Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO “SUEÑOS”

Avance “Sueños de libertad”: Damián al borde de la muerte, en el capítulo 2 del lunes 26 de febrero

Reina el caos y la desolación tras el dramático derrumbe en la fábrica. El estado de Damián es crítico, ¿se salvará? En el capítulo 2 de “Sueños de libertad”, el lunes 26 de febrero en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Begoña sufre ante el trágico destino de Damián, al borde de la muerte tras el derrumbe, en Sueños de libertad
Damián y Begoña en "Sueños de libertad" - Antena 3 y vemosTV

Sueños de libertad” es la nueva gran apuesta en ficción de Antena 3 para las tardes de la cadena este 2024, en sustitución de “Amar es para siempre”, que emite sus últimos capítulos después de 12 temporadas y más de 11 años de emisión ininterrumpida.

Con un extenso reparto de casi una veintena de intérpretes que encabezan Natalia Sánchez, Alain Hernández, Dani Tatay y Nancho Novo, esta superproducción llega pisando fuerte con una potente historia situada en la España de los años 50-60, y que nos acerca a la familia De la Reina, los dueños de una fábrica de perfumes. Mentiras, secretos, traiciones, venganza, pasiones y amor prometen atrapar a la audiencia desde el primer capítulo.

En el capítulo de estreno, emitido el domingo 25 de febrero en el prime time de Antena 3, una persecución mortal, el regreso de Andrés, un anónimo amenazante y un accidente fatal en la fábrica de perfumes dieron el pistoletazo de salida a “Sueños de libertad”, que dejó a la audiencia expectante. ¿Se salvará Damián? Descubrimos lo que sucederá el lunes en el avance de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 26 de febrero en el capítulo 2 de “Sueños de libertad”

Tras el derrumbe en la fábrica, la vida, la vida de Damián corre grave peligro. El patriarca se ha llevado la peor parte y se apresuran a socorrerle. El doctor Evaristo se va a ocupar de él, pero Luz no acaba de confiar en el diagnóstico del médico y decide alertar a Begoña.

 1 / 11
"Sueños de libertad" - Antena 3

En paralelo, Jesús, al enterarse del accidente de Damián, no hace precisamente lo que se esperaría de un hijo preocupado por la vida de su padre. En realidad, Jesús, como el implacable hombre de negocios que es y con una frialdad que hiela la sangre, parece estar esperando el peor desenlace para Damián.

Desde hace tiempo, Jesús habría deseado que su padre ya estuviera jubilado para hacer y deshacer a su antojo en la empresa familiar y esta podría ser la ocasión ideal para lograr su objetivo.

Pero los anhelos de Jesús, un hombre que bajo su insensible apariencia esconde una imperiosa necesidad de amor, se toparán con grandes obstáculos. El peor de ellos, quizás, podría ser el hecho de que su hermano Andrés se está planteando quedarse en Toledo.

Y mientras Carmen da un ultimátum a su novio, sin saber que Tasio, todo un conquistador, tiene planes con otra mujer, Fina empieza a sentirse atraída por alguien inesperado, y tiene miedo de que sus compañeras averigüen su secreto. Y es que, realidad, si no conoce varón es porque los hombres no le interesan lo más mínimo… Es lesbiana.

Si te has quedado con ganas de más, adelántate a los próximos capítulos con nuestro primer avance semanal de “Sueños de libertad”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre avance semanal del 26 de febrero al 1 de marzo: 10 regresos en el final de los Asturianos

“Amar es para siempre” avance semanal del 26 de febrero al 1 de marzo: 10 regresos en el final de los Asturianos...