Amazon Prime Video
EL SPIN-OFF DE PAROT

Así es el estreno más “perverso” de Amazon Prime Video en abril

El mes de abril viene acompañado de novedades muy interesantes en las plataformas de “streaming”. Es el caso del lanzamiento de “Perverso”, la nueva serie de Amazon Prime Video que rescata, después de tres años, la historia de “Parot”.

Iván Massagué y Kira Miró protagonizan la nueva serie de Prime Video Perverso
Iván Massagué y Kira Miró - Prime Video/vemosTV

Este 19 de abril llega “Perverso” a Amazon Prime Video. La conocida plataforma de “streaming” apuesta, una vez más, por la ficción española para su catálogo. La serie, creada por Alonso Laporta, promete ser un retrato trepidante sobre las diversas caras del mal en la sociedad.

Amazon Prime Video retoma “Parot” con “Perverso”

En mayo de 2021, se estrenaba “Parot”, un thriller policiaco centrado en los asesinatos que tuvieron lugar a raíz de la derogación de la doctrina que le da nombre. La serie sigue los pasos de la policía a cargo de la investigación, Isabel Mora (Adriana Ugarte). A lo largo de 10 capítulos, Mora tendrá que resolver este delicado caso y lidiar con la sed de venganza de uno de los excarcelados. Blanca Portillo, Michel Brown, Javier Albalá y Nicole Wallace, entre otros, conforman el resto del elenco.

Es en este contexto donde conocimos al personaje de Julián López de Haro, interpretado por Iván Massagué. Se trataba de un aristócrata condenado por repetidas violaciones y que, gracias a la anulación de la doctrina Parot, pudo salir de la cárcel. Ahora, Amazon Prime Video, retoma este interesante personaje y lo convierte en el protagonista de su nueva propuesta audiovisual que está producida por Onza.

¿Qué esperar de “Perverso”?

Iván Massagué se pone bajo las órdenes de Gustavo Ron y Federico Untermann para dar vida, de nuevo, a Haro. En esta ocasión, el perverso aristócrata se enfrentará a Óscar (Jan Cornet), un delincuente que se dedica a secuestrar a personas de la élite empresarial.

El personaje de Massagué no dudará en colaborar con la investigación de los secuestros a cambio de obtener beneficios penitenciarios. Sin embargo, estas buenas intenciones no son más que una estratagema que le ayudará a consumar su venganza contra Lucía (Kira Miró), la jueza que lo encarceló.

Aparte de los ya mencionados, el resto del elenco de “Perverso” lo conforman actores tanto nacionales como internacionales. Podremos ver a Esmeralda Pimentel, Guillermo Bedward, Dalexa Meneses, Carlos Ponce, Jorge Kent, Pepe Ocio, Diana Palazón y María Jesús Hoyos.

En cuanto al equipo técnico, detrás de la serie están guionistas de la talla de J.M. Ruiz Córdoba que ha trabajado en producciones como “La Promesa” (2023), “Vis a vis” (2015) o “Águila Roja” (2009). Le acompañan Ángela Armero, Raúl Barranco, Mariana Palos, Luis Gamboa y Leire Albinarrate.

Alonso Laporta y Gustavo Ron asumen la función de “showrunners”, así como productores ejecutivos junto con Gonzalo Sagardía, José María Irisarri, Santiago de la Rica, Valentina Pozzoli, Luis Murillo Arias y Luis Murillo Moreno.

“Perverso” constará de un total de 8 capítulos de 45 minutos de duración que, como adelantábamos, estarán disponibles a partir del 19 de mayo en Prime Video.

"Perverso" en imágenes

 1 / 8
Carlos Ponce y Kira Miró en "Perverso" - Amazon Prime Video

Próximos estrenos en Amazon Prime Video

La serie protagonizada por Iván Massagué no es el único lanzamiento que planea Prime Video para esta primavera. “Fallout”, una serie sobre la saga de videojuegos homónima; “Ourika”, una producción francesa sobre una familia dedicada al tráfico de drogas; y “Them: The Scare” un drama policial ambientado en Los Ángeles, se estrenan este mes en la plataforma.

La suscripción a Amazon Prime ofrece a los usuarios la posibilidad de disfrutar de ventajas como descuentos, envíos gratuitos y proporciona acceso a su amplio catálogo de películas y series como las que hemos mencionado. Parece que la temática policial y el crimen serán el buque insignia de la plataforma gracias a estos estrenos que estarán disponibles próximamente.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.