Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: ¿Quién está siguiendo a Ender? En el capítulo del martes 5 de marzo

Ender intenta descubrir la identidad de quien le está siguiendo mientras Sahika consigue que Feride le presente a Çagatay. En el capítulo del martes 5 de marzo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Ender descubre que la siguen y Sahika consigue que Feride organice una cena con ella y con Çagatay, en Pecado original
Ender y Sahika en "Pecado original" - vemosTV

Aunque el factor suerte -buena o mala-, siempre puede tener su papel, no hay que infravalorar la importancia de una buena investigación. “Pecado original” continúa este martes 5 de marzo con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el capítulo del lunes, Sahika se transformó en una modesta y tímida mujer con un frágil corazón de caramelo. Sí, la misma Sahika que envenenó a Nadir y ocasionó el divorcio de su hermano -entre otras cosas-. Todo es un plan para engatusar a Feride, convencerla de que es la nuera perfecta, y así lograr que ejerza de casamentera. Porque, ¿qué mejor forma de acercarse a Hasan Ali que a través de su querido hijo?

¿Qué pasará el martes 5 de marzo en el segundo capítulo de la semana de “Pecado original”? Lo descubrimos en el avance exclusivo de vemosTV, ¡a continuación!

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 5 de marzo de “Pecado original”

Después de lo ocurrido tras la pelea de Asuman y Feride, esta última decidió cerrar la tintorería. Lo cual supuso un alivio para Yildiz, Emir y Caner, que no veían cómo iban a competir con una tintorería que cobra precios tan bajos. Y es en medio de esa charla distendida que aparece Cenk.

Cenk acude a la tintorería para advertir a Yildiz en Pecado original
Cenk - Antena 3

Él se limita a advertirle que no se involucre demasiado con Çagatay si no quiere terminar herida. A una distancia prudencial, Burcu saca fotos de dicho encuentro y se las envía a Çagatay.

Después, Yildiz acude al apartamento de Çagatay. Tras dar un par de vueltas, él saca a la palestra que se reunió con Cenk. En ese momento Yildiz se da cuenta de que hay algo más, pero Çagatay se niega a hablar. Los ánimos se enturbian, así que Yildiz prefiere irse y hablar después con la mente fría.

Si hay alguien que ve con peores ojos la nueva relación de la joven Yildiz que Feride es, precisamente, su madre. Por eso, cuando Yildiz vuelve a bajar al apartamento de Çagatay, Asuman aprovecha que Halitcan está llorando para meterse en medio y hacer de tercera rueda que desvía el rumbo.

Incómoda con la idea de que la relación entre Yildiz y Çagatay solo traiga problemas y, peor, sea para nada, Asuman se inventó una excusa para interrumpirles durante su cita. Aunque el tiro no le salió como esperaba. Çagatay ha dejado muy atrás su inseguridad con Halitcan y no teme ir a todas partes con él.

Çagatay juega con Halitcan en cuanto Asuman lo trae a su apartamento para ver a Yildiz en Pecado original
Halitcan y Çagatay - Antena 3

Por su parte, Ender y Caner regresan de la ceremonia de premios con la victoria en mano, pero sin una sonrisa que la acompañe. Caner trata de señalar que no estaría tan molesta por la ausencia de Hasan Ali sin un motivo detrás. Ender lo niega y lo reduce todo a que son simples modales entre socios.

Al día siguiente, Sitki empieza el día con una críptica llamada en donde le ordenan seguir con la operación. ¿Quién estará al otro lado de la línea? ¿Tenemos otro Nadir Kiliç en ciernes?

Momentos después, Sahika recibe una llamada de Feride para invitarla a cenar y así conocer a Çagatay. Sahika se muestra reticente, fingiendo inseguridad, y alega lo nerviosa que la pone conocer a un hombre de esa manera. Deja todo el peso de la conversación en Feride, para que sea ella quien la convenza.

Después de varios vistazos y vueltas, Ender se da cuenta de que la están siguiendo. Se trata de Sitki, pero ella no puede reconocerlo debido a los cristales polarizados.

Ender se da cuenta de que la están siguiendo en Pecado original
Ender - Antena 3

Al ingresar en la empresa, Ender se entera de que Hasan Ali tuvo que marcharse de la ciudad por una reunión urgente. Un detalle ante el que su hermano no tarda en bromear. Sin embargo, Ender le corta el chiste rápidamente cuando le ordena que investigue la matrícula del coche que la estaba siguiendo. Uno que, tras las preguntas correctas, resulta estar a nombre de Zehra.

Pero no es el único que va a estar haciendo averiguaciones. En cuanto Mert pilla a Caner por la oficina, ordena a los asistentes que lo mantengan informado de sus movimientos.

Más tarde, Çagatay llama a Yildiz para comunicarle que esa noche cenará con su madre. Algo que a Yildiz no le molestaría si no sintiera que existe una prohibición explicita para ella en la vida de su pareja.

Descubre más en nuestro exclusivo avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Antena 3 reduce el horario de Pecado original por Sueños de libertad y enciende a la audiencia

Antena 3 reduce el horario de “Pecado original“ por ”Sueños de libertad” y enciende a la audiencia...