Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Elena rompe el corazón a Malena, en el capítulo del lunes 19 de febrero

Mientras Manolita está decidida a poner en venta su parte del supermercado, Malena descubre, horrorizada, la verdadera cara de Elena. En el capítulo 2816 de “Amar es para siempre”, el lunes 19 de febrero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Malena descubre que Elena es amante de Crespo y que se autolesionó para culpar a Lola, en Amar es para siempre
Malena, Elena y Crespo en "Amar es para siempre" - vemosTV

El lunes 19 de febrero arranca la penúltima semana de “Amar es para siempre”, solo quedan diez capítulos para su gran final y la expectación es máxima ante lo que deparará el destino a los personajes y las sorpresas que la longeva serie diaria de Antena 3 tiene preparadas a su fiel audiencia.

Y mientras "Amar es para siempre" emite sus últimos capítulos con el dulce sabor del éxito, acaparando el interés del espectador y liderando su franja cada tarde, avanza el rodaje de "Sueños de libertad", la nueva serie que tomará el relevo en su franja horaria, también con una trama de época ambientada en la década de los años 50.

Miriam Díaz-Aroca, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto en la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del viernes, la caída de Elena está cada día más cerca ahora que Victoria encontró las pruebas de la adopción ilegal de Malena. ¿Cómo arrancará la semana? ¿Qué sucederá el lunes? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 19 de febrero en el capítulo 2816 de “Amar es para siempre”

Después de examinar la documentación de la adopción de Malena, Victoria se reúne con su hermano, pues comienza a dudar de Elena y cree que deben proteger a Malena a toda costa. Además, Victoria confiesa a Román que Elena engañaba a Federico con Crespo, tuvieron una aventura que ahora están retomando. La diseñadora se niega a pensar que su madre sea una asesina y pide a Román que demuestre sus sospechas.

Victoria confiesa a Román que Elena y Crespo son amantes, en Amar es para siempre
Victoria y Román - Antena 3

En casa de los Gómez, Lola se prepara para asistir a una entrevista de trabajo, necesita el dinero para poder hacer frente al pago de la indemnización y espera conseguir el empleo. Entonces aparece Marcelino para anunciar que el banco le ha concedido un préstamo, pero las abusivas condiciones del mismo son motivo de alarma en Lola, que se niega a que sus padres puedan perder El Asturiano. Además, Manolita tiene otra idea para pagar la multa de Lola: vender el supermercado.

Por otro lado, Silvia trata de limar asperezas con Quintero, que no perdona a la abogada sus mentiras. Justo siente que la confianza se ha roto entre ellos, pero al final acaban haciendo las paces, dispuestos a demostrar la inocencia de Silvia en el asesinato de Daniel. Juntos no tardan en dar con un plan para atrapar a los asesinos, aunque no está exento de riesgos.

Silvia y Quintero dan con un plan para atrapar a los asesinos de Daniel, en Amar es para siempre
Quintero y Silvia - Antena 3

Más tarde, en el taller de Confecciones Quevedo, Claudia agradece a Victoria no haberla delatado ante Elena, pero la diseñadora, que ya sabe lo que están planeando, sigue pensando que su madre no es capaz de matar, pero lo cierto es que, ironías de la vida, Diana también terminó como Chimo… Victoria necesita pruebas para convencerse de la culpabilidad de Elena en las muertes que rodean a los Quevedo.

Después, cuando Crespo recala en el taller para seguir manteniendo al día la contabilidad de la empresa, se encuentra con Victoria, con la que se sincera sobre su amistad con Federico y sus sentimientos por Elena. La conversación evoluciona en Federico y en la culpabilidad de Victoria por no haber hecho lo suficiente por su padre. Sin pretenderlo, Crespo la pone sobre la pista del doctor Curiel para disgusto de Elena, que vuelve a sentirse acorralada por las preguntas de Victoria.

Manolita, por su parte, pone al tanto a Benigna de sus intenciones de poner en venta su parte del supermercado. Ante la situación, Beni se muestra comprensiva con su amiga, aunque no puede evitar que las lágrimas broten de sus ojos, de las cuales, desde lejos, Mauricio Peñalara se percata. El excomerciante propone a Benigna instalar en el supermercado el ansiado hilo musical con el que conseguirían incrementar las ventas. Benigna, que no tiene nada que perder, acepta la idea, pero fracasa estrepitosamente.

Es después en El Asturiano cuando, a través de Sebas, Mauricio descubre que Manolita pretende poner a la venta su parte del supermercado, motivo por el cual Benigna está tan irascible. Peñalara no se quedará de brazos cruzados.

 1 / 3
Alba y Sofía en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Sofía se arriesga a colarse en casa de Crespo para hablar con Alba, la sirvienta que luce el collar de Ángela y que Ester llevaba la noche de su muerte. Sin embargo, Alicia llega a tiempo para expulsar a Sofía, quien no duda en poner al tanto a la hija de Crespo de que el colgante que lleva Alba era de Ester. Sofía pide a Alicia que sea ella quien investigue y llegue a la verdad, pero la abogada no reacciona bien y le hace entrega a Sofía del contrato de compraventa del King´s.

Finalmente, Malena regresa antes de lo previsto a casa y descubre a Elena con Crespo en el salón, después de uno de sus encuentros apasionados. Pero el peor momento llega cuando Elena confiesa a Crespo que no fue atacada por Lola, ella se sacrificó por su familia autolesionándose y culpando a Lola. El empresario abraza a su amante mientras Malena, horrorizada, se marcha tras haber descubierto la verdadera cara de Elena.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Revive las grandes historias de amor de las 12 temporadas de la serie

“Amar es para siempre”: Revive las grandes historias de amor de las 12 temporadas de la serie...