Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Elena pierde a Victoria y Manolita se derrumba, en el capítulo del miércoles 14 de febrero

Una auditoría pone a Crespo contra las cuerdas mientras Victoria se encuentra con la peor cara de su madre. En el capítulo 2813 de “Amar es para siempre”, el miércoles 14 de febrero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Victoria, dolida, enfrenta a su madre por su relación con Crespo, en Amar es para siempre
Victoria y Elena en "Amar es para siempre" - vemosTV

Tan solo quedan tres semanas para que “Amar es para siempre” diga adiós de manera definitiva a sus seguidores. Las emociones están a flor de piel ante el desenlace de la serie diaria de Antena 3, que continúa rompiendo récords de audiencia en cada episodio y se mantiene como líder de su franja horaria cada tarde.

Y mientras "Amar es para siempre" emite sus últimos capítulos con el dulce sabor del éxito, continúa el rodaje de "Sueños de libertad", la nueva serie que tomará el relevo en su franja, también con una trama de época ambientada en la década de los años 50.

Miriam Díaz-Aroca, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto en la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del martes, Alicia confesó a Victoria que Elena y Crespo son amantes, mientras Malena, muy confundida, comenzó a dudar de lo que vio el día del ataque en el despacho. Además, llegó el momento decisivo en el juicio: las declaraciones de Elena y Lola. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el miércoles? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 14 de febrero en el capítulo 2813 de “Amar es para siempre”

Mientras el miedo se apodera de Lola y los Gómez ante la posibilidad de perder el juicio, la vida de Sofía vuelve a dar un giro al descubrir el colgante de Ángela rodeando el cuello de Alba, la hija de la asistenta de Crespo. Una vez más, Rafa acaba apoyando a Sofía.

Manolita y Marcelino sufren por el destino de Lola, que podría ser condenada a prisión, en Amar es para siempre
Manolita y Marcelino - Antena 3

Ajeno a la nueva investigación en la que se ha embarcado su pareja, Isidro celebra con Sebas, Silvia y Quintero, la inauguración del nuevo despacho de abogados.

En casa de los Quevedo, Elena y Crespo aprovechan que están solos para dar rienda suelta a su pasión, pero entonces aparecen Victoria y Malena, interrumpiendo la velada que los amantes estaban a punto de iniciar. Elena despide a Crespo mientras Malena percibe la incomodidad de Victoria, que se revuelve por la traición de su madre.

Y llega el día de los alegatos finales para que el juez dicte sentencia a los hechos ocurridos entre Lola y Elena. Lola, Marcelino y Pelayo no ocultan su preocupación, mientras Manolita descubre a través de Sebas que las competitivas ofertas del nuevo hipermercado ponen en peligro a Supermercados Sanabria.

En el King´s, Rafa recibe inmejorables noticias cuando la productora del programa “La edad de oro” se pone en contacto con él para que actúe al día siguiente. Gracias a la intervención de Sofía, Rafa ha conseguido su oportunidad en televisión.

 1 / 3
Rafa - Antena 3

Más tarde, Isidro también trae buenas noticias para Sofía, pues le han ofrecido un puesto de trabajo en la embajada española en Roma, pero la reacción de ella hace saltar todas las alarmas en el policía. Entonces, Sofía decide sincerarse con Isidro sobre la pista que ha encontrado y que finalmente podría cerrar el caso de Ester, demostrando la implicación de Crespo en el crimen. Para ello, deben retrasar su viaje a Italia, localizar a Alba y tirar del hilo.

Paralelamente, en Confecciones Quevedo, Victoria trata de obtener información sobre los encuentros de Elena y Crespo en la empresa a través de Claudia, conversación que la misma Elena interrumpe, protagonizando un tenso cruce de palabras del que se desprende lo importante que es Crespo para Elena.

Después, Malena llega al taller y es testigo de las lágrimas de Claudia, que no puede evitar recordar a Chimo. Ambas mantienen una conversación cómplice en la que la modista trata de convencer a Malena para que declare a favor de Lola. La joven Quevedo acaba huyendo, abrumada y muy confusa.

En casa de Crespo, Alba se presenta para sustituir a su madre, que tendrá que guardar reposo durante al menos un par de semanas por un esguince. Crespo recibe a la joven con los brazos abiertos, del mismo modo que lo hace Alicia, que acaba de llegar con malas noticias para su padre: el Banco de España ha solicitado una auditoría. Crespo confía plenamente en su hija, esperando que haga “magia” con las cifras para salir de esa situación.

Finalmente, cuando Victoria regresa a casa se encuentra con la peor cara de su madre, a la que se enfrenta por su relación con Crespo. Elena vuelve a perder apoyos y su caída está, cada día, un poco más cerca.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Antena 3 filtra el final de Amar es para siempre

Antena 3 filtra el final de “Amar es para siempre”...

Reparto de Amar es para siempre: Los 6 personajes más queridos que estarán en el final de la serie

Reparto de “Amar es para siempre”: Los 6 personajes más queridos que estarán en el final de la serie...