Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Malena sufre por Lola y Elena confiesa, en el capítulo del viernes 9 de febrero

Mientras arranca el primer día del juicio contra Lola, Sofía pierde a Rafa y decide vender el King´s. Además, Elena miente a Alicia sobre las irregularidades en la adopción de Malena, pero a Crespo le confiesa la verdad. En el capítulo 2810 de “Amar es para siempre”, el viernes 9 de febrero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Malena sufre por el destino de Lola, en Amar es para siempre
Malena en "Amar es para siempre" - Antena 3

"Amar es para siempre" es la reina de las sobremesas en Antena 3. Su gran final se acerca y las tramas siguen creciendo en ritmo e intensidad mientras la audiencia respalda, tarde tras tarde, a la longeva ficción de Diagonal TV. Prueba de ello es que, en enero, ha alcanzado su mayor cuota mensual registrada (11,7%) desde septiembre de 2022. Además, ha marcado su máximo de espectadores (1.154.000) desde abril de ese mismo año.

Y mientras “Amar es para siempre” saborea las mieles del éxito en su recta final, continúa el rodaje de “Sueños de libertad”, la nueva serie que tomará el relevo en su franja horaria también con una historia de época, ambientada en la década de los años 50 y que acaba de desvelar su sintonía y cabecera.

Miriam Díaz-Aroca, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto de la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del jueves, Elena y Alicia consiguieron adelantar el juicio contra Lola mientras Román luchaba por convencer a Malena de la inocencia de su madre sin éxito. ¿Cómo cerrará la semana? ¿Qué sucederá el viernes? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 9 de febrero en el capítulo 2810 de “Amar es para siempre”

Cuando faltan apenas unas horas para que dé comienzo el juicio contra Lola, Alicia llega a casa de los Quevedo para ultimar detalles con Elena. Pero antes, Malena se interesa por conocer el futuro de Lola, y se muestra apesadumbrada al saber que podría ser condenada a una pena de prisión de entre 2 y 5 años.

Alicia, en el ejercicio de su trabajo, no quiere dejar ningún cabo suelto y sabe que en el juicio saldrá el tema de la adopción de Malena y las supuestas irregularidades que se produjeron en el proceso. La abogada necesita saber la verdad, pero Elena miente a Alicia y asegura que la adopción de Malena fue completamente legal.

En casa de los Gómez, Manolita y Marcelino están nerviosos y a la vez esperanzados ante la idea de que se haga justicia. Entonces aparece Lola, que pide a sus padres que no asistan al juicio.

A la mañana siguiente, arranca el primer día en el juicio contra Lola. Mientras Marcelino y Pelayo son un manojo de nervios, tienen lugar los alegatos iniciales y el testimonio de Claudia.

 1 / 9
Alicia, Elena y Victoria en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, en el barrio, Silvia es un mar de dudas por qué hacer con el testamento de Daniel, al tiempo que Benigna se reencuentra con Peñalara y descubre que ya no baila solo. El comerciante ha conocido a Jacinta en Tenerife y es su nueva pareja de baile.

Y en el King´s, Rafa decide dejar su trabajo después de que Sofía arruinase su actuación. La exbailarina, destrozada por la marcha de su buen amigo y sintiendo que, ahora sí, debe pasar página para no hacer daño ni perder a la gente que quiere fruto de su obsesión, cree que ha llegado el momento de aceptar el trato de Alicia y vender su parte del King´s.

En El Asturiano, Marisa vuelve a tener un altercado con otro cliente: Rafa. Marcelino comienza a darse cuenta de que, quizá, las estrictas normas de Marisa no sean una buena idea y va a conseguir espantar a toda la clientela.

Finalmente, el primer día del juicio contra Lola llega a su fin. Elena no oculta su decepción ante Claudia por su declaración y ambas procuran contener su hostilidad cuando aparece Crespo para mostrar su apoyo a Elena y conocer la verdad sobre las supuestas irregularidades en el proceso de adopción de Malena. Elena confiesa a Crespo la realidad, aunque responsabiliza de todo a Federico.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Revive las grandes historias de amor de las 12 temporadas de la serie

“Amar es para siempre”: Revive las grandes historias de amor de las 12 temporadas de la serie...