Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Feyza y Kumru amenazan el matrimonio de Yildiz y Çagatay, en el capítulo del viernes 10 de mayo

Hasan Ali fallece en la explosión y Çagatay tiene que sacar adelante la empresa, solo. La caída del holding repercute en toda la familia. En el capítulo del viernes 10 de mayo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Feyza y Kumru, las nuevas amenazas al matrimonio de Yildiz y Çagatay, en Pecado original
Feyza y Kumru en "Pecado original" - vemosTV

Este jueves “Pecado original” se vio sacudida por dos incidentes: por un lado, el nuevo compromiso de Ender y Kaya. Decidieron volver a intentar estar juntos ahora que podían hablar de sus sentimientos sin intermediarios ni malos entendidos.

Por otro lado, la alianza de Ender y Yildiz contra Hasan Ali tuvo resultados insospechados porque, ¡terminó en una explosión! Hasan Ali falleció en el incidente orquestado por sus enemigos y, aunque Yildiz no tiene culpa de ello, Çagatay le guarda rencor por lo ocurrido y su matrimonio atraviesa una crisis.

Tras un final de temporada tan cargado de incógnitas, aparece el capítulo del viernes 10 de mayo, preparado para generar aún más intriga y descubrir las nuevas amenazas que llegan a la quinta temporada de "Pecado original".

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 10 de mayo de “Pecado original”

Han pasado seis meses desde que Hasan Ali fue asesinado y nada ha vuelto a ser lo mismo desde entonces. Çagatay culpa a Yildiz por lo que le ocurrió a su padre ya que, gracias a su plan, él se encontraba en la mansión cuando detonó la bomba. Ender se marchó a Reino Unido con Kaya, Feride se fue de Estambul y Zehra decidió que, sin sus hermanos, su padre, Mert ni Hasan Ali, no había nada que la atara allí. Así que desapareció de "Pecado original", marchándose al extranjero.

Ender regresa a Turquía y abraza a su hermano nada más verlo en Pecado original
Ender y Caner - Antena 3

Aunque, claro, ¿qué sería de "Pecado original" sin Ender? Ella regresa repentinamente a Turquía sin anillo en el dedo y con una noticia bajo el brazo: se ha divorciado. La vida en Inglaterra no la hacía feliz. Kaya, en cambio, no soportaba la idea de vivir permanentemente en Turquía. Sus perspectivas de vida, tan dispares, fue lo que les separó en esta ocasión.

Ender no quiere romances ni dolores de cabeza. Quiere estar al frente de la empresa de nuevo. Sobre todo porque lleva sin darle beneficios una buena temporada. Yildiz es la primera en visitarla al saber que ha vuelto al país. Ambas recuerdan aquel desastroso día que lo cambió todo y Yildiz le reconoce, con acritud, que su matrimonio no ha vuelto a ser el mismo desde entonces.

Yildiz y Çagatay atraviesan una crisis tras la muerte de Hasan Ali, en Pecado original
Yildiz y Çagatay - vemosTV

Ahora Çagatay tiene que hacer frente a su propio luto y a una enorme empresa que se desmorona. Con la marcha de Feride, Çagatay se ha quedado solo. Yildiz monta una fiesta con sus amigos y vecinos para tratar de aliviar su ánimo, pero solo consigue lo contrario.

Çagatay está cada vez más decidido a romper con todo de una vez por todas. Le es mucho más fácil comunicarse con su amiga y compañera de trabajo Feyza que con la propia Yildiz. De vez en cuando, Çagatay vuelve a la idea de que el hijo de Feyza es suyo, pese a que ella lo ha negado siempre.

Cae la noche y Çagatay está aún menos motivado que por la mañana con la idea de la fiesta. Que Yildiz además esté empecinada en imitar a su vecina, una mujer joven y famosa llamada Kumru, le pone de peor humor. Ender aprovecha el evento para evaluar los cambios que han sufrido todos en los últimos meses, deteniéndose especialmente en lo cercanos que son Feyza y Çagatay. Aunque no es la única, Kumru también parece estar muy pendiente de él.

Ender sospecha de Feyza y Çagatay en Pecado original
Ender - Antena 3

Al día siguiente, Ender se dirige a la empresa y va directamente al que ahora es el despacho de Çagatay. Ender le pregunta, sin miramientos, qué ha ocurrido con el reparto de dividendos, ¿cómo es posible que la empresa no esté dando ningún tipo de beneficio? Entre ambos se desarrolla una batalla de voluntades que ninguno quiere perder. Ender pone sobre la mesa la opción de traer a un nuevo socio, algo en lo que Çagatay también ha pensado, pero no le hace ninguna gracia.

Mientras tanto, Yildiz va a recoger un vestido que encargó hace tiempo -uno que le vio a Kumru, precisamente-. Al hacer el encargo no pensó en el precio que es de, ¡70.000 liras! Presionada por la vendedora y seducida por el vestido, Yildiz lo compra.

En cuanto a Çagatay le llega la notificación del banco, llama a Yildiz para exigirle explicaciones. ¿Quién le iba a decir a Yildiz que su matrimonio con Çagatay se iba a parecer tanto al que tuvo con Halit? A Yildiz no le queda otro remedio que devolver el vestido como buenamente puede, incluso ante los ojos de su poderosa y fabulosa vecina Kumru.

Si te has perdido alguno de los capítulos de la semana, puedes acceder a un repaso general gracias a nuestro exclusivo avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

¿Quién es quién en la temporada 5 de Pecado original Descubre a los nuevos personajes

¿Quién es quién en la temporada 5 de “Pecado original”? Descubre a los nuevos personajes...

Pecado original renueva su reparto: dos muertes y muchas despedidas cierran la temporada 4

“Pecado original” renueva su reparto: dos muertes y muchas despedidas cierran la temporada 4...

Pecado original: La verdad tras la muerte de Şahika Nesrin Cavadzade

“Pecado original”: La verdad tras la muerte de Şahika (Nesrin Cavadzade)...

Sahika Nesrin Cavadzade abandona Pecado original con un disparo mortal

Sahika (Nesrin Cavadzade) abandona “Pecado original” con un disparo mortal...