Movistar
ESTRENO CINE

Así es “Cuánto me queda”, la tragicomedia de Kira Miró, Salva Reina, Eva Ugarte y Antonio Pagudo que estrena hoy Movistar Plus+

Si te dijeran que te vas a morir, ¿cambiarías algo de tu vida? "Cuánto me queda" es la tragicomedia llena de sorpresas que puedes ver desde este martes 2 de abril en Movistar Plus+. Una película entretenida y sin pretensiones.

Kira Miró, Salva Reina y Eva Ugarte protagonizan la película Cuánto me queda, estreno en Movistar Plus+ el martes 2 de abril
Eva Ugarte, Salva Reina y Kira Miró - vemosTV/Movistar Plus+

¿Qué harías si supieras cuánto tiempo de vida te queda? Esta es la pregunta que plantea la nueva película de estreno en Movistar Plus+, “Cuánto me queda”, una tragicomedia dirigida por Carolina Bassecourt y protagonizada por un elenco de lujo: Kira Miró, Salva Reina, Eva Ugarte y Antonio Pagudo.

En esta película, nos sumergimos en la vida de Ángeles, una médico que ha alcanzado un avance científico revolucionario: la capacidad de predecir cuánto tiempo de vida le queda a una persona en un plazo de cinco años. Sin embargo, su mundo se tambalea cuando descubre que a su propio marido le queda apenas un mes de vida.

A medida que la trama se desarrolla, nos adentramos en un laberinto de emociones donde nada es lo que parece y todos los personajes tienen sus propios secretos y dilemas. Es hora de enfrentar el pasado, de reconciliarse con el presente y de aceptar el futuro.

"Cuánto me queda" no solo nos invita a reflexionar sobre la mortalidad y la importancia de vivir el momento presente, sino que también nos sumerge en una historia llena de giros inesperados, momentos emotivos y situaciones hilarantes. Es una obra que nos recuerda la fragilidad de la vida y la necesidad de aprovechar cada instante.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Un amor, el desgarrador drama de Isabel Coixet con Laia Costa y Hovik Keuchkerian que llega hoy a Movistar Plus+

“Un amor”, el desgarrador drama de Isabel Coixet con Laia Costa y Hovik Keuchkerian que llega hoy a Movistar Plus+...