La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: El plan de Jana para frenar a Curro, en el capítulo del martes 14 de mayo

Curro quiere irse a la guerra y su decisión es inamovible, pero Jana intentará hacerle cambiar de opinión hasta el último momento. En el capítulo 355 de “La Promesa”, el martes 14 de mayo a las 17:30 horas en La 1.

Jana intenta que Curro no se vaya a la guerra en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época para las tardes de La 1 de TVE, prepara una semana intensa en la que la relación entre Manuel y Jana dará un vuelco radical, mientras que Curro y su idea de alistarse en el ejército francés preocupará a toda la familia.

En el episodio del lunes, Manuel siguió esquivando a sus padres con ayuda de Blanca, mientras que Pelayo y Cruz tuvieron un tenso enfrentamiento. Por otro lado, Petra amenazó a Pía con contarle a la Marquesa que Dieguito seguía en palacio, aunque la doncella no contaba con que el ama de llaves tenía la ayuda del señor Pellicer. Y el triángulo entre Vera, Santos y Lope amenazó con hacer saltar por los aires el romance de la doncella y el cocinero.

Santos coquetea con Vera en La Promesa
Vera y Santos - La 1 de TVE

Y en el capítulo del martes, Jana intentará que Curro cambie de opinión y no vaya a la guerra. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 14 de mayo en el capítulo 355 de “La Promesa”

La decisión de Curro de marcharse a la guerra tiene al borde de un ataque de nervios a todos los habitantes de Luján, especialmente a Martina y a Jana.

La primera no puede reprimir el terror que siente con la simple idea de que el hombre que ama muera en combate, mientras que la segunda no está dispuesta a permitir que su hermano eche todo por la borda después de toda una vida buscándole, por eso pide ayuda a María.

Los únicos que se alegran de la decisión suicida del muchacho son Cruz y Lorenzo, que no pueden más que felicitarse por estar a punto de perderle de vista para siempre.

Los Marqueses no entienden la actitud de Manuel en La Promesa
Alonso y Cruz - La 1 de TVE

Mientras tanto, Lope está cada vez más inseguro por la amistad entre Vera y Santos, más aún cuando Salvador le cuenta que los vio coqueteando en el patio. Salvador, además, también tiene sus propios problemas, pues no deja de darle vueltas a la posibilidad de que María Fernández se vaya de Luján. Finalmente, decide ser sincero con ella y enfrentar la situación juntos.

Por otro lado, Simona le suplica a Candela que regrese a Martos para hablar con Antoñito, ya que él no está dispuesto a hablar con su madre. En cuanto a Petra, no duda en amenazar al señor Pellicer para que deje de meterse entre ella y doña Pía.

Paralelamente, Catalina y Pelayo lograrán reconciliarse, pero Cruz estará al acecho para impedir que su hijastra saque adelante el negocio de las mermeladas.

Si quieres saber todo lo que va a pasar esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 13 al viernes 17 de mayo de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa: Todo sobre Álex Conrado, el compositor que pone música a la serie

“La Promesa”: Todo sobre Álex Conrado, el compositor que pone música a la serie...