Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO "SUEÑOS"

Avance “Sueños de libertad”: Los celos llevan a María al límite, en el capítulo 16 del viernes 15 de marzo

Luis aconseja a Andrés que lo intente con María, pero su primo insiste en Begoña. Isidro sufre un vahído y se lo oculta a Fina para no preocuparla. Esto y más, en el capítulo 16 de “Sueños de libertad”, el viernes 15 de marzo en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

María, tras intentar hacer el amor con Andrés sin éxito, en el capítulo 16 de Sueños de libertad
María en "Sueños de libertad" - Antena 3

En el capítulo anterior de “Sueños de libertad”, emitido el jueves 14 de marzo, Damián suplicó a Begoña que guardase el secreto de Valentín. Tras otra agria discusión, Jesús permitió a su mujer ser la enfermera de Luz.

La doctora recibió la visita de Blanca, una vieja amiga que buscaba trabajo para poder recuperar a sus hijos. Luz le avisó de que “podría ser peligroso para las dos”. Pero Marta la contrató como limpiadora.

María siguió sospechando de Andrés, mientras Marta rogó a Luis que volviese. Pero el perfumista ratificó su dimisión ante Joaquín y Digna. Tasio y Claudia hicieron de nuevo el amor, y Fina lo descubrió. Luego, el muchacho fue abordado por sus acreedores, que lo patearon.

Por último, Begoña dejó claro a Andrés que deben distanciarse. Él le prometió alejarse si así lo desea. Ella parecía muy segura. “Eso quiero”, remató antes de dejarlo solo en el jardín… Descubrimos, a continuación, cómo cierra "Sueños de libertad" su tercera semana de emisión.

Avance de lo que pasará el viernes 15 de marzo en el capítulo 16 de “Sueños de libertad”

En su habitación, Begoña se prepara para su primer día en el dispensario. Andrés se cuela en el cuarto. Le sorprende que Jesús haya cedido al anhelo de su mujer “por las buenas”. María, que los escucha desde el pasillo, interrumpe la conversación. La joven apunta con sarcasmo que su novio y su cuñada serán compañeros.

Begoña anima a la pareja a visitar Toledo. María había quedado con Gema, pero prefiere ir con Andrés, y éste vuelve a excusarse en la fábrica para darle esquinazo. El exmilitar cuenta a Luis que Begoña le ha pedido que se aleje. Su primo está de acuerdo. Debe intentar ser feliz con María.

Luis aconseja a Andrés que sea feliz junto a María y se olvide de Begoña, en Sueños de libertad
Luis y Andrés - Antena 3

Por su parte, María confiesa a Gema que, en su relación con Andrés, “la chispa” ha desaparecido. La joven quiere ir virgen al matrimonio, pero la sirvienta le incita a acostarse con su novio. “Lo tendrás comiendo de tu mano”, le promete.

Ambas deciden finalmente ir juntas a Toledo. A la vuelta, Isidro, el chófer, reconoce a Digna que está muy cansado. Poco después, siente un mareo, al que le quita importancia. Fina se presenta en la cocina y él decide ocultar el percance a su hija.

Marcos piensa que las dos mejores modelos para el nuevo perfume serían Carmen y Fina. El fotógrafo bromea con Marta sobre su atracción por la segunda, y la anima a escuchar su corazón: “Sé valiente y escoge lo que realmente te gusta”.

Luis comunica a Digna y Joaquín que tiene una entrevista en Floral, la competencia de los De la Reina. Su hermano le llama “traidor”, y el perfumista le recuerda que su difunto padre estuvo a punto de pasarse a esa misma empresa.

Joaquín no tarda en informar a Jesús de que Luis está en conversaciones con la competencia. “Seguiremos adelante sin él”, espeta el empresario, que se enerva al saber que su primo no dejó registradas las fórmulas para poder replicarlas. ¡La nueva fragancia está en juego!

 1 / 6
Luz y Luis en "Sueños de libertad" - Antena 3

Mientras, Luis desvela a Luz que en Floral le han ofrecido el doble de lo que cobraba en De la Reina y libertad creativa. Pero… en Santander. Eso obligaría a la pareja a separarse durante mucho tiempo. El perfumista propone a la doctora que se vaya con él…

Mateo, hijo de un amigo de Damián, comienza como operario en la fábrica. Joaquín encarga su tutela a Tasio, que confiesa a Claudia que sus acreedores le han pegado. En la tienda, Claudia pide a Marta un adelanto. Carmen pregunta para qué lo quiere. Su compañera asegura que… para ropa.

Luz recuerda a Blanca que deberá ser discreta en la empresa: “Nadie sabe dónde nos conocimos”. Si alguien pregunta, su amiga dirá que fue en el hospital de Medina del Campo. “Si nos descubren, sería mi fin”, alerta la doctora. “Tú me salvaste la vida cuando me atacaron”, rememora Luz.

A solas, la médica se sube la camisa y se mira una cicatriz que conserva en su abdomen. Elena entrega el contrato a Blanca para que lo firme. La secretaria observa cinco puntos tatuados en su muñeca izquierda. La limpiadora afirma que representan a ella y sus hijos.

Durante la comida, Begoña, persuadida por Luz, solicita a Jesús más presupuesto para el dispensario. Él desprecia las palabras de su mujer y la invita a un paseo. Pero ella necesita ponerse al día y prefiere leer un manual de medicina. Jesús abandona la mesa sin probar bocado y se lleva a Julia.

María pone en marcha el plan ideado por Gema, y lleva a Andrés a su habitación, donde lo besa desenfrenadamente y comienza a desabrocharse la blusa… Hasta que él le ruega parar… Y le promete que todo va a cambiar…

Si te has perdido algo, repasa los capítulos anteriores con nuestro tercer avance semanal de “Sueños de libertad”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.