Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Yildiz y Ender en la cárcel, en el capítulo del martes 12 de marzo

Después de caer en la trampa de Zehra, Yildiz y Ender son detenidas como sospechosas del presunto asesinato de Halit. En el capítulo del martes 12 de marzo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Ender y Yildiz son detenidas y enviadas a prisión, en Pecado original
Ender y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Cual serpiente en el Edén, Sahika tiene una habilidad para conseguir convencer a cualquiera de la veracidad de sus palabras. Y Zehra no iba a ser menos. “Pecado original” sigue adelante un día más con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; Feride por Gülenay Kalkan; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el capítulo del lunes, bajo la presión de que Halit puede volver en cualquier momento para vengarse, Ender hizo de todo para protegerse las espaldas. Sin embargo, no fue Halit el que desató su paranoia, ¡sino Zehra! Todo impulsado por los consejos de Sahika. Al mismo tiempo, Çagatay y Yildiz dieron un salto temerario a la piscina y se casaron en secreto, una noticia que causó diversas reacciones entre sus familiares. Mientras tanto, Mert dio a conocer al fin para quién estaba desviando el dinero que le estaba robando a Zehra: ¡a su hijo!

¿Qué pasará el martes 12 de marzo en el segundo capítulo de la semana de “Pecado original”? Lo descubrimos todo en el avance exclusivo de vemosTV. ¡Solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 12 de marzo de “Pecado original”

Tras la noticia de la boda, Feride sigue tan afectada que no quiere comer ni beber nada. Está indignada por la decisión de Çagatay. Le molesta aún más tener que deshacer las ilusiones de Sahika. Sin embargo, la noticia no afecta a Sahika en lo más mínimo. Ha acudido a la residencia de Zehra cuando Aysel no está para poder aclarar las novedades de su plan. Sahika y Sitki ya fueron a declarar a la policía con el testimonio de que Halit fue asesinado.

Feride se niega a comer nada del disgusto por la boda de Çagatay y Yildiz, en Pecado original
Feride - Antena 3

Mientras tanto, Ender acude al apartamento de Yildiz para ponerla sobre aviso acerca de Zehra y sus sospechas. Yildiz conserva la esperanza de que las cosas puedan volver a su cauce hablando. Que es, exactamente, lo que Sahika le advierte a Zehra. Yildiz se acercará a ella para hablar del asunto pero no puede mencionarles de ninguna forma que ha puesto una denuncia.

Después de reponer fuerzas, Feride se planta en el despacho de Hasan Ali para reclamarle lo ocurrido con Çagatay, lo indigna que es Yildiz para su hijo. La única respuesta que Hasan Ali tiene para ella es que su hijo es un adulto que toma sus propias decisiones. Feride se marcha muy enfadada.

Feride enfrenta a Hasan Ali por no hacer nada respecto a la boda de su hijo en Pecado original
Feride - Antena 3

Asuman, que ha acudido a las oficinas para encontrarse con Hasan Ali, saca a relucir lo preocupada que se encuentra con el asunto de la boda debido a lo mal que ha tratado Feride a su hija. Hasan Ali le promete que no permitirá que nadie haga daño a su hijo ni a su nuera.

Mientras tanto, Ender, que está trabajando en su despacho, recibe una llamada de Yildiz. La recién Kuyucu está segura de que lo que preocupa a Ender no es otra cosa que paranoia. Zehra es una mujer que va por etapas, como cuando le dio por escribir o por inaugurar un bar de aguacates. Sin embargo, Ender no encuentra mucha tranquilidad en las palabras de Yildiz, así que acude al despacho de Mert y le amenaza con contarle a Zehra su “secreto” si trata de jugársela.

Yildiz llega al apartamento y habla con Çagatay del estado de la nueva casa, así como de la futura decoración y de todos los planes que se le ocurren. Çagatay la sorprende con que no podrán pensar en arquitectos ni diseñadores de interiores hasta que vuelvan de su viaje (¡sorpresa!) de luna de miel.

Çagatay habla con Yildiz sobre la nueva casa y tiene una gran sorpresa para ella, en Pecado original
Çagatay - Antena 3

Feride se disculpa con Sahika por todo lo ocurrido y por haberle creado esperanzas de algo que evidentemente no va a poder ser. Sin embargo, Sahika no está desalentada lo más mínimo. Es más, está segura de que ese matrimonio no va a durar demasiado. Entre tanto, Mert llama a su madre para que, durante un tiempo, lleve a su hijo a otro lugar. Uno donde esté seguro.

Ender aprovecha la ocasión para acudir al despacho de Hasan Ali y felicitarle por la boda. Ella ha sido de las pocas personas invitadas a la fiesta de esa noche, pero le asegura que, de no ser así, le habría invitado a cenar. Está muy agradecida por todo lo que ha hecho recientemente por ella. El coqueteo que le dedica es tan evidente que Hasan Ali manda a su ayudante que investigue si ella intenta acercarse por algún motivo oculto.

Más tarde, Çagatay saca del armario un diminuto traje que le ha comprado a Halitcan para ir a juego, muy familiar. Pero dentro hay otro secreto: ¡un anillo para Yildiz! A su vez, ella le entrega a Çagatay su regalo de bodas. Un delicado reloj de bolsillo.

Yildiz le regala a Çagatay un reloj de bolsillo por su boda en Pecado original
Yildiz y Çagatay - Antena 3

Sumergidos en su burbuja de felicidad, no saben que Zehra y Sahika están dando cierre a los últimos detalles de su plan. Instantes después, Mert le explica a Zehra que Ender fue capaz de amenazarle, un hecho que le recuerda a Zehra que tuvo una conversación similar con ella.

Con todos reunidos en la mansión, Hasan Ali anuncia que, una vez los recién casados vuelvan de su viaje de novios, celebrarán una ceremonia en condiciones. Es entonces cuando Hasan Ali da la instrucción de que traigan su regalo de bodas para Yildiz, en base a la tradición de su pueblo. Es un cofre lleno de joyas de oro, puesto que, según sus tradiciones, a la novia hay que regalarle su peso en oro. Asuman y Ender entregan los regalos que también han preparado.

Todos se preparan para acudir al comedor y dar inicio a la cena cuando el personal alerta a Hasan Ali de la llegada de la policía, que está en la entrada de la casa para llevarse a Ender y a Yildiz detenidas por el asesinato de Halit. Antes de que nadie pueda hacer nada, son arrestadas.

Mientras que la mansión de Hasan Ali está llena de tensión y miedo, Sahika está en casa brindando por el arresto de Ender y Yildiz, convencida de que no saldrán jamás de la cárcel.

Sahika celebra que hayan arrestado a Ender y a Yildiz en Pecado original
Sahika - Antena 3

En el asiento de atrás de la patrulla, Yildiz y Ender hablan entre murmullos de lo que está ocurriendo. Çagatay y Hasan Ali van siguiendo al coche de policía, camino a la comisaría. A diferencia de su hijo, Hasan Ali no pondría la mano en el fuego por la inocencia de ninguna de las dos. Sin embargo, le promete a Çagatay que lo ayudará.

Una vez en la comisaría, Hasan Ali trata de encontrar alguna solución hablando con el jefe de policía. Sin embargo, la situación es firme. Ender y Yildiz no podrán salir hasta que el caso haya sido cerrado -si son consideradas inocentes- o hasta que Zehra retire la denuncia. En el primer caso, el proceso puede tardar hasta dos años.

Entretanto, Ender y Yildiz se preguntan dónde está Sahika. En cuanto descubren que su nombre no aparece en la denuncia, Ender le ordena a Yildiz que no saque a la luz el nombre de Sahika si no quiere parecer aún más culpable. Antes de que las saquen de la comisaría y las lleven a la cárcel, tienen un momento para hablar con los Kuyucu. Hasan Ali les promete que las sacará de allí.

A Çagatay no le queda otra que comunicarle a Asuman lo ocurrido. Mientras, Ender y Yildiz acaban en una celda común, con el resto de reclusas pendientes de cada uno de sus movimientos. Yildiz está sumida en un pánico evidente, así que Ender se obliga a mantener la cabeza fría por las dos.

Las mejores imágenes del capítulo del martes 12 de marzo de "Pecado original"

 1 / 6
Ender - Antena 3

Descubre más en nuestro exclusivo avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original amplía su duración en Antena 3 tras el final de Amar es para siempre

“Pecado original“ amplía su duración en Antena 3 tras el final de ”Amar es para siempre”...