Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Yildiz pierde a Çagatay, en el capítulo del jueves 21 de marzo

Cansado de que ahora su vida sea siempre un problema, Çagatay toma una drástica decisión. En el capítulo del jueves 21 de marzo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Çagatay le pide a Yildiz, ¡el divorcio! En Pecado original
Yildiz y Çagatay en "Pecado original" - vemosTV

El estrés puede jugar muy malas pasadas y cada uno reacciona de una forma distinta. Podremos comprobarlo en el nuevo episodio de “Pecado original”, que llega un día más con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; Feride por Gülenay Kalkan; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el capítulo del miércoles, Ender y Sahika creyeron contar con pruebas en contra de Hasan Ali, pero fueron engañadas. Decidieron cambiar de táctica y tratar de atacar con una nueva perspectiva: Mahmut. ¿Les saldrá bien la jugada esta vez? Si no puedes esperar a descubrir lo que sucederá el jueves, te lo contamos en el avance exclusivo de vemosTV que puedes leer a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 21 de marzo de “Pecado original”

Ender y Sahika van directas a la mesa en la que se encuentran Cansu y Mahmut, aunque a ella la ignoran completamente. Cansu se excusa con ir un momento al baño para dejarles a solas. Ellas le cuentan que Hasan Ali asesinó a su padre para conseguir las tierras que poseía, donde hoy se encuentra su centro comercial. Mahmut ve su historia como una locura desesperada, pero ambas enfatizan el hecho de que no fue hasta que su padre murió que Hasan Ali se hizo con la propiedad, ¡vaya casualidad!

Mahmut no cree la historia que Ender y Sahika le cuentan sobre Hasan Ali y su padre en Pecado original
Mahmut - Antena 3

No han conseguido convencerle, pero Ender se va satisfecha con haber plantado la semilla de la duda. Algo que Cansu riega con sus argumentos aparentemente inocentes sobre el asunto.

Mientras, Nurgül se presenta en la mansión y Aysel la confunde con la manicurista a la que Feride estaba esperando. Se desata el caos en cuanto descubren que es una antigua compañera de celda de Yildiz. Para evitar incidentes mayores, Yildiz se lleva a Nurgül a la cocina y averigua lo que la ha llevado a su casa: Ender y Sahika. La única solución que se le ocurre a Yildiz es pedirle ayuda a Zehra y que la contrate como asistenta hasta que pueda librarse de ella.

Yildiz descubre que Ender y Sahika mandaron a Nurgül a su casa en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Después, Yildiz intenta explicarle todo a Çagatay, pero en mitad de la discusión, Yildiz sufre un fuerte dolor en el vientre. Çagatay no cree en su mujer, pero al ver lo dispuesta que está a ir al hospital de inmediato, prefiere que un médico acuda a la mansión. En cuanto concluye la exploración, el profesional concluye que padece espasmos estomacales debido al estrés.

En paralelo, Mert propicia una discusión con Zehra, una escena de celos en toda regla. Todo por intentar conseguir las codiciadas acciones. Alertada por los gritos, Nurgül se mete en medio para defenderla y sale escaldada. Está claro que Nurgül también tiene las horas contadas en esta casa.

Nurgül sale a defender a Zehra de Mert al escuchar los gritos en Pecado original
Nurgül - Antena 3

Tras escuchar el diagnóstico del médico, Çagatay se siente culpable por no creerla y se preocupa por Yildiz. Tratan de tener un momento de paz. Ella le reconoce que, pese a todas las cosas que ha tenido que pasar, nunca había enfermado así. Le ha ocurrido ahora porque teme perderle, que no confíe en ella.

Antes de que termine el día, Sahika propone a Ender una idea brillante. Aprovecharán el viaje a Ankara de Hasan Ali para crear un evento comprometedor y pruebas que lo demuestren.

A la mañana siguiente, Zehra despide a Nurgül a modo de disculpa con Mert, pero no surte efecto, ya que su marido solo busca excusas para hacer sentir mal a su mujer con el único propósito de conseguir sus activos. Entonces, Nurgül regresa a la mansión y amenaza a Yildiz con hablar ante toda la prensa si no hace lo que quiere. Ante la situación, a Yildiz no le queda otra que verse con Ender y Sahika, a las que explica el problema de Nurgül.

Zehra contempla cómo Mert se marcha después de una nueva discusión en Pecado original
Zehra - Antena 3

Cumpliendo los deseos de Nurgül, van de compras, a la peluquería y a comer. A Yildiz le entran los siete males cuando una conocida se sienta con ellas y tiene que crear excusas para que no conozca la verdadera identidad de su nueva “amiga”. Yildiz no se percata de que Nurgül le acaba de robar la cartera a la autoinvitada. Un hecho que va a tener terribles consecuencias...

Hasan Ali recibe la noticia de que la “amiga de su nuera” le robó a la esposa de un conocido suyo. Hasan le promete que se encargará personalmente del asunto para impedir que acuda a la policía. Dicho y hecho, Hasan Ali se presenta en la mansión y entre él y Çagatay  someten a Yildiz a un tercer grado.. Asuman termina interviniendo para defenderla. Según sale de allí, Hasan Ali se apura para realizar su viaje a Ankara.

Pero la discusión no ha terminado, solo se ha trasladado al dormitorio. Çagatay le reclama a Yildiz lo cansado que está de que cada día sea un problema, una pelea o un enredo. Por mucho que la quiera, no aguanta más. Quiere el divorcio.

Descubre más en nuestro exclusivo avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Can Nergis es Mert, el ladino socio de Kerim

“Pecado original”: Can Nergis es Mert, el ladino socio de Kerim...