Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Victoria desenmascara a Elena, en el capítulo del viernes 16 de febrero

La profecía de Manolita se cumple y Victoria encuentra las pruebas de la adopción ilegal de Malena. En el capítulo 2815 de “Amar es para siempre”, el viernes 16 de febrero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Victoria descubre que Román tenía razón y la adopción de Malena fue ilegal, en Amar es para siempre
Victoria en "Amar es para siempre" - Antena 3

Solo quedan dos semanas para el gran final de “Amar es para siempre”. Este viernes 16 de febrero se estrena el capítulo 2815 y solamente faltan diez más para despedir a la ficción diaria de Antena 3 con la emisión del 2825, que tiene previsto su estreno el próximo viernes 1 de marzo. Las emociones están a flor de piel y la audiencia expectante. ¿Pagará Elena por sus crímenes?

Y mientras "Amar es para siempre" emite sus últimos capítulos con el dulce sabor del éxito, acaparando el interés del espectador y liderando su franja cada tarde, continúa el rodaje de "Sueños de libertad", la nueva serie que tomará el relevo en su franja horaria, también con una trama de época ambientada en la década de los años 50.

Miriam Díaz-Aroca, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto en la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del jueves, tras la sentencia condenatoria que cambió la vida de Lola al tener que mantenerse alejada de Malena y asumir el pago de una cuantiosa multa, Manolita, destrozada por su hija, no pudo controlar su impulso y estalló contra Elena, a la que puso en su sitio. ¿Cómo terminará la semana? ¿Qué sucederá el viernes? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 16 de febrero en el capítulo 2815 de “Amar es para siempre”

Después de haberle cantado las cuarenta a Elena, Manolita regresa a casa y confiesa a Marcelino y Pelayo que fue incapaz de contenerse. Marcelino teme que la acción de Manolita pueda conllevar represalias.

Mientras, en casa de los Quevedo, la cena de Elena se vuelve amarga al descubrir que Manolita tenía razón en sus palabras. Malena no puede olvidar a los Gómez, quiere ver a Lola y su familia, les echa mucho de menos. Elena se indigna, pero lo cierto es que Malena no puede reprimir sus sentimientos y Victoria está comenzando a sospechar sobre las supuestas irregularidades en la adopción de Malena.

Malena expone a Elena que necesita ver a los Gómez, en Amar es para siempre
Malena y Victoria - Antena 3

A la mañana siguiente amanece en casa de los Gómez con una cómplice charla entre Manolita y Lola, quien reconoce a su madre lo mucho que ha agradecido poder hablar con su hermana Leonor, tal y como le aconsejó Pelayo. La llamada de Claudia preocupándose por Manolita, destapa el enfrentamiento que mantuvo con Elena. Al igual que su padre, Lola palidece, consciente de lo que la Santacruz es capaz.

Gracias a la oportuna llegada de Román, Manolita se salva de una buena reprimenda de Lola. Para el joven Quevedo, rendirse no es una opción y está dispuesto a llegar hasta el final. Convencido de que hubo irregularidades en la adopción de Malena y que Elena guarda esos documentos a buen recaudo, propone encontrarlos a toda costa y cree que deben estar en el taller.

Silvia, por su parte, no ha dormido en toda la noche pensando en las sospechas de la policía. Quintero comienza a preocuparse, pero lo hace más aún cuando Silvia le confiesa que se citó en secreto con Daniel y lo amenazó. Lo peor de todo es que hay un testigo. Quintero se siente profundamente decepcionado con Silvia, abriéndose una nueva brecha entre ellos.

Preocupado también está Mauricio Peñalara ante la distancia que percibe en Benigna. Y es que, aunque se empeñe en negarlo, el comerciante está colado por ella.

Mientras, en El Asturiano, Marcelino sirve un café a uno de sus clientes más fieles, se trata de don Jaume Banacolocha, CEO de Diagonal TV, productora de “Amar es para siempre”. Una breve e histórica intervención que da paso a la llegada de Román. El excontable de Confecciones Quevedo se siente muy culpable por lo que está haciendo su madre, pero confiesa a Marcelino que va a luchar por demostrar que el proceso de adopción de Malena fue ilegal.

 1 / 5
Jaume Banacolocha en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y mientras Rafa triunfó con su actuación en “La edad de oro”, Sofía necesita ganar tiempo y evitar la venta del King´s a Alicia. Como no podía ser de otra forma, tiene el apoyo de Rafa para lograr su objetivo. Con lo que no cuentan es con que Alicia sospecha que Isidro está vigilando la casa de su padre, lo que podría suponer un grave inconveniente en sus planes. El gesto de Crespo se torna de preocupación e insiste a su hija en que falsee las cuentas para superar la auditoría.

Siguiendo la intuición de Román, Lola pide a Claudia que registre el antiguo despacho de Federico en Confecciones Quevedo en busca de los documentos de adopción de Malena. Claudia no lo duda, si esos papeles están allí, los encontrará. La hora de que Elena Santacruz rinda cuentas puede que esté más cerca de lo que piensan.

Más tarde, Claudia aprovecha la ausencia de Elena para colarse en el despacho y buscar los documentos, con tan mala suerte que Victoria la sorprende con las manos en la masa, tratando de abrir el cajón del escritorio con un abrecartas. Entonces, la diseñadora pide explicaciones de lo sucedido a Román, que comparte con su hermana sus sospechas.

Finalmente, Marcelino trae noticias del banco. Ha conseguido un crédito con el que podrían pagar la indemnización a la que ha sido condenada Lola, pero supondría poner El Asturiano como aval.

De regreso a Confecciones Quevedo, Victoria descubre que Román tenía razón: la adopción de Malena se produjo antes de que Lola renunciara a ella. ¿Qué hará con esa información? ¿Destapará la verdad y se vengará de Elena?

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.