Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Alicia usa a Román para destrozar a Lola, en el capítulo del lunes 12 de febrero

Alicia está logrando su objetivo en el juicio, dejando sin fuerzas a Lola, que pide ayuda desesperadamente a sus padres. En el capítulo 2811 de “Amar es para siempre”, el lunes 12 de febrero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Alicia intenta desprestigiar a Lola como mujer al interrogar a Román, en Amar es para siempre
Román y Alicia en "Amar es para siempre" - vemosTV y Antena 3

Amar es para siempre” atraviesa su recta final y las emociones están a flor de piel. La intensidad de las tramas sigue creciendo, imparable, mientras mantiene intacto el favor de la audiencia cada tarde en Antena 3. Prueba de ello es que, en enero, la serie de Diagonal TV ha alcanzado su mayor cuota mensual registrada (11,7%) desde septiembre de 2022. Además, ha marcado su máximo de espectadores (1.154.000) desde abril de ese mismo año.

Y mientras “Amar es para siempre” saborea las mieles del éxito en sus últimos capítulos, continúa el rodaje de “Sueños de libertad”, la nueva serie que tomará el relevo en su franja horaria también con una historia de época, ambientada en la década de los años 50.

Miriam Díaz-Aroca, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto en la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del viernes, arrancó el primer día del juicio contra Lola al tiempo que Sofía perdió a Rafa y decidió vender el King´s con la intención de pasar página y dejar atrás los recuerdos. Además, Elena mintió a Alicia sobre las irregularidades en la adopción de Malena, pero a Crespo le confesó la verdad, aunque, eso sí, responsabilizando de todo al difunto Federico. ¿Cómo abrirá la semana? ¿Qué sucederá el lunes? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 12 de febrero en el capítulo 2811 de “Amar es para siempre”

Segundo día del juicio contra Lola. A primera hora de la mañana, Alicia llega a casa de los Quevedo para repasar la declaración de Victoria, que está muy nerviosa y se arrepiente de haber animado a su madre a denunciar a Lola al ser testigo de lo mal que lo está pasando Malena con toda esta situación. En un momento de complicidad, Alicia abraza a Victoria para reconfortarla, lo que dispara los sentimientos en la diseñadora, y también en la abogada, aunque se empeñe en ocultarlos.

 1 / 10
Alicia y Victoria en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y mientras Marcelino advierte a Pelayo sobre las formas de Marisa a la hora de tratar a los parroquianos, temiendo perder a su clientela, el tira y afloja entre Benigna y Peñalara continúa, tanto es así que Beni decide cargar contra el comerciante ante unos periodistas.

En los juzgados, arranca una nueva sesión del juicio contra Lola en la que Alicia llama declarar a Victoria, cuyo relato de lo sucedido el día de autos, perjudica claramente a Lola, hasta que Quintero consigue desmontarlo.

Después llega el turno de Román, al que Alicia pone contra las cuerdas buscando desprestigiar a Lola como mujer, poniendo de manifiesto algunos rasgos característicos de su personalidad, tales como la mentira y la manipulación. Alicia expone cómo Lola, una mujer casada, puso sus ojos en un hombre comprometido.

En el King´s, cuando Sofía descubre que Alicia pretende vender el local al mejor postor, se replantea su idea de venta. Algo parecido le ocurre a Rafa, que está arrepentido de haber dejado su trabajo en el King´s y pretende volver. En ese momento, Sofía recibe una llamada inesperada con una propuesta sorprendente: la coreógrafa de Rafaella Carrá se jubila y quiere que Sofía sea su sustituta. ¡Rafa y Sofía celebran la noticia! Pero, después de la emoción inicial, la exbailarina lo piensa mejor y tiene muy claro que su sitio está junto a Isidro, dispuesta a luchar por su relación, así que decide rechazar la oferta.

Sofía recibe una oferta irrechazable que celebra con Rafa, en Amar es para siempre
Sofía y Rafa en "Amar es para siempre" - Antena 3

En Confecciones Quevedo, Malena intenta centrarse en los libros con poco éxito hasta que aparece Julio con un regalo muy especial. Se trata de una moneda de la suerte que Federico le entregó hace muchos años, de los tiempos de Tetuán. Malena agradece profundamente el gesto a Julio, del mismo modo que lo hace Elena instantes después.

Más tarde, Alicia conduce sus pasos hasta el taller, donde se reúne con su padre, quien sigue poniendo al día la contabilidad de la empresa ante la ausencia de Román. Durante su conversación, Crespo acaba confesando a Alicia que Elena y él vuelven a estar juntos ahora que ambos son viudos y libres. Alicia deja claro a su padre que, aunque no se puede oponer a que mantengan una relación, la idea no le agrada en absoluto.

En cuanto a Silvia, la abogada no deja de darle vueltas a la fortuna que le ha dejado Daniel en herencia y cree que debería rechazarla. Sin embargo, Pelayo consigue hacer ver a Silvia que eso sería un completo error. Es así como Quintero descubre que Silvia ha decidido comenzar a invertir ese dinero en hacer felices a las personas que quiere: alquilando un despacho profesional para él.

Finalmente, tras el segundo día de juicio, Lola regresa a su casa destrozada y cambia de opinión, permitiendo que sus padres acudan al tribunal al día siguiente para apoyarla en su declaración. Manolita, consciente del mal trago que está pasando su hija, intenta animarla, convencida de que todo saldrá bien y se hará justicia. Además, recuerda a Lola que el amor de su familia y el que está demostrando Román por ella, son lo más valioso que posee.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.