Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO "SUEÑOS"

Avance “Sueños de libertad”: Jesús enfrenta la verdad y Claudia está embarazada, en el capítulo 51 del martes 7 de mayo

Jesús cree que es Begoña la que tiene problemas para concebir. La vuelta de Jaime tensiona a Marta y pone en peligro su relación con Fina. Esto y más, en el capítulo 51 de “Sueños de libertad”, el martes 7 de mayo en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Jesús descubre que Julia no es su hija mientras Claudia espera un hijo de Tasio, en el capítulo 51 de Sueños de libertad
Jesús y Claudia en "Sueños de libertad" - vemosTV

En el episodio anterior de “Sueños de libertad”, emitido el lunes 6 de mayo, la atracción resurgió entre Luz y Luis, ya recuperado. Mientras, Ángela citó a su hijo para contarle que, de joven, quedó embarazada de un hombre casado, y Tasio, desconcertado, exigió saber quién es su verdadero progenitor. En cuanto a Jaime, el marido de Marta, se presentó por sorpresa en la mansión, donde también apareció la madre de Tasio, reclamando a Damián “hablar de nuestro hijo…”

Avance de lo que pasará el martes 7 de mayo en el capítulo 51 de “Sueños de libertad”

Ángela explica a Damián que le ha expuesto la verdad a Tasio, aunque no le ha revelado la identidad de su padre. “Eso se lo contarás tú hoy, en su boda”, le demanda la madre del operario al patriarca, que teme que el resto de sus hijos sepan que tuvo “un desliz de dos años” cuando su esposa aún vivía.

Ángela pretende que Damián cuente a Tasio que es su verdadero padre durante la boda en el capítulo 51 de Sueños de libertad
Ángela y Damián - Antena 3

Mientras, Begoña vuelve al desván a buscar pruebas que confirmen que Julia es fruto de la relación entre la difunta Clotilde y el prófugo Valentín, y encuentra una vieja foto con la inscripción “C y V” en la que ambos aparecen abrazados. En ese momento, Jesús irrumpe en la buhardilla y le quita la llave de la misteriosa habitación.

Entretanto, Jaime propone a Marta un paseo a solas para ponerse al día, pero ella prefiere comer en familia. Luego, ambos llegan a la tienda y Fina, descompuesta, pregunta al médico cuánto se alargará su visita. Marta afirma que su marido se irá en cuanto “reparen el barco”, aunque él admite estar cansado del mar…

En el dispensario, Luz aconseja a Begoña que le diga ya a Jesús que está incapacitado para procrear y la anima a adoptar. Cuando Begoña le habla de adopción, Jesús, asombrado, replica que no contempla otra opción “que no sea tener nuestros propios hijos”.

Gaspar, Tasio, Ángela y don Agustín esperan la llegada de Carmen en el capítulo 51 de Sueños de libertad
Gaspar, Tasio, Ángela y don Agustín - Antena 3

En el patio de la fábrica, Tasio espera a Carmen para casarse con ella en la capilla de la colonia. Pero antes, aparece su madre, que le ruega que deje de pensar en su verdadero padre y se centre en su boda. A continuación, llega la novia del brazo de Fina y don Agustín oficia el enlace.

Durante el convite, Damián hace acto de presencia y Tasio, ajeno a la realidad, le presenta a su madre. El patrón se limita a felicitar a los novios y, al retirarse, Ángela le reprocha que no haya confesado la verdad a su hijo. Damián cree que no es el momento, y avisa de que, cuando llegue, “la vida de todos nosotros cambiará para siempre”.

Damián, Carmen, Tasio y Ángela brindan por la boda en el capítulo 51 de Sueños de libertad
Damián, Carmen, Tasio y Ángela - Antena 3

A pocos metros, Luis agradece a Luz que se volcara durante su grave enfermedad, pero rechaza tomarse un café con ella. El perfumista teme que la doctora vuelva a hacerle daño… Después, es Jesús quien acude al dispensario, preocupado por el “interés repentino” de Begoña en adoptar un bebé. Luz solo le aclara que su mujer no tiene problemas para quedarse embarazada…

Escamado, Jesús hace partícipe a Damián de las “prisas” de Begoña, y su padre le recomienda que visiten al doctor Miravalles, el mismo al que ella recurrió en secreto y determinó que es totalmente apta para ser madre. Cuando Jesús llama para pedir cita, le comunican que su esposa se ha sometido a una exploración recientemente…

En la mansión, Jaime insiste a Marta en que la soledad le pesa y planea dejar alta mar, aunque la cosa cambiaría si ella le acompañara en las travesías, a lo que su mujer se niega. Entonces, él decide marcharse a dormir y Marta le pide que no la espere despierto.

Fina atiende a Claudia, que se queja de mareos y náuseas, en el capítulo 51 de Sueños de libertad
Fina y Claudia - Antena 3

Por su parte, Claudia no se encuentra bien y amaga con vomitar en plena boda. Fina la convence para que Luz la examine y la de Don Benito dice estar muy mareada, pero la doctora no le da importancia… Sin embargo, cuando consulta su análisis de sangre, Luz anuncia a Claudia que… ¡Está embarazada!

Y en la alcoba, Jesús abronca a Begoña por acudir a escondidas al ginecólogo. Él piensa que se lo ocultó porque el médico le dijo que no puede tener hijos, pero ella le manifiesta que fue al contrario. “¿Entonces por qué quieres que adoptemos?”, grita el empresario, que ya no entiende nada.

Así las cosas, Begoña se lanza a revelarle la verdad: “Eres tú, quien tiene problemas para concebir”. Como Jesús se ríe, argumentando que tiene una niña, ella le entrega las pruebas sanguíneas que corroboran que Julia no es su hija…

Si quieres saber más, adelántate a los próximos capítulos en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Quién es José Milán, Tasio en Sueños de libertad, el ligón reformado de la fábrica

Quién es José Milán, Tasio en “Sueños de libertad”, el ligón reformado de la fábrica...