La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
NUEVA TEMPORADA

“La Promesa” anuncia su temporada más impactante: viaja al futuro y renueva su reparto

La nueva temporada de “La Promesa”, que comienza la semana que viene, dejará a los espectadores boquiabiertos con un salto temporal, nuevos personajes y tramas inesperadas. Además, presenta nueva cabecera. ¡Te lo contamos!

Cruz sufrirá en la nueva temporada de La Promesa
Cruz en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, tal y como la conocemos hasta ahora, tiene los días contados. La próxima semana veremos, entre el martes 21 y el miércoles 22 de mayo, cómo la serie de las tardes de La 1 de TVE da carpetazo a muchas de sus tramas para sorprender al público con un salto temporal que lo cambiará todo.

Tal y como se ha anunciado en una rueda de prensa este mismo jueves, la serie viajará varios meses al futuro y eso nos dejará muchas sorpresas. La primera, la ausencia de Jana y Manuel. Además, llegarán nuevos personajes y regresarán otros, como Gregorio. "Llevo aquí toda la vida y se me antoja que este lugar está muy diferente", dice Simona en el video promocional. ¡Y tanto!

Elia Galera e Ibrahim Al Shami, nuevos fichajes de “La Promesa”

Una de las novedades que veremos esta próxima temporada es la incorporación de dos nuevos personajes: María Antonia (Elia Galera) y Adriano (Ibrahim Al Shami).

La primera es la mejor amiga de Cruz y llegará al palacio para animar a la Marquesa, que está destrozada porque Manuel ha decidido acompañar a Curro a la guerra. Sin embargo, María Antonia traicionará a Cruz teniendo un escarceo con Alonso, ni más ni menos. ¿Qué hará la Marquesa cuando lo descubra?

En cuanto a Adriano, será un agricultor de la finca que entablará buena amistad, y quién sabe si algo más, con Catalina. Una Catalina que ya no vive en sus aposentos, sino en el hangar, ahora que Manuel no está.

Además, no hay rastro de Pelayo en esta nueva temporada, aunque Catalina sí hace referencia a una traición de Cruz, motivo por el cual no piensa regresar a palacio. "Sabe perfectamente lo que Cruz me hizo. Juré no volver a pisar La Promesa hasta que ella arregle lo que hizo y me pida perdón", dice la hija mayor del Marqués.

Por otro lado, el negocio de las mermeladas y la gestión de la finca quedarán en manos de Lorenzo, consiguiendo así su propósito desde el inicio. ¿Se conformará con eso el Capitán o querrá más y más?

¿Qué pasa con Jana y Manuel?

Con la marcha de Manuel a la guerra, queda la incógnita de qué ha pasado con Jana y con su compromiso. No obstante, en el vídeo que podemos ver a continuación, Jana continúa en su puesto de doncella. Todo hace pensar que la pareja deja en pausa su posible boda ante el devenir de los acontecimientos.

¿Regresarán Manuel y Curro vivos de la Primera Guerra Mundial? ¿Retomarán Jana y Manuel su compromiso, o su relación se verá afectada por el paso del tiempo separados? Mientras todos estos interrogantes se solucionan, nos gusta ver a Jana en su papel de defensora de sus compañeros, enfrentándose a Petra y ayudando a Pía. 

La venganza de Petra, la nueva Pía y el regreso de Gregorio

Otro de los platos fuertes de esta nueva temporada de “La Promesa” es que Petra será ahora el ama de llaves de los Marqueses de Luján. La malvada doncella personal de Cruz conseguirá el puesto con el que siempre ha soñado, a pesar de las reticencias del señor Pellicer.

Sin embargo, doña Pía no desaparece para siempre, sino que vuelve como criada. ¡Pobre Pía! "Ya no es nadie para tratarla de usted", les dice Petra a las doncellas mientras vemos imágenes de la señora Adarre ataviada como una criada rasa más.

Por si todo esto no fuera suficiente, regresa a palacio un personaje tan temido como odiado: ¡Gregorio! El que fuera mayordomo y marido de doña Pía vuelve a nuestras vidas. ¿Con qué intención? ¿Corren peligro doña Pía y Dieguito?

Otro que demuestra ser más malvado de lo que imaginábamos es Santos, a quien vemos forzando a Vera y enfrentándose a Lope. ¿Hasta dónde será capaz de llegar el hijo del señor Pellicer? 

Nueva cabecera para “La Promesa”

Además de todos los cambios en las tramas y personajes, esta nueva etapa de “La Promesa” trae otra novedad, pues la canción de la cabecera pasa a estar interpretada por Gonzalo Hermida junto a Conchita.

Además, en la nueva cabecera veremos cómo entran nuevos personajes y salen otros. Por ejemplo, aparece Ángela Echániz (Vera) y sale Andrea del Río (Teresa). ¿Significa eso que se va de la serie? Puede ser que, simplemente, su personaje no tenga tanta relevancia, pero todo está por ver. Otro personaje que pasa a formar parte de la cabecera es Margarita, interpretada por Cristina Fernández Pintado.

¡No podemos esperar más para ver lo que sucede en esta nueva etapa de “La Promesa”!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Santos Manu Imízcoz llega a La Promesa para revolucionar al servicio

Santos (Manu Imízcoz) llega a “La Promesa” para revolucionar al servicio...

Las muertes más recordadas de La Promesa

Las muertes más recordadas de “La Promesa”...