La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: Carla y Bárbara entierran a Aguirre y la policía busca a Marta, en el capítulo del martes 2 de abril

Bárbara se convierte en cómplice de su hija y no duda en ayudarla a deshacerse del cuerpo de Aguirre, mientras que la policía presiona a Antonia para que confiese dónde está Marta. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 131 de “La Moderna”.

Carla mata a Aguirre ante los ojos de Bárbara, en La Moderna
Bárbara y Carla en "La Moderna" - vemosTV

“La Moderna”, la serie de época de la sobremesa de La 1 de TVE, cierra el mes de marzo con una media del 8,4% de cuota de pantalla y 751.000 espectadores. Es la oferta que más se incrementa en su franja, donde se mantiene líder entre los jóvenes y sube a la segunda posición entre el público de mayor edad.

En el último episodio de “La Moderna”, Íñigo recobró la memoria y cayó en la cuenta de que era Aguirre quien debió estar tras el intento de asesinato de Matilde. Ingenuo, le contó sus sospechas a Carla. Una Carla sobrepasada por la actitud retadora de su socio, al que terminó matando de dos disparos a la vista de la mismísima Bárbara.

Por otro lado, Pietro y Antonia discutieron a cuenta de Marta. Y en el salón de té Teresa le pidió tiempo a Cañete. En cuanto a Inés, pidió ayuda a César para ponerle freno a Bernabé. Y vaya si lo hizo, pues amenazó con prender fuego a su despacho con el contrabandista dentro.

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo, te lo contamos en el avance exclusivo del episodio 131 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el martes 2 de abril a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 131 de “La Moderna”, el martes 2 de abril

César le asegura a Inés que Bernabé ya no volverá a ser un problema para ella. El nuevo gerente del Madrid Cabaret y la camarera tienen una conexión especial que hace que salten chispas entre ellos.

Mientras tanto, Carla le asegura a su madre que Aguirre iba a violarla, así que Bárbara, sin tiempo que perder en sospechar que su hija es una asesina, entiende que actuó en legítima defensa al disparar a su socio. Lejos de asustarse, Bárbara se convierte en cómplice de su hija y coopera para enterrar el cuerpo de Aguirre en el jardín de su palacete.

Carla implica a su madre en la muerte de Aguirre en La Moderna
Carla - La 1 de TVE

Por otro lado, llega a La Moderna el inspector Torcal, que anda investigando el crimen de Higinio y pregunta a Antonia acerca del paradero de Marta. Pero la cosa no queda ahí, porque Antonia se encuentra con que el inspector va a registrar su casa ante las sospechas de que está escondiendo en ella a Marta.

No obstante, Antonia contará con la ayuda de Pietro, que no soporta estar enfadado con ella y ayudará a la dependienta a investigar a don Cecilio y a Higinio.

En cuanto a Lázara, su intento de enfrentarse a Laurita haciendo de menos su trabajo no le sale nada bien cuando descubre que la joven es la sobrina de don Fermín.

Cañete tiene que soportar cómo Teresa tiene una cita con Mario en La Moderna
Teresa, Mario y Cañete - La 1 de TVE

Cañete, por su parte, se siente muy mal cuando ve cómo Teresa tiene una cita con Mario después de haberle dicho a él que necesitaba tiempo. Lo cierto es que Mario está decidido a recuperar a Teresa y no piensa parar hasta conseguirlo.

Paralelamente, Íñigo y Matilde continúan indagando sobre el paradero de Aguirre. Lo que no pueden imaginar es que el sargento ha desaparecido para siempre.

Todo esto y mucho más, en el capítulo 131 de “La Moderna”. Y si quieres saber de antemano todo lo que va a suceder esta semana, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 1 al 5 de abril.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.