Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Una jugada fallida y la sombra de la duda, en el capítulo del viernes 1 de marzo

Mientras Hasan Ali cree haber encontrado la forma de ganarse a Ender, Feride trata de sembrar la duda en Çagatay sobre Yildiz. Al mismo tiempo, Sahika busca nuevas alianzas para recuperar el poder. En el capítulo del viernes 1 de marzo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Feride envenena a Çagatay y siembra la duda en él sobre Yildiz, en Pecado original
Feride y Çagatay en "Pecado original" - vemosTV

A veces no hace falta un gran suceso para embarrarlo todo. Unas simples gotas de lluvia en el lugar adecuado pueden conseguir el mismo efecto. "Pecado original" llega al final de la semana con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el capítulo del jueves, Feride se enteró de que Çagatay ha comenzado una relación con Yildiz. Y su hijo se lo dijo de tal forma que era imposible poner mala cara -durante mucho rato-. Sahika fue comparada con Yildiz -otra vez-, y eso es algo que no suele acabar bien.

¿Qué pasará el viernes 1 de marzo en el último capítulo de la semana de “Pecado original”? Van a quedar bastantes frentes abiertos de cara a los próximos capítulos. Te lo contamos todo en el avance exclusivo de vemosTV.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 1 de marzo de “Pecado original”

Si a Feride le hubieran dicho que el césped es azul y el cielo verde, le habría extrañado menos que la confesión de su hijo. ¡La primera vez que Çagatay le “presenta” a una novia y es alguien como Yildiz! Tiene que encontrar la forma de impedirlo sin que su hijo la señale como culpable.

Mientras tanto, Yildiz descubre que en el local cercano que estaba vacío van a abrir otra tintorería. Asuman y Emir están seguros de que es cosa de Feride, quien hace poco estuvo pululando por ahí.

Yildiz duda sobre el papel de Feride en la nueva tintorería en Pecado original
Yildiz - Antena 3

En la empresa, al concluir la junta directiva, Hasan Ali se toma un momento para felicitar a Ender por su candidatura y, en privado, se ofrece a “comprar” el premio. Eso es algo que logra hacer reír a Ender a carcajadas.

En paralelo, Cenk acude a la tintorería con una propuesta de negocio para Yildiz: él tiene dos hoteles con sábanas y toallas que limpiar todos los días, por lo que formalizar un contrato les beneficiaría a ambos. Cenk asegura que no existen intenciones ocultas en su propuesta, solo son negocios. ¿De verdad?

Y tras su última conversación con Yildiz, Sahika ha empezado a investigar a Feride. ¿Será su plan hacer real una alianza con Yildiz? La susodicha, mientras tanto, acude al agente de la inmobiliaria para averiguar si fue Feride la que adquirió el local con tanta prisa. No pudo darle ningún nombre, pero en base a la descripción, Yildiz está segura de que se trata de Feride, con la clara intención de fastidiarles el negocio.

Sin embargo, no es un tema que toque demasiado cuando acude al apartamento de Çagatay. Después de todo, le ha hablado a su madre de ella y es la primera novia que le presenta a Feride. Yildiz tiene que marcharse para la cena de negocios que tiene con Cenk -algo que no le hace ninguna gracia a Çagatay-, pero le promete que volverá enseguida.

A Çagatay no le hace mucha ilusión que Yildiz se encuentre a solas con Cenk en Pecado original
Çagatay - Antena 3

Otra que se prepara para salir, después de mucho esfuerzo por parte de Güler, es Feride. Van a salir juntas a cenar para que pueda cambiar el ánimo. Lo que no esperaban, desde luego, era coincidir con alguien conocido.

Al ver a Yildiz y a Cenk entrar en el restaurante, Feride aprovecha para reafirmarse en todas las cosas que ha pensado de ella y consigue algunas fotos a modo de prueba. Mientras, Burcu acude al apartamento de Çagatay en busca de alguna respuesta, pero sus palabras se quedan a la mitad cuando reconoce, en la encimera de la cocina, los pendientes de Yildiz. No hay duda, Çagatay y Yildiz están liados en secreto y la han engañado.

Feride descubre a Yildiz cenando con Cenk, en Pecado original
Feride - Antena 3

A la mañana siguiente, Feride vuelve al apartamento de Çagatay muy contenta y con la foto en mano. Çagatay le dice que ya sabía, Cenk es su amigo y no era más que una cena de negocios, pero ella asegura que puede transformarse en algo más. ¿Sembrará la duda en su hijo?

Momentos después, Yildiz y Çagatay se encuentran para desayunar. Él le comenta, en base a un mensaje que su amigo le dejó, que Cenk va a aprovechar cada oportunidad disponible para intentar conquistarla. Yildiz decide cancelar el trato sin saber que Cenk ya ha hablado con Asuman.

Yildiz acepta cancelar el trato con Cenk al tener dobles intenciones en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Finalmente, Ender es elegida como la ganadora del premio y decide hacer una visita a Hasan Ali para tratar de averiguar si él estuvo implicado en ello o no.

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que está pasando en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Gülenay Kalkan es Feride, la madre de Çagatay que odia a Yildiz

“Pecado original”: Gülenay Kalkan es Feride, la madre de Çagatay que odia a Yildiz...