La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Los planes de Jimena, la condición de Cruz y una pasión desatada, en el capítulo del jueves 21 de marzo

Petra está muerta de celos, pero Ayala intenta explicarle por qué ha decidido invitar a salir a Margarita. ¿Acaso hay una razón oculta? En cuanto a Cruz, se convierte en el escollo para que Lorenzo pueda entrar en el negocio de las mermeladas. En el capítulo 321 de “La Promesa”, el jueves 21 de marzo a las 17:30 horas en La 1.

Jimena y Manuel cara a cara de nuevo en palacio, en La Promesa
Jimena y Manuel en "La Promesa" - vemosTV

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, vive días frenéticos con la visita inesperada de Jimena, el plan de Ayala para ganarse a Margarita y el chantaje de Lorenzo a Pelayo.

Un excelente reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción. No te pierdas nada de lo que sucederá en el capítulo 321 de “La Promesa” con el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV.

En el episodio del miércoles, Cruz le pidió a Petra que destrozara el vestido de novia de Catalina. En cuanto a Virtudes, finalmente fue contratada. Por otro lado, Pelayo le comentó a Catalina la idea de incluir a Lorenzo en el negocio. Y Jana trató de hacer las paces con Abel, lo mismo que Manuel, pero mientras el señorito estaba narrándole al médico sus aventuras con Jana, apareció Jimena de la nada.

Jimena llega por sorpresa a La Promesa y deja boquiabierto a Manuel
Jimena, Manuel y Abel - La 1 de TVE

Y en el capítulo del jueves, Ayala le contará a Petra el motivo real por el que ha decidido salir con Margarita. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 21 de marzo en el capítulo 321 de “La Promesa”

Jimena aparece por sorpresa dejando a Manuel con la palabra en la boca. ¿Habrá escuchado algo de lo que estaba contándole a Abel? Sin embargo, la visita es breve, pues la hija de los Duques de los Infantes decide no pernoctar en palacio, algo que a Cruz le horroriza por el qué dirán.

En cuanto a Lorenzo, parece que encuentra un escollo para unirse al negocio de las mermeladas, que no es otro que su cuñada, quien impondrá una condición que no gustará nada a Catalina para que el Capitán se asocie con ellos.

Por otro lado, Lope ya no quiere ni puede esconder su amor por Vera. Tan feliz está, que le propone a la doncella ir a visitar al padre de ésta. Ella, como es lógico, se queda descompuesta.

Quien también está con el cuerpo del revés después de enterarse de que don Ignacio había invitado a salir a Margarita es Petra. Sin embargo, él intenta explicarle el motivo real por el que ha hecho esa jugada.

Martina tampoco entiende qué hace su madre aceptando la invitación de alguien tan desagradable como el Conde de Ayala. Pero lo cierto es que a Margarita le está empezando a gustar don Ignacio.

Salvador y María tienen una noche de pasión en La Promesa
Salvador y María - La 1 de TVE

Paralelamente, las cosas entre María y Salvador se acaban caldeando tras su cena romántica, a pesar de las dudas y torpezas. Esto marcará un antes y después en su relación.

Y doña Pía le encarga a Teresa que enseñe a Virtudes las labores de una doncella. Una tarea harto complicada, pues la muchacha no sabe hacer ni lo más básico.

Entretanto, Jana escucha a escondidas una conversación entre Curro y Alonso en la que el Marqués habla de Dolores y todo le remueve a la doncella muchos recuerdos del pasado.

Si quieres saber todo lo que va a pasar esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 18 al viernes 22 de marzo de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

¿Ha escrito La Promesa su gran final El giro que sorprenderá a la audiencia

¿Ha escrito “La Promesa” su gran final? El giro que sorprenderá a la audiencia...

La Promesa despide a Jimena Paula Losada... ¿para siempre

“La Promesa” despide a Jimena (Paula Losada)... ¿para siempre?...