Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: El perdón de Suzan, la farsa de Tolga y Yasmin y la visita de Orhan a la tele, en el capítulo del lunes 11 de marzo

Suzan decide no denunciar a Şevval tras recibir el disparo, mientras que Tolga y Yasmin fingen que se gustan y Orhan es invitado a un programa de cocina. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 94 de "Hermanos", el lunes 11 de marzo a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Suzan decide perdonar a Şevval en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos”, la serie estrella de los lunes y martes por la noche en Antena 3, cierra su tercera temporada con una intrépida sucesión de acontecimientos que podremos ver en dos partes, el lunes 11 y el martes 12 de marzo en el prime time de Antena 3.

Cabe resaltar que, la pasada semana, la ficción turca logró un 13% de cuota de pantalla y fue vista por 1,1 millones de seguidores, manteniendo intacto el interés de la audiencia.

En el episodio anterior, tras enterarse de que Ahmet y Suzan iban a casarse, Şevval robó una pistola de la casa de su ex y quedó con Suzan, a quien amenazó de muerte ¡y disparó! ¿Qué sucederá ahora? Lo descubrimos todo en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV.

Avance de lo que pasará el lunes 11 de marzo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Şevval dispara a Suzan, pero falla en la puntería y resulta herida en el brazo izquierdo, no en el corazón. Ömer y Sarp lo presencian todo en directo, quedándose paralizados. Sarp le recrimina a su madre lo que acaba de hacer, asegurando que se avergüenza de ella. Ömer ayuda a Suzan a levantarse y los tres se van en el coche de Sarp hacia el hospital, dejando a Şevval sola.

Sarp y Ömer llevan a Suzan al hospital en Hermanos
Sarp y Ömer - Antena 3

Cuando llegan al hospital, Sarp recibe una llamada de Ahmet preguntándole dónde está la pistola. El joven encubre a su madre y le cuenta que fue él quien se la llevó un día para practicar en el campo de tiro con unos amigos.

Lo que no esperan Sarp y Ömer es que la propia Suzan decida encubrir a su agresora y le cuente a la policía que se disparó ella misma por accidente con la pistola de Ahmet. En vista de los acontecimientos, Sarp le cuenta a su hermana lo que ha sucedido y le dice que quizás Suzan no sea tan mala persona como pensaban.

Esa misma noche, Sarp y Yasmin se van de cena con Şevval y la reprenden por lo ocurrido con Suzan. Incluso le sugieren que acuda a un psicólogo y le proponen organizarle una semana de vacaciones para que desconecte y se centre. Sin embargo, ella les afea que no entiendan su postura y se marcha del restaurante caminando sola.

Ömer acompaña a su madre a casa y allí Suzan le anuncia que Ahmet y ella van a casarse la semana siguiente. Ömer se debate entre la felicidad por ver a sus padres juntos y el miedo a que Şevval vuelva a cometer una locura, pero Suzan le tranquiliza asegurando que no cree que sea peligrosa, pues tarde o temprano entrará en razón.

Cuando madre e hijo se encuentran conversando en el interior de la casa, llega Ahmet conduciendo una vieja furgoneta que era el sueño de su novia, y le sugiere hacer una cena con los chicos, ahora que Ömer y Sarp parecen haber resuelto todas sus diferencias.

El falso cuadro de los Eren

Mientras tanto, Oğulcan, Asiye y Aybike localizan al chatarrero al que Şengül le vendió el cuadro. Pero no van a poder conseguirlo tan fácilmente, pues el hombre pide mil liras a cambio de la imagen. Oğulcan recurre a los ahorros de la familia para pagar el cuadro, seguro de que podrá venderlo por muchísimo más y se harán ricos muy pronto.

Asiye sostiene el cuadro que resulta ser una réplica sin valor en Hermanos
Asiye - Antena 3

De hecho, Aybike se lo cuenta a Berk y éste habla con un amigo de Ayla que resulta ser propietario de una galería de arte. Al parecer, echará un vistazo al cuadro y, si resulta ser auténtico, les abonará el dinero en el momento.

Los chicos se llevan el cuadro al colegio para ir directamente a entregarlo después de clase, con la mala suerte de que Elif derrama un café sobre el lienzo mientras discute con Berk y provoca que a Oğulcan le dé un síncope.

Finalmente, consiguen llegar a su cita con el tasador, pero les informa de que el cuadro no es original, sino una réplica que apenas podrían vender por 100 o 200 liras. Todos se vienen abajo y asumen que jamás podrán grabar su sencillo sin ingresos extra con los que poder costearlo.

Yasmin y Tolga guardan las apariencias

En cuanto a Yasmin, la hija de Ahmet piensa que tiene un nuevo admirador, Tolga, que finge estar emocionado después de escucharla confesar en clase que sentía algo por él. Lo que no sabe Yasmin es que Tolga es plenamente consciente de que la carta de amor que escribió su compañera iba dirigida a Doruk.

Tolga y Yasmin tienen una cita en Hermanos
Tolga y Yasmin - Antena 3

Tolga queda con Yasmin y le pide que deje en paz a Doruk y Asiye, pues están muy enamorados y no hay nada que pueda hacer para separarlos. La joven parece entrar en razón y tanto ella como Tolga acuerdan fingir ante los demás que han quedado, pero se han dado cuenta de que lo suyo no tendría futuro. No obstante, hay alguien que no se cree esa mentira, y es Elif, muy interesada en boicotear a Yasmin cueste lo que cueste.

El perdón de Doruk

Por otro lado, Doruk está abatido por su pelea con Asiye, que no quiere saber nada de él desde que pegara a un fan durante un concierto. El joven se lo cuenta a su padre, y Akif le propone elaborar un plan para reconquistar a Asiye.

Asiye acepta el perdón de Doruk y se reconcilian, en Hermanos
Asiye - Antena 3

Dicho y hecho, Doruk se presenta en el gallinero con el fan que se le acercó a su novia en el concierto, que resulta tener pareja. Doruk pide disculpas a Asiye por haber hecho el ridículo y todos quedan en paz.

Orhan va a la tele

Paralelamente, una periodista acude a la pastelería donde trabaja Orhan y se queda enamorada de sus empanadillas. Le propone acudir a su programa de televisión para cocinarlas en directo y de paso hacer publicidad del negocio. Orhan se echa a temblar, pues la receta es de su mujer, pero su jefe le dice que si acepta le subirá el sueldo.

Şengül salva a Orhan de hacer el ridículo en televisión, Hermanos
Orhan y Şengül - Antena 3

Sin embargo, Aybike parece tener la solución a los temores de su padre y le sugiere llevar unos auriculares inalámbricos al programa para que le vayan chivando la receta de las empanadillas.

Şengül acompaña a su marido al plató de televisión y le coloca un auricular en la oreja antes de comenzar el programa, pero Orhan parece tener problemas para escuchar sus instrucciones, se agobia y termina confesando que es un impostor.

Şengül entonces salta a escena y salva la papeleta de su marido tomando las riendas de la receta y haciendo bromas sobre la habilidad de los hombres en la cocina.

Más imágenes de la primera mitad del capítulo 94 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 6
Ömer - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.