La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: Matilde mejora y Jacobo está vivo, en el capítulo del viernes 17 de mayo

Un milagro llega a la corrala, pues Matilde comienza a dar signos de recuperación. Además, Íñigo recibe un telegrama de Jacobo. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 162 de “La Moderna”.

Tras la boda con Íñigo, Matilde comienza a mejorar, en La Moderna
Matilde en "La Moderna" - La 1 de TVE

“La Moderna”, la serie de época para la sobremesa en La 1 de TVE, vive días complejos con la enfermedad de Matilde y la desaparición de Jacobo, ambos víctimas de doña Carla.

En el episodio de este jueves, Íñigo y Matilde contrajeron matrimonio, para desconcierto de doña Carla, que ya hacía a la dependienta muerta. Por otro lado, don Fermín contrató a Celia como fotógrafa oficial de La Moderna. Además, Trini comenzó a tener síntomas de embarazo y Teresa plantó cara a doña Lázara. Mientras tanto, César fue testigo de un robo en el Madrid Cabaret.

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo, te lo contamos en el avance exclusivo del episodio 162 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el viernes 17 de mayo a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 162 de “La Moderna”, el viernes 17 de mayo

Antonia e Íñigo sufren de pensar que Matilde haya tenido que celebrar su boda en unas circunstancias tan penosas. Los compañeros de Matilde en el salón de té también se lamentan del fatal destino de la dependienta y no entienden cómo ha podido suceder todo tan rápido.

Mientras tanto, doña Carla se culpa de no haber podido evitar el enlace. Y todavía le quedan más malas noticias que asimilar, pues Medina le informa de que aún no han encontrado el cadáver de Jacobo.

Sin embargo, Matilde parece haber tocado fondo y, milagrosamente, comienza a mejorar poco a poco. Íñigo se ocupa de que doña Carla deje de merodear por la corrala, pues no se fía de ella. Y menos ahora que Jacobo ha desaparecido. No obstante, a última hora Íñigo recibe un telegrama del falso hijo de Jaime Morcuende. ¡Está vivo!

Laura, Celia y don Fermín se admiran mutuamente en La Moderna
Laura, Celia y don Fermín - La 1 de TVE

Por otro lado, en el salón de té, las náuseas de Trini van a más, al tiempo que Celia y Laurita le proponen a don Fermín fotografiar a los empleados del local. Esperanza y Sagrario, por su parte, no dejarán de pelear, pues son como el perro y el gato.

En cuanto a Mario, le pide a Miguel que preste su local para hacer la demostración de su invento. Tanto el librero como sus amigos Elías y Cañete sueñan despiertos con hacerse ricos gracias al exnovio de Teresa.

Don Fermín abronca a Lázara en La Moderna
Don Fermín, Teresa y Lázara - La 1 de TVE

Y en el Madrid Cabaret, César hace frente a Marcel y le prohíbe descargar mercancía en su local. Y precisamente en el Madrid Cabaret encuentra trabajo Marta como encargada del guardarropa, pues Laurita y Celia no dudan en recomendarla en cuanto se enteran de que busca empleo. Sin embargo, a Antonia no le hace demasiada gracia que Marta trabaje en la noche.

Todo esto y mucho más, en el capítulo 162 de “La Moderna”. Y si quieres saber todo lo que está pasando esta semana en la serie, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 13 al 17 de mayo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.