Movistar
ESTRENO CINE

Así son “Cat Person” y “Perezoso amoroso”, las películas de estreno exclusivo en Movistar Plus+ este martes 12 de marzo

Una provocativa e incómoda comedia dramática con grandes dosis de humor negro y un divertido “slasher” ambientado en una hermandad universitaria, se estrenan este martes 12 de marzo en exclusiva en Movistar Plus+.

Perezoso amoroso y Cat Person, películas de estreno directo en Movistar Plus+
"Perezoso amoroso" y "Cat Person" - vemosTV

Este martes 12 de marzo, los suscriptores de Movistar Plus+ tienen la oportunidad de adentrarse en dos universos cinematográficos distintos, pero igualmente intrigantes, que no han pasado por las salas de cine. Se trata de "Cat Person" y "Perezoso amoroso", dos películas que prometen poner a prueba las expectativas del público.

Comenzamos con "Cat Person", una producción que ha generado un revuelo desde su estreno en el Festival de Sundance de 2023. Con una premisa que pone bajo la lupa convenciones y una narrativa que invita a la reflexión, esta película dirigida por la estadounidense Susanna Fogel nos sumerge en las complejidades de las relaciones contemporáneas.

“Los hombres tienen miedo de lo que las mujeres digan, mientras que las mujeres tienen miedo de lo que los hombres hagan” es la frase que emplearon los responsables del filme para definir el argumento de “Cat Person”, para el que la crítica no ha sabido ponerse de acuerdo en su valoración.

Cat Person, una provocativa, incómoda y divertida comedia dramática que estrena Movistar Plus+ el martes 12 de marzo
"Cat Person" - Movistar Plus+

La trama se desarrolla en torno a una joven estudiante, interpretada por Emilia Jones (“CODA”), que se aventura en un terreno incierto al entablar una conversación virtual con un desconocido varios años mayor que ella. Lo que comienza como un simple intercambio de mensajes pronto se convierte en un encuentro desastroso que desencadena una serie de eventos inesperados y, en última instancia, catastróficos.

Nicholas Braun, conocido por su papel en “Succession”, da vida al enigmático desconocido, cuya presencia arroja luz sobre cuestiones relacionadas con el consentimiento, las dinámicas de género y las expectativas sociales.

Basada en el aclamado cuento corto de Kristen Roupenian, "Cat Person" captura la esencia misma del movimiento MeToo y la intersección entre las relaciones humanas y la tecnología moderna. A través de diálogos afilados y situaciones emotivas, la película nos lleva a cuestionar nuestras propias percepciones y prejuicios, desafiando las nociones convencionales de romance y poder.

Por otro lado, "Perezoso amoroso" ofrece una experiencia diferente, fusionando el humor negro con el género del slasher de una manera tan refrescante que funciona. En un entorno universitario dominado por la superficialidad y la búsqueda desesperada de reconocimiento, una hermandad se encuentra en el centro de una serie de eventos extraordinarios y, en cierto modo, cómicos.

El personaje de Emily, una joven universitaria, introduce a la hermandad a Alpha, un adorable perezoso que rápidamente se convierte en el centro de atención y la clave para ganar popularidad. Sin embargo, lo que inicialmente parece una estrategia ingeniosa se transforma en una pesadilla cuando Alpha revela su verdadera naturaleza como un ser sediento de venganza y, sorprendentemente, letal.

"Perezoso amoroso" navega entre momentos de suspense, humor y acción que no dejan indiferente al espectador. La crítica califica esta película como “más inteligente y divertida de lo que cabría esperar”, unas palabras que invitan a darle una oportunidad a esta cinta que puede llegar a sorprender gratamente.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Dónde ver Vidas pasadas, la película más romántica del año, con más de 70 premios y nominada al Oscar

Dónde ver “Vidas pasadas”, la película más romántica del año, con más de 70 premios y nominada al Oscar...