Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Kiko se emociona con la carta de Andrea

Kiko ha tenido hoy un programa de lo más entretenido. El tronista se ha emocionado mucho con la carta que Andrea le ha escrito al director del centro en el que estudia, ya que ha visto que la chica realmente está interesada en él.

Kiko ha tenido un programa de lo más entretenido con algunas de sus pretendientas
Kiko - Telecinco
El programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa comenzaba con mucha expectación. Todos esperabamos que Oriana, después de que renunciase al trono para pretender a Tony, apareciese como nueva candidata del chico. Pero habrá que esperar hasta mañana para ver cómo reciben las pretendientas del tronista a su nueva compañera.

Aunque el programa que presenta Emma García no necesita a Oriana para que haya polémica. Hoy hemos tenido tanto lágrimas como peleas. Ganchos, asesores del amor, y pretendientas se han puesto a discutir y a gritar unos con otros mientras la presentadora intentaba poner un poco de orden en su programa.

El motivo de tanto alboroto ha sido la carta que la pretendienta de Kiko, Andrea, ha leído en voz alta. Al parecer, el centro donde estudia Andrea le habría pedido que eligiera entre Kiko o los estudios, y ella en consecuencia, ha escrito una carta en la que explica que quiere quedarse porque le gusta mucho su tronista. La carta ha tenido reacciones de todo tipo y Andrea ha acabado saliendo del plató porque no ha soportado las acusaciones que la calificaban de falsa.

Otro tema que ha suscitado mucho revuelo ha sido el polémico beso entre Kiko y Loli. Después de que la joven dejara sin palabras a su tronista al confesar que era virgen y que había sido bisexual, parece que se ha puesto las pilas. Y es que aunque Kiko tenía sus dudas con ella, Loli está conquistando poco a poco a su tronista.

Pero el programa no acaba aquí, y Kiko ha sentado en la silla caliente a Eva porque dice que no se fía de ella. Suhaila ha vuelto a dedicarle unas palabras a su ex, "Kiko hace lo que quiere con todas". La tensión entre ellos sigue a la orden del día después de que Kiko le plantara cara a Suhaila.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››