Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Kumru se rompe y Dogan desenmascara a Yildiz, capítulo jueves 30 de mayo

Yildiz está cada vez más cerca de conseguir sus objetivos y el único que parece sospechar, ¡es Dogan! Kumru se ve mientras lidiando con un corazón roto que no comprende. En el capítulo del jueves 30 de mayo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Kumru acaba con el corazón roto y Dogan descubre el misterio de Yildiz en Pecado original
Dogan y Kumru en "Pecado original" - vemosTV

En el episodio del miércoles, Asuman escuchó a Çagatay hablando de forma cariñosa por teléfono y no tardó en atar cabos. Porque, desde luego, no era su hija la que estaba al otro lado de la línea. Decidida a descubrir la verdad, lo siguió hasta la casa en las afueras y le echó en cara que tuviera la desfachatez de serle infiel a su hija. Le amenazó de forma clara: si Yildiz llegara a enterarse, le pediría el divorcio en el acto.

Tras deshacerse de Asuman a base de mentiras, Çagatay solo pudo pensar en librarse de las pruebas de su affaire. Mientras tanto, Kumru, cada vez más convencida de que lo suyo con Çagatay no tiene futuro, recordó cómo comenzó su historia, arrepentida de haberla iniciado.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 30 de mayo de “Pecado original”

Kumru rememoró la noche que dio pie a su más reciente pesadilla. La noche en que se reencontró con Çagatay para enterarse, a la mañana siguiente, de que estaba casado.

En el momento presente, Ender y Dogan acuden a un restaurante para tener una cena romántica. Ambiente que se desvanece en el aire cuando se encuentran “accidentalmente” con Feyza y Arzu y terminan todos sentados en la misma mesa.

KFeyza y Arzu estropean la cena íntima de Dogan y Ender en Pecado original
Feyza y Arzu - Antena 3

Al día siguiente, Asuman se muestra muy evasiva con Yildiz, lo que provoca que su hija sospeche de su actitud. No le puede decir que tiene planeado encontrarse con Ender para unir de nuevo su matrimonio. La idea es organizar una fiesta sorpresa por el aniversario de bodas de Çagatay y Yildiz.

Otra cuyo repentino cambio de actitud provoca preguntas es Kumru, pero no se abre con nadie. Incluso llama a Çagatay utilizando una excusa y terminan discutiendo. Tras esa infructuosa conversación, Çagatay está decidido. Tiene que parar. No puede seguir haciéndole eso a Yildiz. Una Yildiz a la que le sonríe la suerte en los negocios: ¡es candidata a ganar el premio a “Mejor producto nuevo del año” de FAAL!

Yildiz descubre que está nominada en unos premios cosméticos en Pecado original
Yildiz - Antena 3

En la empresa, Çagatay acude al despacho de Dogan para hablar de negocios, pero la conversación se acaba desviando a sus respectivas familias. Çagatay le pregunta qué llevó a que su matrimonio con la madre de Kumru se rompiera. Dogan no se corta ni un pelo y le pregunta si lo que realmente quiere saber es si le fue infiel. Çagatay intenta dar un paso atrás, pero Dogan asegura que no es una pregunta tan extraña. Después de todo, ahí fuera hay demasiados sinvergüenzas engañando a sus esposas.

Dos días después, todos acuden a la fiesta sorpresa organizada por Ender. Nadie ve a Canan, quien espía el evento desde fuera. Kumru ha tenido que acudir por obligación y se coloca en la barra, a la espera de no participar en ninguna conversación. No esperaba cruzarse con Ömer, que aún la tiene entre ceja y ceja por lo ocurrido en el restaurante. Sin embargo, es el único que se percata de su actitud taciturna e intenta darle consuelo.

Kumru le pide a Ömer que la saque de la fiesta y la lleve a casa en Pecado original
Ömer - Antena 3

Kumru acaba escabulléndose por un pasillo. Çagatay la sigue y Yildiz se da cuenta, pero no dice ni hace nada. Su actitud es cada vez más y más sospechosa para Dogan. A su vez, Asuman aprovecha que todos están presentes para acercarse a Feyza y acusarla de ser la amante de Çagatay. Enfadada y agraviada, Feyza se marcha. Lo mismo hace Kumru, que, con el corazón roto, le pide a Ómer que la saque de allí.

Al día siguiente, Dogan no para de darle vueltas a la actitud de Yildiz. Está seguro de que lo sabe todo y planea vengarse. Él piensa castigar a Kumru por sus actos, pero no va a permitir que nadie humille a su hija.

Mientras tanto, Yildiz discute con Asuman por cómo trató a Feyza la pasada noche. Asuman acusa a su hija de estar ciega y Yildiz, guiada por la frustración, por poco suelta que la amante de Çagatay es Kumru, aunque logra contenerse. Feyza, por su lado, está cansada de las acusaciones falsas. ¿Dejará su trabajo?

Si quieres la respuesta a esa pregunta, ¡accede a nuestro exclusivo avance semanal de "Pecado original"!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Kumru Yildirim Biran Damla Yilmaz revoluciona Pecado original

Kumru Yildirim (Biran Damla Yilmaz) revoluciona “Pecado original”...