La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: La confesión de Alonso y la amenaza de Jimena, en el capítulo del viernes 22 de marzo

Alonso por fin le cuenta a Curro todo lo que pasó con Dolores, mientras los Luján tiemblan ante la simple idea de volver a tener a Jimena en palacio. En el capítulo 322 de “La Promesa”, el viernes 22 de marzo a las 17:30 horas en La 1.

Alonso confiesa que fue amante de Dolores en La Promesa
Alonso en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE que protagonizan Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso), vive días frenéticos con el regreso inesperado de Jimena, el plan de Ayala para ganarse a Margarita y el chantaje de Lorenzo a Pelayo.

En el episodio del jueves, la visita de Jimena fue visto y no visto, pues apenas saludó y se marchó a dormir al palacio de los Marqueses de Céspedes. Mientras tanto, Ayala intentó convencer a Petra de que su cita con Margarita era pura estrategia para desestabilizar a Cruz.

Además, la Marquesa puso una condición para que Lorenzo se uniera al negocio de las mermeladas: que su porcentaje de beneficios saliera de la parte de Catalina y Pelayo, no de la de Cruz y Alonso.

En cuanto a Alonso, el Marqués se emocionó hablando con Curro de Dolores, a quien nombró por primera vez. También le habló de Marcos, su hijo. ¿Están más cerca Jana y Curro de saber qué sucedió con su madre? Parece que sí, porque en el capítulo del viernes, Alonso recordará el final de Dolores. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación en el avance exclusivo de vemosTV.

Avance de lo que pasará el viernes 22 de marzo en el capítulo 322 de “La Promesa”

Alonso le cuenta a Curro cuál fue el final de Dolores y sus dos hijos. El recuerdo deja hundido al Marqués, muy afectado por lo sucedido tantos años atrás.

Mientras tanto, a Cruz se le antoja participar en un concurso para elegir los mejores jardines de la comarca. Pero, antes de eso, disfruta esperando el momento en el que Catalina vea su vestido destrozado. La sorpresa se la lleva cuando ve que Petra no le ha hecho ni caso y el vestido está intacto. Aunque la doncella tiene una buena excusa para eso.

Petra y Cruz siguen siendo aliadas en La Promesa
Petra y Cruz - La 1 de TVE

Por otro lado, Teresa, desesperada, le anuncia a doña Pía que renuncia a seguir instruyendo a Virtudes. La doncella lo da por un caso perdido.

En cuanto a Catalina, la señorita se enfada al saber la condición que Cruz ha puesto para que Lorenzo entre en el negocio de las mermeladas. Y el Capitán, harto de esperar, comienza a presionar a Pelayo para que le acepten de una vez, o de lo contrario comenzará a hablar.

Paralelamente, el posible regreso de Jimena a palacio tiene a la familia y a los criados muy inquietos. Nadie quiere que a la hija de los Duques le vuelva a dar otro ataque y ponga en peligro las vidas de todos. Aunque, si hay alguien que no puede soportar la idea del regreso de Jimena, ese es Manuel. Y su hermana Catalina, claro, que casi pierde la vida a manos de su cuñada.

Y Lope insiste a Vera para que le lleve a conocer a su padre, pero ella se niega. Lope no lo comprende, pues para él es muy importante tener su consentimiento para seguir adelante con la relación. ¿Descubrirá algún día el engaño de su novia?

Si quieres repasar todo lo que ha sucedido esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 18 al viernes 22 de marzo de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa despide a Jimena Paula Losada... ¿para siempre

“La Promesa” despide a Jimena (Paula Losada)... ¿para siempre?...