La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: El impulso de Manuel, la declaración de Ayala y el ultimátum de Catalina, en el capítulo del miércoles 6 de marzo

Manuel quiere enfrentarse a Abel, pero Jana le recuerda que el médico es conocedor de su historia de amor, algo que podría usar como venganza. Por otro lado, Ayala besa a Petra y Catalina pide explicaciones a Pelayo. En el capítulo 310 de “La Promesa”, el miércoles 6 de marzo a las 17:30 horas en La 1.

Manuel planta cara a Abel en La Promesa
Manuel en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, volvió a ser líder de su franja el pasado lunes con un 12,9% de cuota de pantalla y 1.095.000 espectadores. Además, en el mismo día de su emisión, 280.000 personas siguieron el capítulo 308 en diferido.

Un excelente reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción. No te pierdas nada de lo que va a pasar en el capítulo 310 de “La Promesa” con el avance exclusivo de vemosTV.

En el episodio del martes, Pelayo propuso a Catalina visitar a Leonor en Estados Unidos, todo con tal de alejarla de Mr. Cavendish. Por otro lado, Alonso reconoció ante Curro que no había encontrado indicios de un posible asesino en la cacería.

Mientras tanto, María siguió reclutando gente para unirse a la huelga. Y Manuel regresó de Córdoba con una jugosa información que corroboraba la mentira de Abel. Además, Jana por fin consiguió que Lope le expresara sus sentimientos a Vera.

María convence a Jana de unirse a la huelga en La Promesa
María y Jana - La 1 de TVE

Y en el capítulo del miércoles, Abel pondrá en jaque a Jana y Manuel. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 6 de marzo en el capítulo 310 de “La Promesa”

Catalina está preocupada por los tambores de guerra que resuenan en el servicio, así que pide ayuda a Manuel para contener la ira de Cruz y va más allá, sugiriéndole que acompañe a María Fernández a Córdoba a hablar con un sindicalista.

Por otro lado, Vera y Lope por fin sellan su amor, aunque la felicidad le dura poco a la doncella, pues descubre que su dinero ha desaparecido y culpa directamente a María Fernández.

Vera y Lope por fin son pareja en La Promesa
Vera y Lope - La 1 de TVE

Mientras tanto, Margarita de enfrenta directamente al Conde de Añil, dispuesta a proteger a su sobrina de cualquiera que ponga en riesgo su bienestar. Catalina, animada por su tía, le da un ultimátum a Pelayo para que sea sincero de una vez y le cuente toda la verdad.

En cuanto a Abel, el médico se planta ante Manuel para pedirle explicaciones por su actitud tan inquisitiva con él últimamente. Manuel, que sabe a ciencia cierta que Abel les mintió, tiene el impulso de enfrentarse a él, pero Jana le cuenta que el médico conoce su historia de amor y podría ponerles en un aprieto si lo cuenta por ahí.

Paralelamente, Cruz decide recortar los salarios de los criados en vista de que la guerra ha hecho subir los precios de los alimentos básicos. Eso sin sospechar que, en la planta baja, una huelga está en ciernes.

Y el Conde de Ayala insiste a Petra en que sus sentimientos son sinceros y que no haber optado por el amor fue el mayor error de su vida. Don Ignacio termina besando a la madre de su hijo y le entrega a la doncella una perla del Pacífico, una joya valiosísima que compró para ella 20 años atrás.

El Conde de Ayala declara su amor a Petra y le regala una valiosa perla, en La Promesa
Petra y Ayala - La 1 de TVE

Entretanto, Virtudes decide regresar con Norberta a casa de Antoñito, asustada ante la idea de no volver a ver a su hermano. Simona la tranquiliza, asegurándole que hace lo correcto, pero la despedida entre ambas se convierte en un trago muy amargo.

Si quieres saber de primera mano todo lo que va a suceder esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa: ¿Quién es, en realidad, Vera Las teorías sobre el origen de la nueva doncella

“La Promesa”: ¿Quién es, en realidad, Vera? Las teorías sobre el origen de la nueva doncella...