Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Malena duda y Alicia acorrala a Lola, en el capítulo del martes 13 de febrero

Mientras Alicia confiesa a Victoria que Elena y Crespo son amantes, Malena empieza a dudar de lo que vio el día del ataque en el despacho. Además, llega el momento decisivo en el juicio: las declaraciones de Elena y Lola. En el capítulo 2812 de “Amar es para siempre”, el martes 13 de febrero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Malena comienza a dudar del ataque de lola a Elena, en Amar es para siempre
Elena y Malena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Solo quedan tres semanas para que “Amar es para siempre” se despida definitivamente de sus seguidores. Las emociones están a flor de piel ante el desenlace de la serie diaria de Antena 3, que está batiendo récords de audiencia en cada entrega y se mantiene líder de su franja cada tarde.

Y mientras “Amar es para siempre” saborea las mieles del éxito en sus últimos capítulos, avanza el rodaje de “Sueños de libertad”, la nueva serie que tomará el relevo en su franja horaria también con una historia de época, ambientada en la década de los años 50.

Miriam Díaz-Aroca, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto en la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del lunes, Alicia no dudó en usar a Román para destrozar a Lola en el juicio. Sin fuerzas, la Gómez pidió ayuda desesperadamente a sus padres, a los que permitirá que estén presentes en el tribunal durante su declaración. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el martes? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 13 de febrero en el capítulo 2812 de “Amar es para siempre”

Ha llegado el día decisivo en el juicio, pues tendrán lugar las declaraciones de Elena y Lola. Ante la situación, Malena se siente intranquila y también confusa. No puede parar de pensar en lo que vio cuando encontró a Elena ensangrentada y parece comenzar a dudar. ¿Qué pasó en realidad en aquel despacho? Victoria tranquiliza a Malena y se vuelca en ella, pues la joven atraviesa el peor momento de su vida.

Mientras, en el King´s, Rafa se emociona cuando descubre la oportunidad que Sofía ha conseguido para él: el productor de “La edad de oro” no tardará en comunicarse para hacerle una prueba y comprobar su potencial. Al mismo tiempo, Isidro, después de una reveladora conversación con Pelayo, sorprende a Sofía con una propuesta, esta vez sí, irrechazable: ¡se van juntos a Italia! Sin embargo, todo puede volver a cambiar cuando Sofía se reencuentre con el colgante de Ester.

Sofía consigue una oportunidad única para Rafa, en Amar es para siempre
Sofía y Rafa - Antena 3

En cuanto a Benigna, intenta que sus declaraciones contra Peñalara no trasciendan cuando se entera de que el comerciante votó por ella para que asumiera el cargo de presidenta de la Asociación. Pero es que, además, Mauricio se declara abiertamente. ¿Llegará Beni a tiempo de impedir una catástrofe?

Aunque para catástrofe la que sufren en El Asturiano ante la ausencia de clientes. Después de la advertencia de Marcelino, Pelayo equivoca el motivo de que el local esté vacío y ofende a Marisa.

El juicio contra Lola prosigue un día más con el testimonio de Elena, que interpreta su papel a la perfección hasta que Quintero consigue desestabilizarla durante el interrogatorio, demostrando que Lola nunca ha dejado de preocuparse por Malena.

 1 / 11
Elena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, durante un descanso del juicio, Román comparte con Claudia su preocupación por Victoria y Malena, así como por Lola. El joven Quevedo se propone protegerlas de Elena, aunque le cueste la vida.

En paralelo, Alicia se reúne con Victoria, a la que advierte de la necesidad de conseguir la documentación de la adopción de Malena para desmontar las cartas de Quintero. Victoria asegura que su madre está en el club, pero Alicia sabe que eso no es posible, el club está cerrado por mantenimiento. Entonces, la abogada comprende que Victoria debe saber la verdad: Elena y Crespo están liados.

Aprovechando también el descanso, Silvia lleva a Quintero hasta su nuevo despacho. Ambos, muy emocionados, inician una nueva fase en su relación. Van a abrir un negocio juntos y a formar una familia.

Finalmente, llega el momento de la declaración de Lola. Los Gómez aparecen para apoyar a su hija, a la que Alicia pone contra las cuerdas.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Sueños de libertad, la sustituta de Amar es para siempre, a la conquista de América

“Sueños de libertad”, la sustituta de “Amar es para siempre”, a la conquista de América...

Amar es para siempre: Revive las grandes historias de amor de las 12 temporadas de la serie

“Amar es para siempre”: Revive las grandes historias de amor de las 12 temporadas de la serie...