Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: El pacto de Süsen y Oğulcan y el castigo de Sarp, en el capítulo del lunes 19 de febrero

Oğulcan y Akif logran que Süsen recapacite, mientras que Ahmet le quita todos los ingresos a Sarp y Elif se convierte en el foco de las críticas por haber ocultado la verdad. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 91 de "Hermanos", el lunes 19 de febrero a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Süsen se recupera tras el atropello por salvar a Tolga en Hermanos
Süsen en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos”, la serie estrella de Antena 3 los lunes y martes por la noche, repite liderazgo una semana más con 1,2 millones de seguidores de media y un 12,9% de cuota de pantalla. Es un hecho que la dramática historia de los Eren, junto con los romances adolescentes y las tramas de intriga, muertes, traición y venganza, enganchan al público cada semana.

En el episodio anterior, desquiciada e incapaz de soportar la presión, Süsen anunció a Oğulcan su intención de contar toda la verdad a Ömer. Sin embargo, el destino tenía reservada una trágica sorpresa para ella. ¿Qué sucederá ahora?

Avance de lo que pasará el lunes 19 de febrero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Oğulcan, Tolga y Akif esperan preocupados a tener noticias de Süsen en el hospital. Tolga se siente culpable, pues su amiga fue atropellada por intentar salvarle cuando iba distraído escuchando música con unos auriculares.

Tolga se siente culpable del accidente de Süsen en Hermanos
Tolga - Antena 3

En cuanto a Oğulcan, el joven Eren llora desconsolado, sintiéndose mal por toda la presión que ha ejercido sobre Süsen. Akif lo aparta y le pide que no sea tan duro con ella, pues lo que sucedió con Leyla fue solo un accidente.

Ömer también se presenta en el hospital, alarmado sin saber si la situación de su novia reviste gravedad. Por suerte, todo queda en un susto y pueden verla poco después.

Cuando Ömer le pregunta qué hacía allí cuando la atropelló el coche, Süsen hace un intento de explicar que iba con la intención de hablar con Tolga. No obstante, Oğulcan y Akif intervienen en la conversación para desviar la atención de los demás, logran distraerles pidiendo que vayan a por agua y convencen a la joven de que no cuente nada. Süsen y Oğulcan hacen las paces y todo queda olvidado.

De cara a Ömer, Oğulcan miente a su primo y le cuenta que su enfado con Süsen vino provocado porque ella sabía que Afra se iba a Alemania y no se lo contó.

El castigo de Sarp

Mientras tanto, Ahmet abronca a Sarp por haber calumniado a Orhan y le quita las tarjetas de crédito y las llaves del coche. Desde ese momento, le dice a su hijo que se le ha terminado el chollo y debe ponerse a trabajar en el club si quiere ganarse su propio sueldo.

Ahmet castiga a Sarp en Hermanos
Ahmet - Antena 3

Lo mismo le dice a Şevval, que se encara con Ahmet por intentar que deje de vivir a su costa. Parece ser que su exmujer no tiene intención alguna de buscarse un empleo y, cuando él la acompaña a una entrevista de trabajo, las condiciones que pone Şevval son tan absurdas que le sacan de quicio.

Todos contra Elif

Por otro lado, todos están enfadados con Elif por haberles ocultado lo que Sarp hizo con Orhan. El que más, Berk, que exige a su madre que la eche de casa inmediatamente.

Elif lo oye todo y tiene una bronca con Berk delante de Ayla, que se las ve y se las desea para poner paz entre los dos hermanos. Una llamada de Şengül, alertada de lo que está pasando gracias a Aybike, sirve para que Ayla recuerde que no puede deshacerse de Elif así como así.

Elif accede a quedarse en casa de Ayla pese a que todos están contra ella, en Hermanos
Elif - Antena 3

Finalmente, la jovencita accede a permanecer en la casa con una condición, que la lleven al colegio en coche con ellos, en lugar de obligarla a coger el autobús.

Pero la cosa no queda ahí, porque el enfado de Berk con Elif llega a oídos de Akif, a quien Doruk le cuenta lo que está sufriendo su mejor amigo por culpa de esa chica problemática a quien Ayla ha decidido meter en casa. Y la clave del asunto se la da Doruk a su padre cuando le cuenta que fue Şengül quien llevó a Elif a casa de Ayla, con la excusa de ser parientes.

Akif aprovecha que Şengül está trabajando en casa de Nebahat y le cuenta que sospecha que fue Ayla quien mató a la madre de Elif. Ella palidece y tartamudea, entra en pánico y sale corriendo, dejando en evidencia que oculta algo en relación a lo sucedido.

La salida de Orhan

Paralelamente, Orhan sigue buscando trabajo tras lo sucedido en el colegio Ataman y se siente tentado cuando el dueño de un pequeño local de arreglos de fontanería del barrio le comenta que traspasa el negocio porque se muda. Sin embargo, los Eren no disponen del dinero necesario para adquirir el negocio, así que Orhan decide olvidarse del tema y seguir con su vida.

Asiye tiene una idea para salvar a su tío en Hermanos
Asiye - Antena 3

Pero sus hijos, sus sobrinos y los amigos de éstos no van a tirar la toalla tan fácilmente. Así que deciden apuntarse a un concurso de canto y baile que, de llevarse el premio, acabaría con todos los problemas económicos de la familia Eren al permitirle a Orhan costearse el local de fontanería.

Y, hablando de dinero, Akif recibe una oferta muy jugosa de parte de un viejo amigo que le pide instalar en los bajos del club un casino ilegal. De primeras, él se niega, pero, ¿cuánto podrá aguantar sin caer en la tentación?

Más imágenes de la primera mitad del capítulo 91 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 4
Ömer y Oğulcan - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.