La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Manuel delata a Abel, Ayala acusa a Cruz y estalla la huelga, en el capítulo del jueves 7 de marzo

Manuel consigue la prueba definitiva de la mentira de Abel y está dispuesto a llegar hasta el final contra él. Mientras tanto, Ayala se da cuenta de que Cruz colocó a Feliciano de mala fe en la cacería. Y, por si fuera poco, la huelga estalla en palacio. En el capítulo 311 de “La Promesa”, el jueves 7 de marzo a las 17:30 horas en La 1.

Manuel destapa a Abel en La Promesa
Manuel en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, nos regala este jueves un episodio trepidante en el que los criados de los Marqueses de Luján se pondrán en huelga, mientras el Conde de Ayala descubre que su amiga del alma tuvo mucho que ver en la muerte de su hijo, Feliciano. Además, Manuel no teme enfrentarse a Abel, pues tiene la prueba definitiva de su mentira. Pero, ¿qué esconde el médico?

Un excelente reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción. No te pierdas nada de lo que va a pasar en el capítulo 311 de “La Promesa” con el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV.

En el episodio del miércoles, Manuel llevó a María Fernández en su aeroplano hasta Córdoba para que hablara con un sindicalista. Por otro lado, Vera acusó directamente a la doncella de robarle su dinero del desván, mientras que Catalina se encaró a Pelayo, acusándole de esconder algo.

Además, Virtudes decidió volver con Norberta y Antoñito, algo que Simona se tomó con filosofía, aunque le doliera. Y Petra bajó la guardia y terminó besándose con don Ignacio, rindiéndose al amor. En cuanto a Jana, advirtió a Manuel de no presionar a Abel, pues el médico, conocedor de su historia de amor, podría vengarse de ellos de la peor manera.

Manuel lleva a María a Córdoba para hablar con un sindicalista en La Promesa
Manuel y María - La 1 de TVE

Y en el capítulo del jueves, estalla la huelga en La Promesa, Cruz es sospechosa de la muerte de Feliciano y Abel tiene los días contados. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 7 de marzo en el capítulo 311 de “La Promesa”

La huelga estalla en La Promesa con el inesperado apoyo de don Rómulo y doña Pía. Cruz se pone de los nervios sin nadie que la peine ni le prepare el desayuno. Finalmente, los señores comprenden que no tienen más alternativa que sentarse a dialogar con los criados si quieren recuperar la normalidad.

 1 / 2
Cruz y Alonso - La 1 de TVE

Por otro lado, Pelayo elude como puede el interrogatorio de Catalina y echa balones fuera, asegurando que lo que le preocupa poco tiene que ver con las mermeladas ni con Mr. Cavendish, sino con la organización de la boda.

Mientras tanto, Lorenzo regresa a La Promesa y Margarita le pone al día de sus sospechas acerca del Conde de Añil. El Capitán promete llegar hasta el fondo del asunto ahora que está de vuelta en casa. Pero ese no será su único cometido, ya que los Marqueses le nombran mediador en el conflicto con los criados, algo que deja temblando a más de uno.

Paralelamente, y tras confesarle Jana que Abel conoce su historia de amor, Manuel está más convencido que nunca de que el médico esconde algo muy turbio. ¿Cuál será el siguiente paso del señorito contra el que fuera su amigo?

Por su parte, Petra no deja de darle vueltas al motivo por el que la Marquesa emparejó a Feliciano con Curro en la cacería, pero el Conde de Ayala comienza a tener serias sospechas de que su amiga lo hizo con toda la intención, algo que destroza a su doncella.

Si quieres saber de primera mano todo lo que va a suceder esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.