La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: Íñigo sospecha de Aguirre y Carla entra en pánico, en el capítulo del lunes 1 de abril

Íñigo recupera la memoria de lo sucedido en la boda y no duda en acusar a Aguirre, mientras que Carla cada vez está más acorralada por su socio. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 130 de “La Moderna”.

Íñigo recupera la memoria y doña Carla tiembla, en La Moderna
Doña Carla e Íñigo en "La Moderna" - vemosTV

“La Moderna”, la serie de época de la sobremesa de La 1 de TVE, logró con el capítulo del pasado martes 26 de marzo reunir a 814.000 espectadores de media, lo que supuso un 8,7% de cuota de pantalla.

Por esta semana, la emisión de “La Moderna” queda suspendida debido a los festivos de jueves y viernes santo, retomándose la programación habitual a partir del lunes 1 de abril.

En el último episodio de “La Moderna”, Íñigo prometió a Matilde que iba a pedirle a Carla no volver nunca más por su apartamento. Pero Matilde no quiso esperar y le cantó las cuarenta a su enemiga. Mientras tanto, Bárbara discutió con su hija por rebajarse ante un hombre como Íñigo, que claramente no quería estar con ella.

Por otro lado, Inés logró que César confiara en ella para ser la nueva camarera del Madrid Cabaret, al tiempo que doña Lázara empezó su primer día en el salón de té y no precisamente haciendo amigos. Y en la corrala, Pietro descubrió que Antonia estaba escondiendo a Marta, quien, por cierto, estaba muy enferma.

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo, te lo contamos en el avance exclusivo del episodio 130 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el lunes 1 de abril a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 130 de “La Moderna”, el lunes 1 de abril

Íñigo recupera la memoria y de repente recuerda todo lo sucedido el día de la boda con todo lujo de detalles. El empresario no tiene dudas de que detrás de lo sucedido en la iglesia está Aguirre, y así se lo hace saber a Matilde, pero también a Carla, que se queda pálida tras escucharle.

Aunque más pálida se queda al ver entrar a Aguirre en su despacho en mitad de la noche dispuesto a meterle el miedo en el cuerpo a su socia. Con razón, Fabio del Moral nota algo rara a la hija de Bárbara cuando ésta se reúne con él para organizar su encuentro con el círculo de empresarios de Madrid.

Aguirre acorrala a Carla en La Moderna
Aguirre y Carla - La 1 de TVE

Mientras tanto, Antonia le explica a Pietro que Marta huyó del piso de don Cecilio tras descubrir el cuerpo sin vida de su tío Higinio, con la mala suerte de que una vecina la vio con las manos manchadas de sangre. Pietro, sin embargo, es partidario de que Marta acuda a la policía cuanto antes para aclarar el malentendido, aunque Antonia está convencida de que solo el dinero puede librar a Marta de acabar en la cárcel.

Paralelamente, Lázara se dedica a criticar a sus compañeras en el salón de té, empezando por Trini y Esperanza, a quienes considera unas vagas. Pero, lo que de verdad desea la nueva dependienta es robarle el puesto de encargada a Teresa.

Teresa, por su parte, recibe un ramo de flores de Mario, lo que deja muy afectado a Cañete, que no soporta ver cómo el ex de su amada no deja de meter baza para arrebatársela. Además, desde que Mario reapareció en su vida, Teresa ha decidido que no quiere seguir adelante con su relación con Cañete, pues los miedos han vuelto a ella.

Inés pide ayuda a César en La Moderna
Inés - La 1 de TVE

En cuanto a Inés, le confiesa a su hermana Laurita que Bernabé le ha pedido que robe en el Madrid Cabaret. Pero la jovencita tiene un plan, le cuenta a César que Bernabé la está extorsionando y el gerente no duda en acudir a su despacho para darle una paliza.

Por otro lado, Jacobo y Aguirre siguen enfrentados, pero el sargento le pide paciencia al impostor para poder hundir a Carla como es debido. Jacobo está harto de esconderse, así que no promete nada…

Todo esto y mucho más, en el capítulo 130 de “La Moderna”. Y si quieres repasar lo sucedido esta semana, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 25 al 27 de marzo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.