Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO "SUEÑOS"

Avance “Sueños de libertad”: Una muerte, un robo y una escena aterradora, en el capítulo 11 del viernes 8 de marzo

Begoña ayuda a Andrés con la rehabilitación y María capta su complicidad. El perfume de Luis será el nuevo producto estrella de la empresa, pero Jesús no está conforme. Además, una muerte sale a la luz y un robo estará a punto de hacerlo. Esto y más, en el capítulo 11 de “Sueños de libertad”, el viernes 8 de marzo en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Begoña huye aterrorizada de Jesús, en el capítulo 11 de Sueños de libertad
Jesús y Begoña en "Sueños de libertad" - vemosTV

En el episodio anterior de "Sueños de libertad", emitido el jueves 7 de marzo, la llegada de María sorprendió a Andrés y Begoña. Jesús abroncó a su mujer por desobedecer sus órdenes en la búsqueda de Julia y por no estar embarazada, provocando un grave distanciamiento entre ellos. Luego, mandó a Joaquín a entregar un dinero a un sargento, asegurando que así acabarían “muchos problemas”.

Fina confesó su homosexualidad a Carmen. “Tu secreto está a salvo conmigo”, prometió su amiga. María comentó a Andrés que sintió celos al llegar y ver a su novio tan cerca de Begoña, cuya tía comenzó a recibir descargas de electroshock en el psiquiátrico regentado por las monjas.

Avance de lo que pasará el viernes 8 de marzo en el capítulo 11 de “Sueños de libertad”

Para poder trasladar a su tía, Begoña miente a Jesús y le pide más dinero para el comedor de caridad con el que colabora. Él se niega y ella cree que la castiga por no haberse quedado embarazada. Finalmente, accede a darle la mitad de lo que necesita. “A veces pecas de santurrona”, le espeta.

En la consulta, Luz confirma a Begoña que la cantidad que le ha prometido Jesús no es suficiente para ingresar a Eugenia en un centro mejor. La doctora le avisa de que su marido está siendo “cruel” al culparla de no estar encinta, algo que ella no puede controlar.

En la cantina, Tasio le confirma a Gaspar que se deja el salario en las timbas. En esas, aparece uno de los hombres a los que debe dinero, que le da un ultimátum: “Nosotros no avisamos dos veces”.

En la tienda, Fina desvela a Carmen que estuvo a punto de huir a Francia con su exnovia Esther, pero dejar solo a su padre la frenó. A Claudia le toca hacer inventario y la joven, que ha quedado con Tasio, inventa que una prima la espera en Toledo. Carmen se ofrece a sustituirla. Sin embargo, Claudia no tarda en regresar furiosa. Tasio le ha dado plantón. Fina insiste en que se olvide del muchacho y le cuente todo a Carmen.

 1 / 7
Luz en "Sueños de libertad" - Antena 3

Mientras, Luis ya tiene lista la nueva fragancia que le pidió Marta. A la base que dejó su difunto padre le ha añadido esencia de grosella,inspirado por Luz. El perfumista ha hecho dos versiones, y eso siembra de nuevo la discordia entre los hermanos De la Reina. Jesús prefiere la primera y Andrés y Marta, la segunda. Cuando Andrés felicita a su primo por su creación, éste le revela que se está enamorando de la doctora Borrell.

Damián, ya recuperado, vuelve a la fábrica. Joaquín entra al despacho e informa a su tío y a Jesús que han encontrado a Lázaro ahorcado en su celda. Damián sospecha que su primogénito está detrás de ese oportuno suicidio, y no se equivoca. Cuando se entera del suceso, Digna, atormentada, no puede dejar de pensar que ha contribuido a que Lázaro haya muerto como asesino, cuando en realidad era una víctima. “Hasta ahí han llegado las consecuencias de nuestras decisiones”, lamenta.

Entretanto, Jesús le dice a Julia que su secuestrador ha muerto, pero la niña afirma que Lázaro, en el fondo, le daba pena. Recuerda que le dijo que él no mató a su madre, que fue “la familia”. Su padre, indignado, le alza la voz, aunque luego la abraza.

Begoña ayuda a Andrés con la rehabilitación. Se muestran muy cómplices y risueños, pero él sabe que a ella le preocupa algo. “Me cuesta contenerme cuando estoy a gusto”, admite. Y ella dice que eso es lo más bonito que le han dicho nunca. La romántica escena es interrumpida por María, que aparece con cara de pocos amigos. Para quitarle tensión al ambiente, Begoña la invita a que sea ella la que ejercite la pierna de su novio, y se retira.

Andrés y Begoña cada vez más cerca, en Sueños de libertad
Andrés y Begoña en "Sueños de libertad" - Antena 3

Asediado por las deudas, Tasio entra a robar al almacén. Carmen lo pilla y ve que porta una bolsa llena de productos. Está dispuesta a denunciarlo ante la empresa.

Finalmente, en su dormitorio, Begoña llama a Luz para que avise al nuevo sanatorio. Su tía Eugenia ingresará en unos días. Cree haber encontrado la manera de pagar la mensualidad, al parecer, empeñando alguna de sus joyas más valiosas.

De repente, vuelve a escuchar ruidos en el desván. Cuando sube, encuentra la puerta entreabierta y divisa a Jesús bebiéndose una botella de whisky, llorando y disculpándose frente al retrato de Clotilde. Él sospecha que alguien le vigila y sale a cerciorarse. Begoña, aterrada, corre a encerrarse en su alcoba…

Si te has perdido algo, repasa los capítulos anteriores en nuestro segundo avance semanal de “Sueños de libertad”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.