Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La aventura de Çagatay, el error de Yildiz y el secreto de Feyza, en el capítulo del lunes 13 de mayo

El matrimonio entre Yildiz y Çagatay pasa por uno de sus peores momentos. Discusiones, mentiras y una infidelidad. ¿Está su matrimonio abocado al fracaso? ¿Quién es la amante de Çagatay? En el capítulo del lunes 13 de mayo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Çagatay tiene una aventura en Pecado original
Çagatay y Yildiz en "Pecado original" - vemosTV

La semana pasada, “Pecado original” cerró la cuarta temporada y dio la bienvenida a la quinta con la despedida de Hasan Ali y las repercusiones que su muerte ha causado entre los Kuyucu: el matrimonio de Yildiz y Çagatay está en caída libre, la empresa está a punto de caer en la ruina y Feride y Zehra se han marchado.

Además, Ender regresó a Estambul con intención de quedarse porque, ¡se ha divorciado! Su vida en Inglaterra no funcionaba, y Kaya no quería regresar a Turquía, por lo que tuvieron que elegir. Aunque no será la única elección que hará Ender en la quinta temporada. ¿Preparados para el avance del lunes 3 de mayo de “Pecado original”?

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 13 de mayo de “Pecado original”

¿Qué habría pasado si Halit hubiera tenido treinta años cuando se enamoró de Yildiz? Es decir, si se hubieran encontrado teniendo la misma edad y en un ciclo vital similar. Pues que habría sido como Çagatay. ¿Te sorprende? En este avance te contamos algunos de los motivos.

Yildiz acude a Kuyu Holding, pero se encuentra con que Çagatay no se encuentra en su despacho y Feyza tampoco está por la zona. Es entonces cuando las advertencias de Asuman y Ender empiezan a resonar en su cabeza como un tiovivo ruidoso y frenético. La idea de que Çagatay le está siendo infiel -tal y como Halit hizo con Leyla- la tiene con el corazón en un puño.

Yildiz trata de ponerse en contacto con Çagatay en Pecado original
Teléfono de Yildiz - Antena 3

Corazón que estalla en el peor momento. Yildiz se entromete en una reunión liderada por Çagatay en medio de la sala de juntas y monta un número de grandes dimensiones. Pone por los suelos a Çagatay y a Feyza, ante lo que él responde que se encontraban en la zona de carga y descarga del edificio. Un dato que Sedai confirma.

Deja a Yildiz atrás y va a reunirse con Feyza en un intento de impedir que abandone la empresa. Porque la necesita. Mientras tanto, Yildiz acude a Ender en busca de una solución, pero la verdad es que no hay ningún remedio mágico. Menos cuando Ender se entera, a través de su hermano, que Feyza tiene una relación con Ömer. Solo le queda disculparse con ella.

Agachando la cabeza, Yildiz trata de disculparse con Feyza, pero no hay manera. Sin embargo, sí acepta las palabras de Çagatay y decide quedarse. Aunque esta situación está muy lejos de arreglarse. De entrada, Çagatay le prohíbe a Yildiz volver a la empresa.

Al caer la noche, Ender no deja pensar en lo que ocurrió esa mañana en la oficina. Sigue teniendo dudas, oliéndose que hay una mentira en el ambiente y está dispuesta a averiguar qué se traen Feyza y Çagatay.

Ender está segura de que Çagatay y Feyza están ocultando algo en Pecado original
Ender - Antena 3

Mientras tanto, Yildiz tiene que lidiar con la ansiedad de que Çagatay no le responda las llamadas. Él se encuentra en una habitación de hotel y llaman a la puerta, ¡una mujer misteriosa entra en la habitación! ¿Quién es?

Ender está decidida a no quedarse quieta y averiguar la verdad, así que va al restaurante de Ömer para averiguar si es cierto que mantiene una relación con Feyza. Resulta que, esa misma noche, Ömer tenía organizada una cita con ella. Pero no aparece porque su hijo se ha puesto enfermo.

Ender, usando su aguda capacidad de oratoria, convence a Ömer de ir a casa de Feyza a mostrar su apoyo -¡qué menos, si es su novia!-, pero se encuentra con que Atlas, el niño, está más sano que una manzana y no hay señal de Feyza por ninguna parte. No saben que Feyza está tramando algo, pero, ¿tendrá que ver con Atlas?

A la mañana siguiente, Yildiz empieza el día con los nervios de punta porque sigue sin tener noticias de Çagatay. En cuanto él llega a casa, Yildiz le reclama que no diera señales de vida durante toda la noche, ante lo que Çagatay la acusa de ser alguien asfixiante. En resumen, quiere que lo deje en paz.

Çagatay le exige a Yildiz que lo deje en paz en Pecado original
Yildiz y Çagatay - Antena 3

Momentos después, Asuman sale en busca de Sedai y le deja claro que no piensa permitir que su hija sufra. Y, si los secretos que le guarda a su jefe pueden hacerle daño a Yildiz, más le vale empezar a hablar. Ninguno de los dos se percata que su vecina Kumru, en el embarcadero de al lado, está muy pendiente de la conversación. Su conclusión es que Yildiz no es más que una interesada.

Entretanto, Ender acude al despacho de Feyza y le aconseja que la próxima vez que quiera mentir, no involucre a su hijo. Después de todo, su vida privada le importa bastante poco, pero no permitirá que nadie se involucre en negocios turbios en la empresa.

Esa conversación fomenta la animadversión entre ambas. En cuanto se libra de Ender, Feyza intenta contactar con Çagatay. A Yildiz, mientras tanto, también le gustaría contactar con él, saber si esa noche dormirá en casa. Pero no se atreve... ¿podrá inventarse una excusa que lo obligue a volver?

Dogan, el padre de Kumru, debe regresar a Turquía, en Pecado original
Dogan - Antena 3

Mientras, los sospechosos movimientos de Kumru dan la vuelta al mundo, pero esta vez no gracias a las redes sociales ni las revistas. Çetin, el mayordomo que cuida de su casa, realiza una repentina llamada a La Toscana. Concretamente a la villa en la que vive Dogan Yildirim, el padre de Kumru.

Çetin, al comprobar que Kumru se encuentra en un hotel, notifica a Dogan de que su hija puede estar en problemas. Debe regresar a Turquía. Mientras tanto, Yildiz llama a Kumru para invitarla a cenar -y así obligar a Çagatay a pasar la noche en casa-, pero ella rechaza la invitación porque tiene planes con su novio. El cual resulta que es, ni más ni menos, ¡que Çagatay!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Erdal Özyagcilar Hasan Ali abandona Pecado original tras la explosión del final de temporada

Erdal Özyagcilar (Hasan Ali) abandona “Pecado original” tras la explosión del final de temporada...

¿Quién es quién en la temporada 5 de Pecado original Descubre a los nuevos personajes

¿Quién es quién en la temporada 5 de “Pecado original”? Descubre a los nuevos personajes...

Sahika Nesrin Cavadzade abandona Pecado original con un disparo mortal

Sahika (Nesrin Cavadzade) abandona “Pecado original” con un disparo mortal...