Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: ¿El final de Süsen? En el capítulo del martes 13 de febrero

Desquiciada e incapaz de soportar la presión, Süsen anuncia a Oğulcan su intención de contar toda la verdad a Ömer. Sin embargo, el destino tiene reservada una trágica sorpresa para ella. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la segunda mitad del capítulo 90 de "Hermanos", el martes 13 de febrero a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Süsen es atropellada en Hermanos
Süsen en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos”, la serie estrella de Antena 3 los lunes y martes por la noche, volvió a liderar su franja la semana pasada con más de un millón de fieles seguidores y más de dos millones de espectadores únicos en cada episodio. La ficción turca subió el lunes hasta el 13,8% de cuota de pantalla y el martes alcanzó el 12,1%, imponiéndose holgadamente a sus competidores ambos días.

No cabe duda de que la dramática historia de los Eren, junto con los romances adolescentes y las tramas de intriga, muertes y traiciones, enganchan al público cada semana.

En el episodio anterior, Akif ató cabos y descubrió que la nueva chica que vivía con Ayla y Berk no era otra que Elif, la hermana biológica de Berk, ¿qué hará Akif con esa información?

Avance de lo que pasará el martes 13 de febrero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Şengül intenta animar a Orhan, así que le lleva a cenar a un restaurante del barrio muy famoso por sus albóndigas. Casualmente, en el mismo lugar están disfrutando de una cena romántica Ahmet y Suzan. Cuando Şengül los ve, se queda alucinada, aunque consigue pasar desapercibida gracias a su marido, que le pide discreción. Acaba de ser despedido del Ataman supuestamente por ladrón y se siente muy avergonzado.

Orhan y Şengül descubren a Ahmet y Suzan en Hermanos
Orhan y Şengül - Antena 3

Suzan y Ahmet están como dos quinceañeros, recordando anécdotas de su juventud. Y, cuando se van, lo hacen de la mano, lo que supone para Şengül la confirmación de que están saliendo juntos.

Akif sospecha de Ayla

Mientras tanto, Akif se presenta en casa de Ayla y le pregunta directamente por qué ha contratado a la hermana de Berk como asistenta. Ayla se queda petrificada y lo niega todo, pero Akif no desiste y acaba haciéndola confesar, aunque sea a medias, porque no le cuenta que fue ella quien mató a la madre de Elif.

Ayla recibe la visita de Akif en Hermanos
Ayla - Antena 3

Al marcharse de casa de Ayla, Akif se topa con Elif, que regresa del supermercado cargada de bolsas. Con la excusa de ayudarla, se asegura de poder charlar con ella unos minutos. Así es como se entera de que su padre está en la cárcel y su madre falleció tras golpearse la cabeza no muy lejos de allí.

Akif se pregunta si Ayla tuvo algo que ver en la muerte de la madre de Elif y Berk, pues es mucha casualidad que todo sucediera tan cerca de su domicilio.

Elif se venga de Berk

Por otro lado, Elif está dispuesta a vengarse de Berk por haberle tendido una trampa con los deberes. La joven, ni corta ni perezosa, cambia la alarma del despertador de Berk para que llegue tarde al examen del día siguiente.

Berk se queda dormido y no llega al examen en Hermanos
Berk - Antena 3

En efecto, por la mañana Berk salta de la cama al recibir la llamada de Aybike, extrañada por no verle ya en el colegio. Sus compañeros intentan por todos los medios que el profesor retrase el inicio del examen, pero no lo consiguen, y Berk se pierde la convocatoria.

Tras el examen, Ömer vuelve a intentar que Süsen entre en razón y le cuente cuál es ese secreto que la está atormentando, tanto a ella como a Oğulcan. Pero su novia no abre la boca, impotente por no poder contarle a su novio el origen de todos sus males.

Sarp queda al descubierto

Paralelamente, Elif asalta a Sarp en un aula vacía y le exige que le compre un móvil nuevo, pues el que le dio se había quedado sin batería demasiado pronto. Él reconoce que era un teléfono de segunda mano, pero también le asegura que sueña si piensa que va a darle otro.

Sarp recibe la reprimenda de Asiye en Hermanos
Sarp - Antena 3

Elif, que tiene mucho carácter, advierte a Sarp de que más vale que le entregue un móvil nuevo y de ultimísima generación, o les contará a todos que fue él quien sobornó al bedel del colegio para calumniar a Orhan.

Asiye lo oye todo y se lanza sobre Sarp, dispuesta a llevarle al despacho del director para que confiese. Pero no es necesario, porque el revuelo es tal que todos acaban peleándose y llamando la atención del director, que acude inmediatamente a ver qué sucede.

En cuanto a Orhan, recibe la visita de Ahmet en su propia casa. El padre de Ömer le pide perdón mil veces porque se ha enterado de que fue su hijo Sarp quien orquestó todo para que le despidieran. Ahmet le ofrece volver al trabajo, pero Orhan no acepta, dando el capítulo por cerrado.

Tolga y Süsen, atropellados

Más tarde, en el desfile benéfico, Yasmin se muere de celos por Asiye y decide manchar el vestido estrella con el que la novia de Doruk cerrará la pasarela. Cuando lo descubren, se les ocurre manchar todos los diseños igual para que parezca algo artístico y salir del paso. La idea resulta un éxito y Yasmin tiene que morderse la lengua.

Süsen, atenazada por la culpa, decide contarle todo a Ömer en Hermanos
Süsen - Antena 3

Al salir del desfile, todos se disponen a marcharse a casa, pero Oğulcan recibe una llamada de Süsen diciendo que ha decidido contarle todo a Ömer. El primer pensamiento de Oğulcan no va hacia su primo, sino hacia Tolga, pues sabe que lo primero que hará Süsen es confesarle que Leyla murió por su culpa.

Oğulcan deja a todos esperando en la furgoneta y Akif, que le ha escuchado hablar por teléfono, va tras él. Oğulcan quiere localizar a Tolga, que ha ido a la parada de autobús. Pero ya es tarde… Süsen baja de su coche y ve a Tolga caminando con los auriculares puestos, distraído, lo que hace que el joven no pueda percatarse de que otro coche va en su dirección.

Süsen corre para evitar que Tolga sea atropellado, con la mala suerte de que es ella a quien el conductor se lleva por delante. Los dos jóvenes caen al suelo ante los ojos de Akif y Oğulcan. Tolga recupera la consciencia, pero Süsen yace en el asfalto ensangrentada y, ¿muerta?

Más imágenes de la segunda mitad del capítulo 90 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 9
Şengül y Orhan - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Las parejas más queridas de Hermanos y sus amores en la vida real

Las parejas más queridas de “Hermanos” y sus amores en la vida real...