Pecado original
CAMBIOS SEMANA SANTA

“Pecado original” interrumpe su emisión, ¿qué pasará en el próximo capítulo?

Debido al Viernes Santo, festivo nacional en España, Antena 3 anuncia cambios en su parrilla diaria que afectan directamente a la programación de las tardes. ¿Quiere decir eso que no se emitirá un nuevo capítulo de "Pecado original" este viernes 29 de marzo? Descubrimos los detalles y avanzamos lo que está por llegar a la serie turca.

Pecado original suspende su emisión por el Viernes Santo
Ender en "Pecado original" - Antena 3

La emisión de "Pecado original", así como la de "Sueños de libertad" se verán alteradas debido al Viernes Santo. Serán sustituidas por dos películas durante el lapso de tiempo de las 16:00h a las 20:00h. Sin embargo, los fans de "Pasapalabra" contarán con la emisión del programa tras la sesión de cine.

La audiencia no podrá continuar las desventuras de Yildiz y compañía este viernes 29 de marzo debido a que es festivo nacional, aunque la serie turca se emitirá con total normalidad el lunes 1 de abril.

"Pecado original" se ha convertido en una de las grandes favoritas de las tardes españolas. Habiendo conseguido un 11,6% de share el mes de marzo, la serie turca se corona de nuevo como líder televisiva. Esta cuarta temporada está plagada de giros dramáticos y planes inconcebibles gracias a Eda Ece como Yildiz; Şevval Sam como Ender; Nesrin Cavadzade como Sahika, Berk Oktay como Çagatay; Gülenay Kalkan como Feride; y Erdal Özyagcilar como Hasan Ali, que capitanean el reparto.

¿Qué pasará en los próximos capítulos de "Pecado original"?

La próxima semana viene acompañada de música nupcial y campanas de boda. ¿Será que Yildiz y Çagatay van a celebrar la ruidosa ceremonia que Hasan Ali quería? No van por ahí los tiros. Es más, Çagatay no será el novio, sino, ¡el propio Hasan Ali!

Hasan Ali tiene una cláusula exclusiva que blinda sus acciones. Solo pueden "librarse de ellas" a través de la venta o a la transferencia de un familiar. Algo que podría desanimar a cualquiera, pero no a Sahika. Intenta convencer a Ender de que se case con Hasan Ali y así obtenga el 20% de las acciones que le exigieron al empresario.

Hasan Ali será víctima de una gran trampa en los próximos capítulos de Pecado original
Hasan Ali - Antena 3

Ender se niega de lleno. Cualquier idea de casarse con él para protegerse las espaldas quedó muy atrás. Si tiene que cuidarse de alguien, es precisamente de él. Y el fantasma de Halit Argun ya no ronda a su alrededor. Aun así, Sahika consigue convencer a Ender de que celebre la boda. Y el encuentro sucede. Caner entra en el salón con la novia del brazo, ataviada con vestido nupcial y velo incluidos. Pero no es Ender la que se encuentra tras ese tupido velo, ¡es Sahika!

Hasan Ali hace todo lo posible para anular el matrimonio, pero Sahika maneja la situación a su antojo y se niega, no solo a la anulación, también al divorcio. Como Hasan Ali no quiere reconocer ante los demás que Sahika lo tiene bien pillado, finge que el origen de ese repentino matrimonio es el amor. Y, mientras Sahika empieza a hacerse con el dominio Kuyucu, Çagatay recibe un chantaje. ¡Se vienen curvas!

Programación de Antena 3 para la sobremesa y tarde del 29 de marzo: Viernes Santo

La emisión de "Pecado original", así como la de "Sueños de Libertad", serie nacional que la precede, se verán alteradas debido al festivo nacional. En sustitución de la serie turca, Antena 3 tiene preparada una tarde de cine:

  • 16:00. Multicine "El becario".
  • 18:20. Multicine "Amor en Roma".
  • 20:00. Programa "Pasapalabra".

Si te has perdido algún capítulo y quieres enterarte de todo lo que está pasando en la serie, no te pierdas nuestro exclusivo avance semanal de "Pecado original" y ponte al día.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.