La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: Jacobo acorrala a Carla, en el capítulo del martes 16 de abril

Jacobo pone toda la carne en el asador y extorsiona a Carla para exigirle no solo su parte de la herencia de don Jaime, sino también el control de la compañía. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 141 de “La Moderna”.

Carla tiembla ante la ofensiva de Jacobo en La Moderna
Jacobo y Carla en "La Moderna" - vemosTV

“La Moderna”, la serie de época de la sobremesa en La 1 de TVE, tiene a los espectadores con el corazón en un puño desde el regreso de Jacobo Morcuende.

En el capítulo de este lunes, Carla entró en pánico al pensar que Jacobo podría haber compartido con Íñigo sus sospechas de que fue ella quien asesinó a don Jaime. Para comprobarlo, acudió a hablar con Íñigo, pero allí solo consiguió volver a tener otro encontronazo con Matilde. Lo que no sospechaba la parejita es que el detective Medina, a quien tenían contratado para investigar a Aguirre, trabajaba a las órdenes de Carla.

Mientras tanto, Antonia le tendió una trampa a don Cecilio y logró que confesara el crimen de Higinio. Lo que no sabía él es que el inspector Torcal estaba escuchándolo todo, así que fue detenido inmediatamente. Gracias a ello, Marta salió de prisión y pudo volver a casa de su amiga.

Y en el Madrid Cabaret, César le contó a Inés que su pasado oscuro le impedía acercarse más a ella, temeroso de hacerla sufrir. Pero no solo se mostró protector con Inés, sino también con Laurita, a quien libró de las garras de Galán.

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo, te lo contamos en el avance exclusivo del episodio 141 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el martes 16 de abril a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 141 de “La Moderna”, el martes 16 de abril

Jacobo extorsiona a Carla y le pide todo el dinero de la herencia que le correspondería al verdadero Jacobo, además de su participación en la Compañía Morcuende. Y, por si le quedaban dudas a Carla, el falso hijo de don Jaime ofrece una entrevista en prensa donde explica que aspira a controlar la empresa de su padre en breve.

Jacobo extorsiona a Carla en La Moderna
Jacobo - La 1 de TVE

Mientras tanto, Matilde intenta que el inspector Medina investigue a Carla, sin sospechar que el hombre juega a dos bandas. Además, Carla vuelve a presentarse en La Moderna para increpar a la dependienta, a quien afea el hecho de querer retomar su boda con Íñigo tan pronto.

Medina trata de que Íñigo y Matilde pongan el foco sobre Jacobo y les cuenta que fue visto discutiendo con Aguirre poco antes de su desaparición. Sus palabras parecen tener el efecto deseado en la pareja.

Matilde e Íñigo cuidan de Clarita en La Moderna
Matilde, Íñigo y Clarita - La 1 de TVE

En el salón de té, Cañete aparece con collarín tras la aparatosa caída que tuvo en el Madrid Cabaret. Teresa se apiada de él y se ofrece a darle unas friegas para el dolor. Trini está segura de que la encargada y el jefe de los camareros van a terminar juntos, pues su intuición nunca falla.

Pero Teresa tiene un problema que no ve venir, y es que Lázara comienza a hacer de las suyas para que parezca que el trabajo de la encargada no está siendo todo lo exquisito que debería.

En cuanto a Fabio del Moral, tiene un encuentro casual en La Moderna con un importante banquero a quien dice no soportar. Es Bárbara quien le recuerda que debe llevarse bien con él por el interés.

Marta, por su parte, le cuenta a Antonia que su madre no quiere saber nada de ella después de enterarse que vivía amancebada con un señor. Y Laurita tiene que frenar a don Fermín cuando intenta llamar a Galán para darle las gracias por el reportaje publicado en su revista. Su hermana Inés, mientras tanto, consigue plaza en las clases de canto que tanto quería.

Todo esto y mucho más, en el capítulo 141 de “La Moderna”. Y si quieres averiguar todo lo que va a suceder esta semana, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 15 al 19 de abril.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.