La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: Íñigo y Matilde vencen a Carla, en el capítulo del jueves 16 de mayo

Íñigo va a casarse con Matilde antes de que sea demasiado tarde, pero doña Carla se entera de que la dependienta sigue aún con vida y no duda en tratar de reventar la boda. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 161 de “La Moderna”.

Carla intenta impedir la boda de Matilde e Íñigo en La Moderna
Carla e Íñigo en "La Moderna" - vemosTV

“La Moderna”, la serie de época de la sobremesa en La 1 de TVE, anotó el pasado martes 14 de mayo uno de sus mejores datos de audiencia con 803.000 espectadores y un 9,1% de cuota de pantalla. Además, la ficción protagonizada por Helena Ezquerro y Almagro San Miguel sumó 57.000 espectadores en diferido en el mismo día.

En el episodio de este miércoles, Matilde e Íñigo decidieron cumplir su sueño y prepararlo todo para casarse cuanto antes, pues la enfermedad avanza deprisa. En cuanto a Jacobo, resultó estar vivo y consiguió llegar hasta una casa para pedir auxilio.

Por otro lado, Pietro y Antonia se dijeron adiós antes de partir él hacia Italia. Y en el salón de té, Teresa decidió invertir junto a sus compañeros para entrar en el negocio de Mario todos juntos.

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo, te lo contamos en el avance exclusivo del episodio 161 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el jueves 16 de mayo a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 161 de “La Moderna”, el jueves 16 de mayo

La noticia de la inminente boda de Matilde e Íñigo deja a todos asombrados por la dureza de las circunstancias. Pero si hay alguien que no da crédito, esa es doña Carla. Y también su madre, Bárbara, que no puede creer que la muchacha siga viva después de todo el arsénico ingerido.

Antonia y Marta ayudan a Matilde con los preparativos de la boda, mientras ella empieza a despedirse de todos asumiendo su fatal destino. Sin embargo, la ceremonia se verá interrumpida por la llegada de doña Carla, desesperada por recuperar a Íñigo. ¿Conseguirá evitar también este enlace?

Antonia y Marta no pueden creer que Matilde vaya a morir en La Moderna
Antonia y Marta - La 1 de TVE

Mientras tanto, en La Moderna, la vida sigue y Laurita se felicita por el éxito de la exposición de Celia y su acercamiento con la fotógrafa es patente y, ¿mutuo? Don Fermín está tan contento con la dupla que forman que les encarga una nueva campaña publicitaria del salón de té donde los protagonistas sean los empleados, así que tendrán que hacer fotografías de todos ellos.

En cuanto a Teresa, la encargada planta cara por primera vez a Lázara y le espeta que no se cree que ella sola hiciera el inventario en una sola noche. ¿Se ha dado cuenta, por fin, Teresa, de que la nueva es su enemiga? Y para enemigas, Sagrario y Esperanza, que son tan parecidas que chocan constantemente.

Quien tampoco atraviesa un buen momento es Trini, pues las náuseas se han apoderado de ella. Las dudas acerca de un posible embarazo comienzan a acechar a la dependienta y a Miguel, su marido. Sin embargo, dado que nadie en La Moderna sabe que están juntos, este contratiempo les tiene muy preocupados.

Paralelamente, César descubre un robo en el Madrid Cabaret, pero se sorprende de que, a pesar de vaciar la caja, no forzaran nada. Eso le lleva a sospechar directamente de Marcel.

Por otro lado, Mario felicita a Cañete y a Elías por haber entrado a formar parte de su negocio. Pero Cañete no puede sino preocuparse por Teresa, que ha metido todos sus ahorros en esa idea sin saber si saldrá bien o mal. ¿Acabarán todos arruinados?

Todo esto y mucho más, en el capítulo 161 de “La Moderna”. Y si quieres saber lo que va a suceder esta semana en la serie, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 13 al 17 de mayo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Moderna casa por fin a Íñigo y Matilde

“La Moderna” casa por fin a Íñigo y Matilde...

La Moderna: Todo sobre César Morel Miguel Ángel Muñoz, el nuevo gerente del Madrid Cabaret

“La Moderna”: Todo sobre César Morel (Miguel Ángel Muñoz), el nuevo gerente del Madrid Cabaret...