Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: ¿Quién está chantajeando a Çagatay? En el capítulo del viernes 5 de abril

Sahika está decidida a que todas las personas de la vida de Hasan Ali y más allá sepan quién es Sahika Kuyucu. Todo mientras Mert intenta engañar de nuevo a Zehra y Çagatay vive una pesadilla. En el capítulo del viernes 5 de abril de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Çagatay sufre un chantaje que pone en peligro su matrimonio con Yildiz, en Pecado original
Çagatay en "Pecado original" - Antena 3

Si hay algo de lo que hace gala Hasan Ali a la mínima oportunidad es de ser el presidente, el jefe, el mandamás en la cima de la pirámide. Y ahora que Sahika está casada con él, ¿por qué no aprovecharlo? “Pecado original” llega al final de la semana con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Çagatay por Berk Oktay; Feride por Gülenay Kalkan; y Hasan Ali por Erdal Özyagcilar.

En el capítulo del jueves, Hasan Ali soltó la mentira de que su matrimonio con Sahika había surgido por un repentino amor. Idea que Sahika ya estaba defendiendo a su manera. Sin embargo, lejos de las miradas de los demás, Hasan Ali ha intentado convencer a Sahika de que le conceda el divorcio, sin ningún éxito.

Además, Zehra le pidió ayuda a Hasan Ali para recuperar sus acciones ahora que va a divorciarse de Mert, al tiempo que Cansu robó un beso a Çagatay que alguien inmortalizó. ¿Cómo cerrará la semana "Pecado original"? Lo descubrimos en el avance exclusivo de vemosTV.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 5 de abril de “Pecado original”

Al enterarse de la que se está armando en las oficinas debido a que Sahika va a llegar al edificio, Hasan Ali se pone de mal humor. Hay tal movimiento que bien podría ser el presidente del país.

Sahika, la nueva presidenta en Pecado original
Hasan Ali y Sahika en "Pecado original" - vemosTV

A su vez, Hasan quiere estar más cerca de su hijo y le propone mover la administración de su propia empresa al holding para trabajar los dos juntos. Çagatay acepta y entra en su nuevo despacho, pero su felicidad dura muy poco. Para su terror, Çagatay recibe una foto que registra el beso que le robó Cansu. El atractivo empresario trata de averiguar quién le envió la imagen. Es tal la presión que siente en ese momento que llama a Yildiz para decirle que la quiere.

Ender se entera que han montado todo un protocolo para la llegada de Sahika a las oficinas. Con todo el sistema desplegado, va al despacho de Hasan Ali. Allí, él le advierte, pero Sahika se mantiene impasible a sus amenazas y sigue bailando con su propia música.

En paralelo, Cansu recibe una llamada de Çagatay y le enseña la foto para exigirle saber lo que pasó. Cansu le asegura que no está involucrada. Ella está enamorada de él, no le haría daño. Sin embargo, el miedo de Çagatay regresa con fuerza cuando le envían un mensaje: un chantaje. Debe pagar un millón de liras si no quiere que la fotografía vea la luz.

Ender acepta ir de compras con Sahika en Pecado original
Ender - Antena 3

Por su parte, Sahika pide a Ender que la acompañe de compras para la sesión de fotos del día siguiente. Mientras, Hasan Ali intenta averiguar qué revista es la que les va a hacer el reportaje.

Entretanto, Mert sigue a Zehra para poder hablar con ella. Reticente, acepta escucharle. Su todavía marido le explica cómo consiguieron quitarle las acciones e intenta embaucarla de nuevo. Le pide que lo perdone, que quiere salvar su matrimonio y está enamorado. Llena de dudas, Zehra necesita tiempo para pensarlo.

Mert intenta engañar de nuevo a Zehra impidiendo el divorcio, en Pecado original
Zehra - Antena 3

Al llegar a casa, Çagatay decide preparar el dinero del chantaje. A Yildiz no le pasa desapercibido el estado de su esposo. De hecho, se comporta de forma tan evasiva que Yildiz se muestra suspicaz. Poco después, Cansu escribe a Çagatay para verse y éste le exige que se aleje de él y de su familia.

Hasan Ali finge que está enfadado para asustar a Sahika, pero ella sabe manejar a su estrenado marido. Y en casa de Çagatay, Yildiz trata de convencer al suyo de celebrar su cumpleaños. Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, Çagatay quiere evitar cualquier situación de enfrentamiento entre sus padres. De todos modos, Yildiz lo convence de invitar a más gente para que no se creen tensiones ni silencios incómodos.

A la mañana siguiente, Sahika ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que la sesión de fotos sea un éxito, mientras que Çagatay recibe la ubicación donde entregará el dinero. ¿Quién será el chantajista?

Descubre todo lo que ha pasado en los últimos capítulos con nuestro exclusivo avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.