Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN

La decisión de Antena 3 con “Sueños de libertad” este Viernes Santo

Llegan los días grandes de la Semana Santa y, como cada año, los seguidores de las series diarias tiemblan ante los cambios de programación que planean las televisiones. Estas alteraciones de la parrilla suelen afectar especialmente a la franja de tarde, y los espectadores de Antena 3 no se salvarán de ellas. Esto es lo que pasará con “Sueños de libertad” el día 29 de marzo, Viernes Santo.

El Viernes Santo Antena 3 no emitirá Sueños de libertad
Digna en "Sueños de libertad" - Antena 3

“Sueños de libertad”, la nueva serie de época para las sobremesas de la principal cadena de Atresmedia, ha cumplido de sobra con las expectativas del canal, llenando con un tremendo éxito el hueco dejado por la icónica “Amar es para siempre”. Pero, ¿qué pasará con “Sueños de libertad” el día 29 de marzo, Viernes Santo?

Alzándose desde sus primeras emisiones como la serie más vista de la televisión, se va colmando de tensión e intriga a medida que avanza la Semana Santa. Con la angustia de sus protagonistas al máximo, la ficción hará un parón que dejará a los televidentes mordiéndose las uñas durante unos días.

Antena 3 cancela “Sueños de libertad” el Viernes Santo, cuando varias tramas están a punto de dar un giro inesperado

La telenovela producida por Diagonal y ambientada en Toledo vive una auténtica descarga de sorprendentes acontecimientos desde el Lunes Santo, cuando una nueva trifulca entre Jesús y Andrés, los hermanos De la Reina, acabó con el primero rodando por las escaleras de la mansión.

Mientras, el amor prohibido de Begoña con su cuñado sigue acarreando funestas consecuencias para ambos aunque, precisamente esta Semana Santa, otros personajes se están viendo implicados de una u otra manera en este delicado asunto sentimental.

Y en la fábrica, las cosas no van mejor. El acoso y el abuso, consecuencia del machismo y del desprecio a la mujer propios de finales de los años 50, al que se ve sometida una de las empleadas más queridas de la colonia, harán que la joven termine cometiendo una locura que la llevará al borde de la muerte…

Jesús intenta convencer a Begoña de que no le es infiel en el capítulo 25 de Sueños de libertad
Jesús y Begoña en "Sueños de libertad" - Antena 3

Tras ser pillado por su mujer besando a Elena, Jesús intenta por todos los medios que la infidelidad no salpique su matrimonio. Por su parte, María prepara su inminente boda. Damián, después de pillar a su hijo menor compartiendo confidencias con Begoña, no deja de ver detalles en Andrés que le hacen temer que acabe rompiendo con su prometida por culpa de su obsesión con la mujer de su hermano.

Pero el exmilitar no está dispuesto a ceder y decide comunicarle a su padre que ha resuelto no casarse con María. Piensa que no sería “honesto” utilizar a la chica para esconder su amor por Begoña… Esa es su última palabra…

Damián, que también ha observado ya que la cosas entre su nuera y su primogénito no van bien, no puede permitir que estos devaneos destruyan a la familia y, lo que es más importante, afecten de lleno a la empresa. Así, hace una llamada. “Necesito un favor un tanto delicado”, dice a quien está al otro lado…

Damián da un golpe en la mesa para evitar la fractura familiar, en Sueños de libertad
Damián en "Sueños de libertad" - Antena 3

Ante tal incertidumbre, los fans de la serie tendrán que tener paciencia y esperar al Lunes de Pascua para ver si todos estos problemas encuentran solución. De todos modos, “Sueños de libertad” solo faltará a su cita con los espectadores el día 29 de marzo, Viernes Santo, al ser festivo nacional.

El Jueves Santo, no laborable en algunas regiones, no hay previsto ningún cambio en la programación de tarde que afecte a la emisión o el horario del serial protagonizado por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. En lugar de “Sueños de libertad”, Antena 3 ofrecerá una doble sesión de cine a sus seguidores a partir de la sobremesa el Viernes Santo.

Si te has perdido algo o quieres saber más sobre los episodios emitidos durante la Semana Santa, consulta nuestro quinto avance semanal de “Sueños de libertad”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Sueños de libertad: Los secretos de Carolina Lapausa, la misteriosa Luz Borrell

“Sueños de libertad”: Los secretos de Carolina Lapausa, la misteriosa Luz Borrell...