Sueños de libertad - Avances diarios y avance semanal, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO "SUEÑOS"

Avance “Sueños de libertad”: ¿Es Tasio el hijo pequeño de Damián? En el capítulo 50 del lunes 6 de mayo

Luis y Luz empiezan a acercarse de nuevo mientras Andrés acompaña a Begoña al sanatorio para visitar a Mercedes. Esto y más, en el capítulo 50 de “Sueños de libertad”, el lunes 6 de mayo en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Damián y Tasio podrían ser padre e hijo, en el capítulo 50 de Sueños de libertad
Damián y Tasio en "Sueños de libertad" - vemosTV

En el episodio anterior de “Sueños de libertad”, emitido el viernes 3 de mayo, Andrés acusó a Jesús de haber estado a punto de matar a Mateo debido a su falta de humanidad con los trabajadores. Mientras, Isidro, ajeno a la verdad, criticó a Fina por tener “engañada” a Marta. Luis se presentó con temblores y sin poder mantenerse en pie en la consulta de Luz. Y Begoña reveló a Andrés que Eugenia no es su tía, sino su madre, y se llama Mercedes…

Avance de lo que pasará el lunes 6 de mayo en el capítulo 50 de “Sueños de libertad”

Luz y Luis despiertan juntos en la trastienda del dispensario y la doctora confirma que los antibióticos han surtido efecto y el perfumista está mucho mejor. Sin duda, este acercamiento ha hecho resurgir en ambos la llama del amor. pero ninguno se atreve a dar el primer paso.

Durante el desayuno, Digna revela a Begoña que el poemario que bajó Julia del desván no pertenecía a Clotilde, sino a Valentín, y la enfermera no entiende qué hacía entre las cosas de la difunta. La cocinera se echa a llorar y jura a Begoña que su hijo “no era malo”: “Quizás se enamoraron mientras intercambiaban libros…”

Digna cuenta a Begoña que el libro de poemas era de Valentín en el capítulo 50 de Sueños de libertad
Digna y Begoña - Antena 3

Más tarde, Begoña, impresionada, cuenta a Luz el episodio del libro de poemas, que le ha abierto los ojos. “Creo que Valentín es el padre de Julia”, suelta sin medias tintas. La doctora le pregunta si tiene otra prueba más objetiva y la enfermera confiesa a su amiga que no fue Lázaro, sino Valentín Merino, quien mató a Clotilde…

Luz piensa que, si como cree Begoña, la pareja estaba realmente enamorada, lo más lógico es que el prófugo hubiera asesinado a Jesús… En su despacho, éste comunica a su familia que, con Los Olmos sobre la mesa, les han concedido el crédito para la nueva línea de productos.

Eso sí, insiste en hacer trabajar el doble a los empleados. Andrés y Damián se niegan tras el incidente que casi acaba con Mateo y, en contra de Jesús, deciden contratar personal de refuerzo.

Jesús, enfadado después de eliminarse los dobles turnos en la fábrica, en el capítulo 50 de Sueños de libertad
Jesús - Antena 3

Andrés pide explicaciones a Luis tras saber por el banco que su primo ha solicitado un crédito para hacerse con Los Olmos. El perfumista asegura que el alto precio hace inviable comprar la finca, aunque admite que tenía que intentarlo por Digna, que nació y se crió en esas tierras.

Así, propone a Andrés que, si la nueva campaña resulta un éxito, le ayude a recuperar la parte de Los Olmos -el último símbolo que une a los Merino y los De la Reina- que una vez perteneció a su madre.

Después, Andrés coincide con Begoña, que va a visitar a su madre y aprovecha para desvelarle a su cuñado que Jesús no quiere que Mercedes se traslade a casa. El exmilitar se ofrece a acompañarla al sanatorio y su cuñada, a pesar de que su marido pueda enterarse, acepta la idea.

Andrés pide a Begoña que le permita acompañarla a visitar a Mercedes en el capítulo 50 de Sueños de libertad
Andrés y Begoña - Antena 3

Entretanto, Ángela cita a Tasio para disculparse por poner en peligro su relación con Carmen. No obstante, también necesita anunciarle algo muy importante… La mujer relata a su hijo que, de joven, se dejó embaucar por un hombre casado que la dejó embarazada, y el joven, totalmente desconcertado, exige saber quién es su verdadero progenitor…

Y en el almacén, Marta entrega a Fina las llaves de un apartamento que ha alquilado en Madrid. “Un lugar donde amarnos libremente”, puntualiza la jefa mientras su empleada se la come a besos… De repente, suena el teléfono: Damián exige a su hija que se presente en su despacho cuanto antes...

Jaime, el marido de Marta, aparece por sorpresa en la mansión en el capítulo 50 de Sueños de libertad
Jaime y Marta - Antena 3

El patriarca, que ya no parece tener tanta prisa, comenta una serie de menudencias que ponen nerviosa a Marta. Ella aprovecha para informarle de que ha arrendado un piso “para sus viajes de trabajo”, lo que extraña sobremanera a su padre que, de pronto, le dice que se gire. Entonces, Marta se topa con… ¡Jaime, su marido!

Por su parte, Andrés, que se presenta como “un amigo” de Begoña, se despide de Mercedes en el sanatorio y le regala un dibujo de madre e hija que ha hecho durante la visita. La mujer se lo agradece con una gran sonrisa y su cuñada hace lo propio por animarla una vez más.

Ángela se presenta en la mansión para hablar con Damián sobre su hijo en el capítulo 50 de Sueños de libertad
Digna y Ángela - Antena 3

En la mansión, Digna pide perdón a Damián tras enterarse por Andrés de que se opuso a hipotecar Los Olmos pensando en ella, que primero creyó que poner como aval la finca era una afrenta personal. “¿Firmamos la paz?”, le pregunta su cuñado, a lo que la matriarca de los Merino asiente. En esas, llaman a la puerta y aparece… ¡La madre de Tasio! “Tenemos que hablar de nuestro hijo”, le reclama a Damián…

Si te perdiste algo, repasa los capítulos anteriores en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Disney+: Los actores de Sueños de libertad que veremos en Regreso a Las Sabinas, primera serie diaria en streaming

Disney+: Los actores de “Sueños de libertad” que veremos en “Regreso a Las Sabinas”, primera serie diaria en streaming...