El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
CAPÍTULO 632

El secreto de Puente Viejo, capítulo 632: Tristán, dispuesto a pedirle matrimonio a Candela

Fernando asegurará a María que su pacto sigue en pie, mientras que Tristán y Aurora compran un anillo de compromiso para Candela. El lunes en “El secreto de Puente Viejo”.

Fernando asegurará a María que su pacto sigue en pie en El secreto de Puente Viejo
Fernando y María en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
"El secreto de Puente Viejo", la ficción de Antena 3 para las tardes que sigue imparable y manteniendo el favor del público pese al verano, arrancará el próximo lunes con nuevos capítulos que prometen emocionar.

Así, si esta tarde podíamos ver a Gonzalo reconociendo abiertamente sus sentimientos hacia María después de que Fernando descubriera y comunicara que su padre no ha muerto, en el capítulo del lunes, Fernando asegurará a María que su pacto sigue en pie, pero en realidad se encuentra en un callejón sin salida.

Isidro por su parte, se muestra impresionado por lo bellísima que estaba Rita con el vestido de novia. Más tarde, el joven reconocerá su verdad y su fracaso: vino a impedir la boda y será el padrino.
Tristán finalmente no entrega el anillo de compromiso a Candela en El secreto de Puente Viejo
Tristán y Candela en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3
Mientras, Tristán y Aurora han comprado el anillo de compromiso para Candela, ya que Tristán está decidido a pedirle matrimonio, sin embargo, cuando se dispone a declararse a la confitera, ella lleva la conversación al terreno de los negocios y le corta. Tristán, apesadumbrado, explica a Aurora lo sucedido y esta se presenta ante Candela para hablar con ella de su relación su padre.

Emilia, después de que el bebé se lo llevara finalmente Nieves, su verdadera madre, da las gracias a Francisca por todo.

Quintina confiesa a Mariana que ya no soporta a su suegra. Mariana ve de nuevo a Nicolás y se siente violenta, así que lo abordará y se citará con él para el día siguiente: él promete darle una explicación de su interés por ella.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!

FOTOS

Ir a Fernando asegurará a María que su pacto sigue en pie en El secreto de Puente Viejo
Ir a Tristán finalmente no entrega el anillo de compromiso a Candela en El secreto de Puente Viejo
Ir a Isidro, deslumbrado por la belleza de Rita vestida de novia en El secreto de Puente Viejo

Fernando asegurará a María que su pacto sigue en pie en "El secreto de Puente Viejo"

Fernando asegurará a María que su pacto sigue en pie en El secreto de Puente Viejo
Fernando y María en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

Tras descubrir y comunicar que Olmo sigue vivo, María le pregunta a Fernando qué va a pasar ahora. Fernando asegura a María que su pacto sigue en pie, pero en realidad está en un callejón sin salida. El lunes 19 de agosto en "El secreto de Puente Viejo".

Tristán finalmente no entrega el anillo de compromiso a Candela en "El secreto de Puente Viejo"

Tristán finalmente no entrega el anillo de compromiso a Candela en El secreto de Puente Viejo
Tristán y Candela en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

Tristán y Aurora han comprado el anillo de compromiso para Candela, ya que Tristán está decidido a pedirle matrimonio, sin embargo, cuando se dispone a declararse a la confitera, ella lleva la conversación al terreno de los negocios y le corta. Tristán, apesadumbrado, explica a Aurora lo sucedido y esta se presenta ante Candela para hablar con ella de su relación su padre.

Isidro, deslumbrado por la belleza de Rita vestida de novia en "El secreto de Puente Viejo"

Isidro, deslumbrado por la belleza de Rita vestida de novia en El secreto de Puente Viejo
Isidro y Rita en "El secreto de Puente Viejo" - Antena 3

Isidro se mostrará impresionado por lo bellísima que estaba Rita con el vestido de novia. Más tarde, el joven reconocerá su verdad y su fracaso: vino a impedir la boda y será el padrino. El lunes 19 de agosto en "El secreto de Puente Viejo".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››