Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El perdón de Malena, en el capítulo del martes 20 de febrero

Mientras Victoria y Román se proponen descubrir la verdad tras la muerte de Federico, Malena pide perdón a Lola, quien se compromete a luchar por ella. En el capítulo 2817 de “Amar es para siempre”, el martes 20 de febrero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Malena le pide perdón a Lola, quien se compromete a luchar por ella, en Amar es para siempre
Malena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” agota sus últimos capítulos en Antena 3 en una semana decisiva que decidirá el destino de los grandes villanos de la temporada. Grandes sorpresas y regresos esperan a la audiencia de la longeva serie diaria durante los próximos días.

Mientras tanto, Antena 3 calienta el estreno de “Sueños de libertad”, la nueva ficción diaria que tomará el relevo en su franja horaria, también con una trama de época ambientada en la década de los años 50.

Miriam Díaz-Aroca, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que se han unido al reparto en la última etapa de “Amar es para siempre”, acompañando a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del lunes, Manolita decidió poner en venta su parte del supermercado mientras que Malena descubrió, horrorizada, la verdadera cara de Elena. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el martes? Descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 20 de febrero en el capítulo 2817 de “Amar es para siempre”

El desayuno en casa de los Quevedo se avecina muy tenso cuando Malena decide enfrentarse a Elena después de lo que escuchó la noche anterior. Elena busca la forma de justificarse y de negar la evidencia, pero Malena ya no cree ni una sola palabra, se niega a seguir viviendo bajo su techo y anuncia su marcha a casa de los Gómez. Elena recuerda a Malena que Lola tiene una orden de alejamiento y fuerza a su nieta a permanecer a su lado si no quiere que Lola acabe en la cárcel.

Mientras, en el club, tiene lugar otra conversación incómoda, aunque mucho más cordial y conciliadora, entre Crespo y Victoria. El empresario confiesa a la diseñadora los detalles de su historia con Elena en busca de que acabe aceptando su relación, pero su relato no hace más que despertar una terrible sospecha en Victoria: la muerte de su padre no fue accidental.

Victoria empieza a sospechar que la muerte de su padre no fue accidental, en Amar es para siempre
Victoria - Antena 3

Después, esta teoría cobra peso cuando la diseñadora no es capaz de localizar al doctor Curiel y descubre que hace solo un par de semanas cerró la consulta. Victoria comparte sus averiguaciones con Román y llegan a la conclusión de que, ese médico, en connivencia con Elena, hizo enfermar a Federico hasta causar su muerte. Los hermanos deciden tirar del hilo y llegar al final, hasta descubrir la verdad, por doloroso que eso sea y pese a las consecuencias que acarree para todos.

Y en casa de los Gómez, Manolita sigue dándole vueltas a la idea de vender su parte del supermercado cuando recibe la inesperada visita de Peñalara con una oferta de compra irrechazable: 500.000 pesetas. Todo, con tal de recuperar su trabajo de comerciante y permanecer muy cerca de Benigna… Manolita no puede decir que no y vende el supermercado Sanabria a Mauricio. Como era de esperar, cuando Benigna descubre la identidad del comprador, pone el grito en el cielo, pero acaba aceptando.

 1 / 7
Benigna y Manolita - Antena 3

En casa de Crespo, Alicia decide descubrir si Sofía está en lo cierto, así que pregunta directamente a Alba cómo consiguió el colgante. Entonces, la joven asistenta confiesa que fue su madre quien se lo dio después de encontrárselo en la casa tirado en el suelo mientras limpiaba los restos de una fiesta… Alicia palidece al darse cuenta de que Sofía tenía razón y exige a su padre la verdad, algo que, por supuesto, no sucede. Crespo le cuenta a su hija una versión edulcorada de lo que en realidad pasó aquella noche.

En paralelo, Rafa disfruta de la popularidad que le ha dado su participación en “La edad de oro”, pero aun así está triste por las repercusiones que ha tenido en sus padres. Sofía tiene la idea perfecta para animar a su amigo: una última actuación en el King´s como Sara Pimentel para poner el broche de oro.

Pero antes, la policía ha montado un operativo en el local para cazar al asesino de Daniel, sin embargo, la situación se descontrola cuando un sicario llega hasta la casa de Quintero y encañona a los abogados. Gracias a que Sebas estaba allí tratando de arreglar una avería en el lavabo, Quintero y Silvia salvan su vida. ¡Se ha convertido en un héroe!

Finalmente, mientras Claudia informa a Victoria que muy pronto sabrán si la nota de suicidio la escribió Chimo, Malena conduce sus pasos hasta la casa de los Gómez, donde se abraza con fuerza a Lola, a quien pide perdón por haber dudado de ella. Malena manifiesta su intención de iniciar una nueva vida junto a su verdadera madre, y Lola se compromete a luchar por ella.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Antena 3 filtra el final de Amar es para siempre

Antena 3 filtra el final de “Amar es para siempre”...