La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: La clave de Jana y Curro y la venganza de Petra, en el capítulo del lunes 11 de marzo

Jana y Curro averiguan un dato clave acerca de la relación entre Alonso y su madre. Mientras tanto, Petra se harta de Cruz y le cuenta a Ayala uno de sus secretos, al tiempo que Lorenzo lanza una jugosa oferta a los criados. En el capítulo 313 de “La Promesa”, el lunes 11 de marzo a las 17:30 horas en La 1.

Jana y Curro averiguan nuevos datos sobre Dolores en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, vive tiempos convulsos con una huelga que no tiene visos de terminar, la relación de Jana y Manuel en jaque por las sospechas de Lorenzo y la pobre Petra que tiene sed de venganza contra su señora tras la muerte de Feliciano.

Un excelente reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción. No te pierdas nada de lo que pasará en el capítulo 313 de “La Promesa”, con el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV.

En el episodio del viernes, los criados se quedaron de piedra cuando descubrieron que el Capitán de la Mata había sido designado como mediador en la huelga. Pero más helado se quedó Manuel cuando su tío le mostró sus sospechas por su férrea defensa de Jana, ¿sabe Lorenzo que están juntos?

 1 / 2
Lorenzo y Manuel - La 1 de TVE

Por otro lado, Cruz culpó a su cuñado del mal resultado de la cacería y de haber huido como una rata cuando Alonso comenzó a sospechar. Y Catalina y Pelayo fijaron por fin la fecha de su boda a dos meses vista, para alegría de la Marquesa.

Y en el capítulo del lunes, Jana y Curro descubrirán algo clave en la relación de Dolores y Alonso. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 11 de marzo en el capítulo 313 de “La Promesa”

La tensión se palpa en el ambiente en La Promesa, pues la huelga está sacando lo peor de cada uno. Petra y Ayala, seguros ya de que Cruz es la culpable de la muerte de Feliciano, no dudan en llevarla al límite.

El Conde alaba delante de Curro la buena gestión del difunto Barón de Linaja, lo que le enfrenta al joven. En cuanto a Petra, su hartazgo con la Marquesa la lleva a confesar a Ayala uno de los secretos mejor guardados de Cruz.

Mientras tanto, las negociaciones entre los criados y el Capitán de la Mata siguen adelante, aunque no son nada fáciles. Sin embargo, Lorenzo sorprende en el último minuto con una oferta sospechosamente generosa. Una oferta que, además, beneficia especialmente a Jana. ¿La aceptarán?

Vera le pide a María su dinero en La Promesa
Vera y María - La 1 de TVE

Lorenzo también saca tiempo para investigar el jugoso negocio de las mermeladas que regentan Catalina y Pelayo. Pero, para nada sospecha el Capitán que se trata de una tapadera para algo mucho más grande.

Por otro lado, Vera insiste a María Fernández para que le devuelva el dinero, pero la doncella jura y perjura que ella no lo tiene y anima a la nueva a que denuncie la situación ante el mayordomo.

En cuanto a Jana y Curro, los hermanos indagan sobre la relación que tuvo Alonso con Dolores y llegan a una conclusión que resulta determinante para su investigación.

Y, en otro orden de cosas, la doncella pone en común con Manuel todo lo que han sacado en claro sobre el viaje de Abel a Córdoba y ambos se muestran decididos a averiguar dónde estuvo el médico aquellos días.

Si quieres repasar todo lo que ha sucedido esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.