Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
DÍAS FESTIVOS

Horario de “Hermanos” en Semana Santa: el plan de Antena 3

“Hermanos” acaba de estrenar su cuarta temporada en Antena 3 con la devastadora muerte de dos protagonistas, por lo que tiene a los espectadores con el corazón en un puño deseando saber qué más le pasa a la familia Eren. Sin embargo, debido a la Semana Santa, la serie podría ver trastocado su horario y días de emisión. Descubrimos los detalles.

Ömer es uno de los grandes protagonistas de Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Líder absoluto los lunes y martes en el horario estelar de Antena 3, “Hermanos” afronta una nueva semana con muchas tramas abiertas, no obstante, los espectadores se preguntan si los festivos de Semana Santa afectarán a la emisión de su serie favorita. Te sacamos de dudas.

En los últimos episodios, los espectadores de “Hermanos” se han tenido que despedir de Ahmet y de Doruk, dos personajes muy queridos. Y justo ahora, con todo lo que está pasando en el universo de los Eren, llega la Semana Santa amenazando con trastocar la emisión de “Hermanos”.

Pero queremos tranquilizar a los seguidores de la serie turca porque, si todo va según lo previsto, “Hermanos” no verá modificado su horario esta Semana Santa. ¡Buenas noticias!

Horario, capítulos y días de emisión de “Hermanos” en Semana Santa

La Semana Santa 2024 se celebra entre el lunes 25 y el viernes 29 de marzo en toda España. Sin embargo, la emisión de “Hermanos” el lunes 25 y el martes 26 de marzo está garantizada. Podremos ver la serie en su horario habitual a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Por otro lado, aunque el lunes 1 de abril es festivo en Baleares, Cantabria, Comunidad Valenciana y País Vasco, ese día “Hermanos” también se emitirá con total normalidad en el prime time de Antena 3.

De cualquier manera, si hubiera modificaciones de última hora las actualizaríamos en esta misma noticia, pues ha de tenerse muy en cuenta que Antena 3 ha ampliado la duración de "Hermanos" en las últimas dos semanas. En cualquier momento, la cadena de San Sebastián de los Reyes podría volver a su emisión anterior, a razón de un capítulo turco fraccionado en dos entregas entre el lunes y el martes.

Dicho esto, la Semana Santa de “Hermanos” quedaría configurada de la siguiente manera en cuanto a horarios, capítulos y días de emisión:

  • Lunes 25 de marzo: “Hermanos”, capítulo 97 a las 22:45 horas
  • Martes 26 de marzo: “Hermanos”, capítulo 98 a las 22:45 horas
  • Lunes 1 de abril: “Hermanos”, capítulo 99 a las 22:45 horas
  • Martes 2 de abril: “Hermanos”, capítulo 100 a las 22:45 horas
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Hermanos: Dilara Sümbül es Elif, la hermana melliza secreta de Berk que enamorará a Oğulcan

“Hermanos”: Dilara Sümbül es Elif, la hermana melliza secreta de Berk que enamorará a Oğulcan...