La Promesa
¿VOLVERÁ?

“La Promesa”: Antonio Velázquez abre la puerta al regreso de Mauro

Un puñado de palabras han bastado para que el actor Antonio Velázquez encienda la esperanza entre los seguidores de “La Promesa”. El granadino ha asegurado que su personaje en la serie diaria de La 1 aún tiene mucho que contar. ¿Va a volver Mauro?

Mauro Antonio Velázquez podría regresar a La Promesa
Mauro en "La Promesa" - La 1 de TVE

La marcha de Mauro de “La Promesa” fue algo totalmente inesperado para los espectadores de la serie diaria que triunfa en las tardes de La 1 de TVE.

El primer lacayo de los Marqueses de Luján se había convertido en un personaje muy querido, pero con la marcha de Leonor ya no tenía sentido su trama amorosa, como tampoco lo tenía su relación de tira y afloja con Teresa una vez que ella empezó un noviazgo con Feliciano.

El motivo del adiós de Mauro tuvo que ver con razones de índole profesional de Antonio Velázquez, el actor encargado de encarnar al lacayo. Al parecer, el granadino tenía intención de adentrarse en otros proyectos y el exigente rodaje de una serie diaria lo hacía imposible de compaginar.

No obstante, el creador de “La Promesa”, Josep Cister Rubio, siempre dejó la puerta abierta al actor por si alguna vez quería regresar. Lo que no esperábamos es que ese regreso fuera a darse más pronto que tarde.

Y es que las declaraciones de Antonio Velázquez en el programa “Aquí la Tierra” emitido el pasado domingo no han pasado desapercibidas para los promisers.

Al ser preguntado por la reportera acerca del posible regreso del personaje de Mauro a “La Promesa”, lejos de negarlo, Antonio Velázquez aseguró que a Mauro aún le quedaban muchas cosas que contar y que sí, que aunque él ahora mismo estaba inmerso en un proyecto personal, Mauro podría volver a la serie.

Las posibles tramas de Mauro si regresa a “La Promesa”

Mauro podría regresar a las órdenes de Rómulo a La Promesa
Mauro y Rómulo - La 1 de TVE

Después de que el actor soltara esta bomba, los seguidores de “La Promesa” no han perdido el tiempo y ya se han puesto a elucubrar acerca de cuál podría ser el argumento para devolver a Mauro al palacio de los Luján.

Por un lado, cabe la posibilidad de que Leonor se hubiera marchado a París en su día embarazada de Mauro y hubiera tenido allí a su hijo. Ella, al contárselo, le habría propuesto fugarse juntos a Estados Unidos. Esto podría explicar la coincidencia en el tiempo de la salida del lacayo con la marcha de la benjamina de los Marqueses a Nueva York.

El regreso de Mauro y Leonor como pareja y con un hijo supondría un terremoto para los Luján (pagaríamos por ver la cara de Cruz), pero de momento es solo una teoría.

Por otra parte, ahora que Teresa se ha quedado sin Feliciano y que Rómulo está desquiciado buscando a un nuevo primer lacayo para el Marqués, el regreso de Mauro sería como un salvavidas.

Además, se trataría de darle una nueva oportunidad a Mauro y Teresa como pareja, pues ella también merece ser feliz de una vez por todas.

Y mientras conocemos más detalles acerca del posible regreso de Mauro, no dejes de leer el avance exclusivo de lo que va a suceder esta semana en “La Promesa”, porque se avecinan curvas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa: ¿Está el final feliz de Jana y Manuel más cerca de lo que creíamos

“La Promesa”: ¿Está el final feliz de Jana y Manuel más cerca de lo que creíamos?...