La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: ¿A quién ama Cruz Ezquerdo? En el capítulo del miércoles 13 de marzo

Petra sabe que la mejor manera de vengarse de la Marquesa es haciendo daño a quien ella más quiere. Y resulta que no es ni su marido ni sus hijos. Entonces, ¿quién? En el capítulo 315 de “La Promesa”, el miércoles 13 de marzo a las 17:30 horas en La 1.

Cruz esconde un gran secreto en La Promesa
Cruz en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, tiene a los espectadores pegados a la pantalla con la venganza de Petra contra la Marquesa. La doncella y el Conde de Ayala se han propuesto acabar con Cruz y esta trama promete dar grandes momentos.

Un excelente reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción. No te pierdas nada de lo que va a pasar en el capítulo 315 de “La Promesa” con el avance exclusivo de vemosTV.

En el episodio del martes, Petra le contó a Ayala que Curro era el hijo bastardo de Alonso y el Conde se decidió a acabar con Cruz para vengar la muerte de Feliciano. Por otro lado, Manuel le anunció a Jana su intención de pedir la nulidad matrimonial.

Jana interroga a Abel en La Promesa
Abel y Jana - La 1 de TVE

Y en el capítulo del miércoles, Petra le revelará a Ayala quién es el amante de Cruz. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 13 de marzo en el capítulo 315 de “La Promesa”

Lorenzo está harto de ejercer como mediador en la huelga y se queja amargamente ante Margarita, que no duda de que, si fuera su palacio, los pondría a todos de patitas en la calle.

Lo cierto es que el conflicto no tiene visos de mejorar y ahora es el turno de los criados para decidir si aceptan la contraoferta de los señores.

María Fernández, mientras tanto, le da una idea a Jana para averiguar cosas sobre la relación entre Dolores y Alonso: usar a Curro para sacarle información al Marqués de manera casual.

Lorenzo encuentra el almacén de las armas en La Promesa
Lorenzo - La 1 de TVE

Manuel, por su parte, tiene un enfrentamiento con Abel, que le reprocha sus intentos de espionaje junto con Jana. El médico está hecho una furia y eso puede ser peligroso, teniendo en cuenta la información tan delicada que conoce acerca de la relación entre el heredero y la doncella.

Paralelamente, Lorenzo y Margarita organizan un teatrillo para despistar a Pelayo y robarle las llaves del almacén de mermeladas del bolsillo de su chaqueta. El Capitán consigue así colarse en el escondite secreto de Jerónimo y se lleva una sorpresa monumental cuando encuentra las armas.

En cuanto a Simona, la cocinera recibe con alegría el regreso de Virtudes, pero eso solo puede significar que ha ocurrido algo malo con Norberta y Antoñito. ¿Qué tendrá que contarle su hija ahora que está de vuelta en La Promesa?

Virtudes regresa a La Promesa
Candela, Simona y Virtudes - La 1 de TVE

Entretanto, Petra está dispuesta a todo con tal de vengarse de Cruz, a quien de repente aborrece como al mismísimo demonio. La doncella personal de la Marquesa le cuenta a Ayala que la mejor manera de hundir a la señora es hacer daño a la persona que más quiere. Pero esa persona no es ninguno de sus hijos, ni siquiera su marido. Solo Petra sabe de quién está enamorada de verdad Cruz Ezquerdo y ha llegado el momento de hacerla sufrir.

Si quieres conocer de primera mano todo lo que va a pasar esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 11 al viernes 15 de marzo de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Virtudes Laura Lafuente llega a La Promesa para reencontrarse con su madre, Simona

Virtudes (Laura Lafuente) llega a “La Promesa” para reencontrarse con su madre, Simona ...