Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN “HERMANOS”

Avance “Hermanos”: La guerra de Süsen y Lydia, los celos de Nebahat y el sacrificio de Tolga, en el capítulo del lunes 8 de abril

La prima de Tolga está decidida a conseguir la atención de Ömer, cueste lo que cueste, y eso pone furiosa a Süsen. Te avanzamos en exclusiva todo lo que pasará en la primera mitad del capítulo 100 de "Hermanos", el lunes 8 de abril a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Süsen amenaza a Lydia en Hermanos
Süsen y Lydia en "Hermanos" - vemosTV

"Hermanos”, la serie que engancha a más espectadores los lunes y martes por la noche en Antena 3, ha vuelto a su horario normal de emisión tras pasar tres semanas estirando el chicle y programando hasta un capítulo completo turco por día, lo que equivale a más de dos horas de serie.

La ficción turca protagonizada por Yiğit Koçak (Ömer), Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye), Celil Nalçakan (Akif) y Ahu Yağtu (Suzan), entre otros, acaba de arrancar su cuarta temporada acompañada de tristes despedidas y nuevos personajes que vendrán a revolucionar las tramas de la que se presupone su temporada final.

En el episodio anterior, Asiye sufrió un percance por un escape de gas mientras cuidaba de una anciana, al tiempo que Süreyya, la madre de Süsen, regresó de manera triunfal a Estambul. ¿Qué sucederá ahora? Descubrimos todo lo que depara el próximo capítulo de "Hermanos" en el avance exclusivo de vemosTV.

Avance de lo que pasará el lunes 8 de abril en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Mahir consigue entrar en la casa de la anciana a la que cuida Asiye y se la lleva con él al hospital. Por suerte, Asiye se recupera rápidamente de la intoxicación por inhalación de gas y se siente en deuda con Mahir, que le ha salvado la vida.

Tanto Ömer como Orhan le piden a Asiye que deje ese trabajo, pues la anciana no está bien de la cabeza y nadie sabe de lo que puede ser capaz la próxima vez.

Süreyya siembra los celos en Nebahat

Süreyya capta la atención de Akif en Hermanos
Süreyya - Antena 3

Mientras tanto, Süsen y Lydia dan un espectáculo durante la cena con sus respectivos padres, insultándose sin reparos, hasta el punto de que Süsen y Süreyya abandonan el restaurante.

Una vez en casa, Süsen se preocupa por la relación de su madre con Yaman, es más, se siente profundamente decepcionada. Süreyya no le oculta que todo se debe a pura estrategia. Ella sabe que le gusta, y además le ha ofrecido un trabajo como relaciones públicas en el nuevo club. Pero Süreyya aspira a más, a casarse con Yaman y asegurar su futuro y el de su hija.

No obstante, Yaman no es el único admirador que le ha salido a Süreyya. Akif no deja de babear desde que la ve en el restaurante y Nebahat se da cuenta de todo. Incluso ata cabos y llega a deducir que ambos coincidieron en Ankara durante el reciente viaje de su marido.

Al llegar a casa, Akif casi es descubierto cuando Nebahat intenta recoger sus chaquetas sobre la cama. En una de ellas está guardado el pañuelo de Süreyya que Akif conservó tras encontrarlo en el suelo del parking del centro comercial de Ankara. Para su fortuna, consigue intervenir a tiempo de que su mujer lo descubra.

Pero la suerte le dura poco, porque a la mañana siguiente Nebahat encuentra el pañuelo de Süreyya por accidente al coger la chaqueta de Akif de la parte trasera del coche. No obstante, él vuelve a hacer gala de su labia para reconducir la situación y que Nebahat no se enfade.

Akif, además, sugiere a Yaman que contrate a Suzan para trabajar en el nuevo club, pero se pone de los nervios cuando ve cómo su socio flirtea con la que fuera su exmujer.

Ayla y Berk preparan su marcha

Aybike recibe consejo de Elif para recuperar a Berk en Hermanos
Aybike - Antena 3

En cuanto a Berk, sigue muy afectado por su ruptura con Aybike y se niega a acudir a su último día de clase antes de la mudanza a Italia. Ayla le insite en que sería buena idea que despidiera de sus amigos, pero su hijo sabe que si pone un pie en el Ataman será incapaz de dar el paso de marcharse para siempre.

Y luego está el asunto de Elif, a quien aún no han comunicado que se van del país. La joven se ha acostumbrado a su nueva vida y es muy feliz viviendo con ellos. Ayla propone que vayan a cenar los tres juntos, con la esperanza de reunir las agallas para darle la noticia a la muchacha. Lo cierto es que ya se han tomado cariño y la decisión no está siendo nada fácil. Es más, Elif habla con Aybike para que se reconcilie con Berk.

Şengül en apuros y Fatma sin blanca

Şengül intenta que Fatma le dé dinero en Hermanos
Şengül - Antena 3

Por otro lado, Şengül pide a Hilmiye que la acompañe a vender la medalla de oro que su suegra Fatma le ha regalado a Umutcan. Las facturas no dejan de llegar a casa de los Eren y tienen que conseguir dinero como sea para hacerles frente.

La sorpresa se la llevan las dos amigas cuando el joyero les comunica que la medalla es falsa y no tiene valor alguno. Entonces, Şengül decide jugar otra baza y pedirle dinero a Fatma directamente, ya que la mujer les aseguró que estaba cobrando una pensión tras el fallecimiento de su marido.

Al llegar al banco para sacar el supuesto dinero, Fatma finge un cólico para evitar que Şengül descubra que no tiene nada en sus cuentas. La madre de Orhan, por otra parte, se empieza a ganar poco a poco el cariño de su hijo tras llevarle una rica comida a la obra donde está trabajando.

Celos y amores no correspondidos

Süsen se pone celosa una vez más en Hermanos
Süsen - Antena 3

En el Ataman, Şevval sigue tratando a los alumnos con sumo desdén, especialmente a los de la clase de sus hijos, a quienes ordena limpiar y ordenar el aula de música. Y aunque Şevval intenta proteger a Yasmin y librarla del castigo, ella se niega a que le dé un trato preferente.

Entretanto, Yasmin le confiesa a Tolga que le gusta Mahir y le pide ayuda para seducirlo, lo que supone toda una tortura para él, que está enamorado de ella en secreto.

Los celos de Süsen, por otra parte, no cesan, aunque Lydia rechace seguir con las clases de matemáticas junto a Ömer. Todo desemboca en una nueva discusión entre la pareja, aunque, como siempre, se perdonan a los cinco minutos.

Sin embargo, Lydia no piensa rendirse en su caza a Ömer y le hace una jugada maestra a Süsen, pues llama a una de las compañeras del joven haciéndose pasar por su novia y amenazándola si se acerca a él. Sarp lo ve todo, pero como él también tiene interés en que Ömer y Süsen discutan, le deja vía libre a Lydia para que haga lo que mejor le parezca.

La venganza de la hija de Yaman no tarda en hacer efecto, pues la compañera de Ömer le recrimina que su novia la haya amenazado por teléfono. Él habla con Süsen, que lo niega todo y rápidamente cae en la cuenta de que su enemiga número uno está detrás. Pero, ¿cómo demostrarlo?

Más imágenes de la primera mitad del capítulo 100 de “Hermanos” (Kardeşlerim)

 1 / 4
Ömer, Aybike, Asiye y Oğulcan - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Hermanos pierde a Su Burcu Yazgı Coşkun Asiye: así ha sido su despedida

“Hermanos” pierde a Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye): así ha sido su despedida...

Las parejas más queridas de Hermanos y sus amores en la vida real

Las parejas más queridas de “Hermanos” y sus amores en la vida real...