Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO “SUEÑOS”

Avance “Sueños de libertad”: La salvación de Damián y el secreto de Begoña, en el capítulo 3 del martes 27 de febrero

Mientras la vida de Luz está a punto de dar un vuelco, Damián y Digna intentan mantener a salvo los secretos del pasado, como también los guarda Begoña tras una misteriosa conversación telefónica. ¿Qué oculta la esposa de Jesús de la Reina? En el capítulo 3 de “Sueños de libertad”, el martes 27 de febrero en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Luz salva la vida a Damián mientras Begoña guarda un secreto, en Sueños de libertad
Damián y Begoña en "Sueños de libertad" - vemosTV

Sueños de libertad” avanza con paso firme en su primera semana de emisión en las sobremesas de Antena 3. La nueva serie diaria para este 2024 viene a sustituir a “Amar es para siempre”, que emite sus últimos capítulos después de 12 temporadas y más de 11 años de emisión ininterrumpida.

Con un extenso reparto de casi una veintena de intérpretes que encabezan Natalia Sánchez, Alain Hernández, Dani Tatay y Nancho Novo, esta superproducción llega pisando fuerte con una potente historia situada en la España de los años 50-60, y que nos acerca a la familia De la Reina, los dueños de una fábrica de perfumes. Mentiras, secretos, traiciones, venganza, pasiones y amor son los ingredientes con los que conquista a la audiencia.

En el episodio del lunes, tras el derrumbe en la fábrica, Damián se llevó la peor parte y su vida pende de un hilo. ¿Sobrevivirá? ¿Qué sucederá el martes? Lo descubrimos en el avance exclusivo de vemosTV que te ofrecemos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 27 de febrero en el capítulo 3 de “Sueños de libertad”

La vida de Damián corre serio peligro. La preocupación crece en torno a su estado y parece que el fundador de Perfumerías de la Reina atraviesa sus últimas horas. Sin embargo, tanto Begoña como Luz siguen sin confiar en el diagnóstico que hizo el doctor Evaristo, así que deciden unir fuerzas, dispuestas a salvar a Damián.

Jesús acaba aceptando la arriesgada intervención de Begoña, que resulta todo un éxito y con la que, sin lugar a dudas, evita lo que parecía la muerte segura del patriarca De la Reina. El doctor Evaristo se rinde ante la espléndida actuación de la doctora Begoña, a la que muestra todo su respeto y admiración.

 1 / 9
Damián y Luz en "Sueños de libertad" - Antena 3

Lo cierto es que Luz y Begoña forman un tándem perfecto. Doctora y enfermera han salvado a Damián de un destino fatal, lo que provoca un cambio radical en el destino de Luz en la fábrica, pese a la visible incomodidad de Jesús, quien se ve obligado a seguir acatando las órdenes de su padre y contratar a la doctora.

A su vez, Damián está muy preocupado por Digna, su cuñada y difunta de Gervasio, el cofundador de Perfumerías de la Reina. El patriarca debe asegurarse de que don Agustín, el párroco de la colonia al que le gustan demasiado los placeres terrenales, especialmente el dinero, se mantendrá fiel al secreto de confesión y no revelará jamás la verdad. Al mismo tiempo, Digna pide a su hijo Joaquín que nunca desvele el secreto de la familia a Gema, su mujer, consciente de que no estaría a salvo con ella.

Por otro lado, Claudia alberga dudas con respecto a su cita con Tasio, pero acaba encontrando el consejo que necesita en sus amigas, que todavía desconocen quién es el misterioso joven.

Entretanto, Jesús está plenamente convencido de que la fábrica no puede parar su producción a pesar del incidente. El negocio debe seguir adelante tras reconstruir parcialmente la zona. Ante la negativa de Andrés, Jesús asegura que su hermano nunca ayudará a la familia, y así se lo hace ver a Begoña. ¿Logrará convencerla de que Andrés es una mala influencia?

Jesús manipula a Begoña a su antojo y trata de ponerla en contra de Andrés, en Sueños de libertad
Jesús y Begoña en "Sueños de libertad" - Antena 3

No ayuda nada el hecho de que los trabajadores sigan en pie de guerra, pues se niegan a regresar a sus puestos al sentir que la empresa no vela por su seguridad. Sin embargo, se sorprenderán cuando reciban el apoyo de alguien de la familia que puede favorecer su situación. Andrés aparece para anunciar el inminente arranque de las obras, ganándose la confianza de todos los empleados.

El hermano recién llegado también se ha ganado a la pequeña Julia y agradece a Begoña sus palabras, pues siguiendo su consejo ha llegado a una solución intermedia que resolverá los problemas de la fábrica y ha calmado las aguas con su hermano Jesús, al menos, por el momento. Begoña celebra la noticia y mantiene con su cuñado una conversación cargada de complicidad en la que la joven manifiesta abiertamente su deseo de volver a ejercer como enfermera, aunque quizá no sea el mejor momento: cree que podría estar embarazada.

Finalmente, y después de pensarlo bien, Begoña, ilusionada y con la esperanza de que su marido esté de buen humor ahora que los problemas de la fábrica parecen reconducirse, le sugiere su intención de volver a ejercer y colaborar con Luz en el dispensario, pero este, con gran habilidad, deniega su petición. Poco después, Begoña recibe una misteriosa llamada. ¿Quién es su interlocutor y por qué van a reunirse a escondidas? ¿Qué oculta Begoña?

Si te has quedado con ganas de más y quieres saber todo lo que está pasando en la nueva serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Sueños de libertad”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.