Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL “SUEÑOS”

“Sueños de libertad” avance semanal del 4 al 8 de marzo: Andrés, Begoña y María, el triángulo amoroso que cambiará todo

El secreto que los De la Reina han guardado durante años se convierte en una seria amenaza para la vida de la pequeña Julia y comienza a abrir un cisma entre Jesús y Begoña, que cada día se acerca más a su cuñado Andrés. María, su misteriosa novia, se presenta en la finca sin avisar. En la semana del 4 al 8 de marzo de “Sueños de libertad”, la nueva serie diaria de Antena 3.

Andrés, María y Begoña se verán envueltos en un triángulo muy peligroso, en Sueños de libertad
Andrés, María y Begoña en "Sueños de libertad" - vemosTV

Sueños de libertad”, la nueva serie en las tardes de Antena 3 que ha llegado para sustituir a “Amar es para siempre”, afronta el lunes 4 de marzo su segunda semana en emisión mientras se consolida como la telenovela diaria más vista a nivel nacional. Protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay, promete misterio, traiciones y amores imposibles.

En capítulos anteriores se desveló el terrible secreto de la familia De la Reina. Todo, a raíz de la presencia en la finca de Lázaro, antiguo trabajador de la fábrica que ha escapado de la cárcel. Estuvo preso seis años acusado del asesinato de Clotilde, la primera mujer de Jesús y madre de su hija, Julia.

Pero el que en realidad la mató fue… ¡Valentín!, el hijo prófugo de Digna, que luego huyó con la fortuna de los suyos. En aquel entonces, Damián, para proteger el buen nombre y el negocio de la familia, pergeñó un plan para que todas las pruebas señalasen a Lázaro y evitar que su sobrino díscolo entrase en prisión.

Avance capítulo 7 (lunes 4 de marzo): Lázaro secuestra a Julia

Begoña se entera de que no está embarazada en el capítulo 7 de Sueños de libertad
Begoña y Luz en "Sueños de libertad" - Antena 3

Jesús de la Reina rechaza el chantaje de Lázaro, que quiere dinero a cambio de silencio. Damián reprocha a su hijo mayor haber asumido un riesgo innecesario, temiéndose lo peor. Digna, arrepentida de permitir que se acusara del crimen a Lázaro, le enseña al patriarca una carta de Valentín en la que su hijo prófugo admite que mató a Clotilde, la primera mujer de Jesús.

Para celebrar su nuevo puesto de dependienta, Fina invita a Petra a dar un paseo. Creyendo que el sentimiento es mutuo, la besa. “¡Invertida!”, grita su amiga. En la cantina, Andrés habla por teléfono con María, la novia que dejó en Aragón al regresar al nido familiar. Ambos quieren que ella visite pronto Toledo.

Por otro lado, Fina recomienda a Claudia huir “como de la peste” de Tasio, con el que su compañera Carmen acaba de romper. 

Además, Begoña descubre que no está embarazada, noticia que cuenta a su cuñado Andrés, pero no a su marido.

Por último, la pequeña Julia sale al bosque a buscar moras. Poco después, Jesús recibe una llamada de Lázaro con una noticia fatal… ¡Ha secuestrado a su hija!

Avance capítulo 8 (martes 5 de marzo): Andrés y Begoña buscan a Julia, desobedeciendo a Jesús

Damián no es capaz de soportar la tensión tras el secuestro de Julia y se desvanece, en el capítulo 8 de Sueños de libertad
Digna, Begoña, Andrés y Damián en "Sueños de libertad" - Antena 3

Andrés y Begoña encuentran varias pruebas y comienzan a seguir la pista de Lázaro, que mantiene retenida a Julia. Jesús intenta mantener a salvo su secreto ante Begoña, pero se derrumba y admite: “Todo esto es culpa mía, yo hice que ese hombre entrara en prisión”, llora desconsolado sobre las faldas de su esposa.

En la fábrica, Petra amenaza a Fina con airear que es lesbiana. Fina cree que Petra se olía su secreto y le ha tendido una trampa. Carmen jura a Claudia que no volverá con Tasio, por lo que ésta acepta tener una cita a solas con él, pese a los avisos de todo su entorno.

La tensión acumulada compromete la salud de Damián, que cae desplomado a los pies de Digna, perdiendo el conocimiento. Lázaro tiene secuestrada a Julia en un establo. Para que la niña no grite, le tapa la boca con fuerza hasta ver con espanto que su arrebato la ha hecho desmayarse… ¡Y no despierta!  

Avance capítulo 9 (miércoles 6 de marzo): María, la misteriosa novia de Andrés, aparece por sorpresa

Andrés y Begoña rescata a Julia, en el capítulo 9 de Sueños de libertad
Begoña, Julia y Andrés en "Sueños de libertad" - Antena 3

Begoña le confiesa a Jesús que Andrés y ella tienen varias pistas sobre Lázaro. Él acusa a ambos de poner en peligro a la niña. “¿Quieres que mi hija muera?”, le recrimina. Insiste en que no se involucren. Finalmente, Andrés y Begoña consiguen dar con el paradero de Julia y la rescatan.

Jesús y Joaquín quedan con Lázaro para el intercambio. De la Reina saca un revólver y Lázaro acaba sin dinero y arrestado.

Petra revela a Marta el secreto de Fina, y la jefa la despide por “chismosa y difamadora”. Claudia se cita con Tasio en un bosque y se besan.

Mientras Andrés reconforta a Begoña, su misteriosa novia, María, aparece en la mansión por sorpresa. La enfermera reposa la cabeza en el hombro de su cuñado y posa sus manos sobre las de él. La prometida del exmilitar contempla atónita el acercamiento entre ambos...

Avance capítulo 10 (jueves 7 de marzo): El matrimonio de Begoña y Jesús se tambalea

Jesús no perdona a Begoña que haya desobedecido sus órdenes, en el capítulo 10 de Sueños de libertad
Begoña, Jesús y Julia en "Sueños de libertad" - Antena 3

La llegada de María desde Huesca deja blancos a Andrés y Begoña. Jesús afea a su esposa que acompañe a Andrés en sus “fantasías de héroe fracasado”. “Julia podría haber muerto”, le reprocha. Begoña no puede creer que sea tan desagradecido. La tensión aumenta cuando le suelta que no está embarazada. “Ya hablaremos”, le advierte él.

Begoña conversa con Julia, que dice que Lázaro le contó “cosas horribles” sobre la familia y le “juró” que él no mató a su madre. La niña reconoce que el hombre le ha hecho dudar. Jesús escucha todo detrás de la puerta…

Luego ordena a Joaquín que entregue un dinero a un sargento de la Guardia Civil. Asegura a su primo que, si hace bien el recado, “acabarán muchos problemas”. María comenta a Andrés que ha sentido celos al sorprenderlo “tan cerca” de Begoña, pero él le quita importancia.

Fina le cuenta la verdad a Carmen. “Tu secreto está a salvo conmigo”, promete su amiga. Tasio pide a Claudia que se sigan viendo a escondidas durante dos o tres meses más.

La tía de Begoña ha comenzado a recibir descargas de electroshock en el psiquiátrico. Luz insiste en cambiarla de centro. Begoña descarta pedir ayuda a su marido y confiesa a la doctora que Jesús está irreconocible últimamente…

Avance capítulo 11 (viernes 8 de marzo): Andrés y Begoña, cada día más cerca

Para desgracia de María, la conexión entre Begoña y Andrés sigue haciéndose cada vez más fuerte, en el capítulo 11 de Sueños de libertad
Andrés, María y Begoña en "Sueños de libertad" - Antena 3

Para poder cambiar a su tía de psiquiátrico, Begoña miente a Jesús y le pide más dinero para el comedor de caridad con el que colabora. Él accede a darle solo la mitad de lo que necesita.

En la cantina, Tasio confirma a Gaspar que se deja el salario en las timbas. Más tarde, Claudia aparece furiosa. Tasio le ha dado plantón. Fina insiste en que se olvide del muchacho y le cuente todo a Carmen. Después, asediado por las deudas, Tasio entra a robar al almacén. Carmen lo pilla, dispuesta a denunciarlo.

Luis ya tiene lista la nueva fragancia que le pidió Marta. Ha hecho dos versiones, y eso siembra de nuevo la discordia entre los hermanos De la Reina. Andrés felicita a su primo y éste le revela que se está enamorando de Luz.

Lázaro se ha ahorcado en su celda. Damián sospecha que Jesús está detrás de ese oportuno suicidio.

Begoña ayuda a Andrés con la rehabilitación. “Me cuesta contenerme cuando estoy a gusto”, le suelta. Y ella dice que eso es lo más bonito que le han dicho nunca. María aparece con cara de pocos amigos.

Finalmente, Begoña cree haber encontrado la manera de pagar el traslado de su tía. De repente, oye ruidos en el desván. Sube y divisa a Jesús borracho y llorando frente al retrato de Clotilde. Él sospecha que alguien le vigila. Begoña, aterrada, corre a encerrarse en su alcoba...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.