Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: La decepción de Suzan, la revancha de Sarp y la rabia de Oğulcan, en el capítulo del martes 6 de febrero

Suzan se siente defraudada por Ahmet mientras Sarp se venga de los Eren y Oğulcan carga contra Süsen ante un Ömer que no entiende nada. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 89 de "Hermanos", el martes 6 de febrero a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Suzan se lleva una decepción con Ahmet mientras Sarp se venga de todos, en Hermanos
Suzan y Sarp en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos”, la serie estrella de Antena 3 los lunes y martes por la noche, ha cerrado enero como la serie internacional más vista y líder de su franja, además de ser el mes más visto desde su estreno. El pasado martes, la serie logró un 13,2% de cuota y más de 2,1 millones de espectadores únicos refrendaron que la dramática historia de los Eren, junto con los romances adolescentes y las tramas de intriga, muertes y traiciones, enganchan al público cada semana.

En el episodio anterior, Oğulcan no pudo ocultar el desasosiego que sintió desde que vio las imágenes de la muerte de Leyla, mientras que Orhan fue despedido del Ataman de una manera muy injusta, por culpa de Sarp. ¿Qué sucederá ahora? Sigue leyendo, lo descubrimos.

Avance de lo que pasará el martes 6 de febrero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Süsen acude preocupada a Akif para contarle que Oğulcan ha visto el video de la muerte de Leyla, aunque el joven desconoce por qué discutieron. Akif se defiende y le asegura a Süsen que no llegó a borrar el video porque necesitaba tenerlo como arma en caso de que ella decidiera contar la verdad de lo que hizo Melisa.

Süsen intenta razonar con Akif al respecto del video del accidente con Leyla, en Hermanos
Süsen habla con Akif - Antena 3

La jovencita, una vez más, le ruega a Akif que dejen esta farsa y vayan a la policía a confesarlo todo, pero el empresario le recuerda que ya es demasiado tarde y que no le queda otra que actuar con normalidad con Ömer y Tolga.

Sin embargo, Süsen no sigue su consejo y esa misma noche rechaza la invitación de Ömer para ir al cine. Y no solo eso, sino que le contesta llorando cuando él decide llamarla por teléfono, lo que deja algo inquieto al joven Eren, que no entiende lo que le pasa a su novia.

Şevval vuelve a casa

Mientras tanto, Şevval recibe una llamada de parte de la dirección del hotel donde se aloja informándola de que van a vaciar su habitación y ya no es bienvenida, pues tiene una enorme deuda con ellos. La ex de Ahmet promete que algún día comprará el hotel y despedirá a los responsables de ponerla de patitas en la calle.

Şevval utiliza a sus hijos para quedarse en casa en Hermanos
Şevval y Sarp - Antena 3

Pero, hasta entonces, no se le ocurre nada mejor que coger su maleta y presentarse en casa de sus hijos, aprovechando la ausencia de Ahmet, y pedirles que la acojan. Sarp y Yasmin reciben a su madre felices, ajenos a la reacción que puede tener su padre cuando se entere.

Por otro lado, Ömer llama a Ahmet para hablar sobre el despido de Orhan. Para su sorpresa, el padre de Sarp desconocía por completo que el trabajador al que había despedido del colegio era el tío de Ömer. Cuando recibe toda la información y se da cuenta de que Sarp, una vez más, ha manipulado las cosas a su favor, le dice a Ömer que Orhan puede regresar al trabajo.

Ahmet y Suzan se dan una oportunidad

Paralelamente, en el club, Akif le ha preparado una cena romántica a Nebahat y ambos disfrutan del momento a ojos de Suzan y Ahmet, que no dan crédito a lo rápido que Akif pasa de una mujer a otra.

Suzan y Ahmet se dan otra oportunidad en Hermanos
Suzan y Ahmet - Antena 3

Para fastidiarles la cita, Ahmet corta la luz y se lleva a Suzan a cenar a otra parte. Rato después, al dejarla en su casa, le confiesa que le gustaría que se dieran una nueva oportunidad, y es justo en ese instante cuando aparece Ömer paseando por la calle. Solo con ver la escena, Ömer se da cuenta de que entre sus padres ha surgido algo especial, así que les da su bendición, no sin antes amenazar a Ahmet para que cuide bien de Suzan y no vuelva a hacerle daño.

Cuando Ahmet regresa a casa, se encuentra a Şevval alojada allí como si nada, pero le recuerda que debe marcharse cuanto antes, cosa que ella promete hacer tan pronto como encuentre un nuevo hogar.

Oğulcan se enfrenta a Süsen

De vuelta en el Ataman, Sarp se enfrenta a Ömer cuando descubre que Orhan ha vuelto al trabajo. El hijo de Ahmet y Şevval no duda en decirle a su hermano que lo odia, reforzando así el enfrentamiento existente entre ambos desde que se conocieron.

Oğulcan se enfrenta a Süsan en los pasillos del Ataman, en Hermanos
Oğulcan - Antena 3

Por otra parte, la actitud cabizbaja de Oğulcan en el colegio llama la atención de sus amigos, extrañados de verle tan serio cuando él es siempre el alma de la fiesta.

Lo cierto es que Oğulcan no puede ocultar su inquina hacia Süsen desde que sabe lo que hizo con Leyla. Se acerca a ella mientras están en los pasillos del colegio y la acusa de hipócrita, provocando que la joven comience a llorar. Elif, que los ve de lejos, acude en rescate de su compañera, lo que hace que los demás se acerquen para ver qué sucede. La hermana de Berk los pone a todos firmes, incluido a Sarp, que también se mete en la conversación.

Şengül, preocupada por el peligro que pueda correr su hijo tras ser conocedor de las imágenes que escondía Akif en su portátil, amenaza al empresario con matarle si se le ocurre hacer daño a Oğulcan. Akif la tranquiliza, pero es él quien se queda bastante acongojado viendo el devenir de los acontecimientos.

Suzan se siente engañada

Entretanto, en el club, Ahmet coquetea con Suzan, a quien se atreve a llamar novia. Ella, por su parte, se hace de rogar y le recuerda que aún no le ha confirmado que quiera serlo.

Suzan coquetea con Ahmet, en Hermanos
Suzan y Ahmet - Antena 3

La ilusión de esos primeros momentos como pareja lleva a la madre de Ömer a presentarse en casa de Ahmet esa noche, con la excusa de entregarle unos papeles importantes de trabajo. Una vez allí, no tarda en descubrir que Şevval está viviendo en la misma casa, así que se marcha avergonzada, dejando a Ahmet sumido en el desconcierto.

Los chicos, por su parte, se van de acampada para ver las estrellas con el telescopio de Doruk, pero la situación se vuelve muy tensa cuando coinciden allí Süsen y Oğulcan y discuten delante de todos.

Al regresar al colegio a la mañana siguiente, los Eren se encuentran con una escena muy desagradable, pues el director acusa a Orhan de haber robado unas tablets para los alumnos. Él lo niega todo, pero es despedido cuando encuentran el botín dentro de su taquilla. En realidad, todo ha sido orquestado por Sarp para conseguir que lo echen definitivamente.

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 89 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 4
Ömer - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Sangría de abandonos en Hermanos: Ahu Yağtu Suzan también deja la serie

Sangría de abandonos en “Hermanos”: Ahu Yağtu (Suzan) también deja la serie...