Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Jesús seguirá luchando por Yanira

Yanira ha tenido que salir del plató tras el abandono de tres de sus pretendientes pero Jesús le ha confesado a la tronista que él seguirá luchando por ella.

Jesús le ha asegurado a Yanira que seguirá luchando por ella
Yanira y Jesús - Telecinco
La semana en "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha comenzado algo más tranquila de lo que terminó la anterior. Después de que Oriana se convirtiera en la nueva pretendienta de Tony, el programa del viernes fue de los peores para Yanira.

Sus candidatos empezaron a tener dudas y no estaban demasiado convencidos de lo que estaban haciendo ahí, así es que Yanira se vio abandonada por tres de sus pretendientes en menos de una hora.

Tras este abandono, la joven ha tenido que salir del plató y ha confesado sentirse decepcionada por sus chicos. Yanira está convencida que esta fuga ha sido provocada por su relación con Jesús.

Para colmo de males, Jesús le ha confesado a su tronista que no le hace gracia "que te des picos todo el rato". Yanira, hecha un mar de lágrimas, ha amenazado con irse, pero las palabras de su pretendiente le han hecho cambiar de opinión.

Después de que la tronista se serenara y empezara a sonreír de nuevo, Emma García ha dado paso a la cita sin cámaras que la joven tuvo con Manu. Yanira temía que su comportamiento en este encuentro hiciera enfadar a Jesús pero el pretendiente ha asegurado que iba a "seguir luchando por ella".

Cuando parecía que las cosas estaban ya calmadas, Jesús ha vuelto a entrar en escena y ha explicado lo mal que se sentía. Aunque en un primer momento ha dado la impresión de que el chico también iba a abandonar a Yanira, Jesús ha admitido que "yo creo que estar aquí no es lo mío. Cuando tenga claro que me quiero ir, lo haré con ella o sin ella".

Aunque Yanira piensa igual que su pretendiente, ya veremos si los dos chicos se van juntos o cada uno por su lado.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››